martes, 25 de junio de 2013

Teresa Palazuelo

Estoy de sorteo
¡Hola!

Quizá lo haya dicho en alguna ocasión y si no ha sido así, lo digo ahora. Tengo muchas ganas de aprender a coser a máquina y "a aguja" sin picarme los dedos también. Creo que muchas ideas que tengo de customizar ropa o directamente hacerla desde el principio no puedo llevarlas a cabo por esto.

Durante el curso a penas tengo tiempo y en vacaciones de verano al final me acabo liando también, así que nada. ¡De este verano no pasa! (A no ser que me salga trabajo, que será una excusa de peso suficiente para volver a posponerlo...)

Más de una vez al mirar ropa en las tiendas veo diseños que llevan algo que para mi gusto estropea la prenda. Otras veces ni si quiera encuentro eso y vuelvo con tal frustración a casa que digo: ¡¡me voy a hacer la ropa yoo!!
¿Os ha pasado alguna vez?

Hace un tiempo necesité un vestido para un acto en el que tenía que ir más arreglada de lo normal. Fui dejando pasar el tiempo y al final me tocó dar varias vueltas hasta encontrar uno que me convenciese realmente y que tuviese pocas posibilidades de que alguien más lo llevara. Ya que nos gastamos el dinero en una prenda de ese tipo no nos gusta coincidir con alguien vestido igual (al menos a la gente de mi alrededor y a mí nos pasa).

En algún momento pensé que si supiera coser igual podría haberme atrevido a hacerlo yo (con un poco de experiencia también, obviamente) como no podía ser pensé en la opción de que me lo hiciera alguien... Pero tenía el tiempo tan encima que también dejó de ser posible. Menos mal que encontré uno que me gustó mucho casi a las vísperas (tenía un plan B, por eso esperé tanto, normalmente no soy tan "dejada" :P) 


¿Qué quiero decir con esto?

1. No seáis dejadas y esperéis a la crítica hora.
2. Según el evento y el presupuesto de cada una, creo que es una opción a considerar el hacerse un vestido a medida y al gusto. Nadie irá vestida como tú :P


Al menos yo tengo esa "ilusión". No sé si me casaré o no, quizá sólo tenga opción de algo así como invitada o quizá ni si quiera eso... Igual tengo que ganar un premio Nobel para lucir un traje de alta costura xD

Bueno, si alguien está en alguna de estas situaciones creo que le puede interesar conocer a Teresa Palazuelo
Tiene su taller en Madrid pero también tiene la opción de tienda online.

Se dedica a hacer trajes de novia, con bastante antelación y pruebas necesarias para que quede perfecto.



También de alta costura, estos dos me han encantado:




De la línea TP Collection, trajes de noche y fiesta, me quedaría con este:


¡Y las niñas! Y niños, por supuesto. También hay colección para Primeras Comuniones, Arras y ceremonias, sin olvidar los complementos.


En su página puedes encontrar más información, fotos, los datos de contacto y un blog para novias.

¡Hasta pronto!

Jade

5 comentarios:

  1. Yo no se si me casaré y si lo hago será de manera muy muy informal pero me gustan los vestidos para niñas (jajaja) porque no son demasiado elegantes y nada cursis, un gran plus para mí. Si alguna vez me caso echaré una ojeada a su colección de vestidos verdes! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo se que no me voy a casar, así que paso con los vestidos de novia, pero debo admitir que me gusta coser a máquina a pesar de no saber hacerlo bien!
    Como decís vos, aveces uno piensa quizás lo podría hacer si supiera, pero como no se, siempre es mejor conocer a alguien que sepa hacerlo y que lo haga bien!
    Voy a pasar a ver la página!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Son unos modelos muy bonitos. Yo antes si que me hacia alguna ropita, pero ya hace años que no cojo una aguja, y cuando la cojo me pincho.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, a mi también me gustaría confeccionar mis cositas pero que va.. Jala algún bolso me hago y ya es mucho jeje

    ResponderEliminar
  5. los modelos son muy bonitos y para todos, gracias por la info, aunque a mi me pillaría lejísimos, jejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade