jueves, 6 de junio de 2013

Novedades en Firmoo

¡Hola!

Una vez más estoy colaborando con esta entrada hablé de mi experiencia con la página, como estoy muy contenta con el trato recibido sigo colaborando con ellos.


Nada más empezar Junio en Firmoo han actualizado su colección, además está disponibles en el Programa del Primer Par de Gafas Gratis.
Promoción en la cual al hacer vuestro primer pedido solo pagáis los gastos de envío, ¡gafas Creo que no favorecen a todo el mundo pero se llevan bastante ahora.





Otro ejemplo son las gafas en estilo vintage:


Algunas fotos de cómo pueden quedar puestas estas gafas:



(Las fotos anteriores son derivadas de 

¡Hasta pronto!

Jade

4 comentarios:

  1. ¡Son súper monas, las gafas! No conocía esta marca... Ahora sí, jeje.
    Aprovecho y recuerdo que he cambiado recientemente mi link del blog: http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com
    ¿Me avisas si llegas correctamente al blog? Gracias, un besito! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! jaja justamente acabo de ver en otro blog la misma entrada, son bastante chulas las monturas :D aunque a mi me sientan muy mal todas las gafas :/

    besitoos!

    ResponderEliminar
  3. Aww las mias creo que son las segundas, me encanta esa página!
    Un beso, tienes premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. hay para todos los gustos, preciosas, gracias por compartir

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade