domingo, 30 de junio de 2013

Propuesta Outfit de verano

¡Hola!

Mientras hacía tiempo para ver el partido de fútbol de esta noche (y nunca mejor dicho...). Se me ocurrió probar una nueva manera de proponer outfits y conjuntos de ropa.
Además de enseñaros los míos, de mí misma con la ropa, he querido probar con los collages, como hacéis algunas de vosotras.
La cuestión es que a pesar de tener una cuenta abandonada en Polyvore lo he hecho al método tradicional. Coger las fotos de las páginas correspondientes y  pegarlas con un editor. ¡Necesito practicar!

Las prendas y complementos elegidos son bastante clásicos en general.


Un vestido de gasa negro de H&M (lo hay en más colores, por si a alguien le gusta). La verdad que me costó decidir cuál poner en el collage porque había varios que me parecían buenos candidatos también. Estuve pensando en uno blanco, pero finalmente me fui a uno más típico, negro.
A este además, podríamos añadirle un cinturón.

Había pensado en unas cuñas o sandalias de tacón, pero al final cambié de idea. Sandalias planitas para ir más cómodas y disminuir el riesgo de rozaduras. Negras también, con dos hebillas y tachuelas como adorno. (Cuando cogí la foto las vi plateadas pero ahora les veo cierto tono dorado, ¿qué color les veis?). Estas son de Blanco.




El bolso que elegí es uno coral de Guess. Dado que el conjunto de prendas tiene poco colorido conseguiremos dar un aire más alegre con el color del bolso, muy veraniego, por cierto.


Para acabar, pero no por ello menos importante, pues los complementos reflejan mucho nuestra personalidad. Me decidí por esta pulsera y los pendientes a juego, en plata, de Viceroy. 




En Joyerías Llorente tienen esta marca de joyas y relojes entre otras, como Lotus, Tous, Sandoz, Guess, etc. 

Esta empresa tiene una larga tradición en el área de la joyería, son artesanos además de vendedores de marcas conocidas.
También se dedican a reparar y restaurar todo tipo de relojes y joyas.
Cuentan con dos tiendas y talleres en Madrid.

Para saber más información lo mejor es visitar su página web :P


¡Hasta pronto!

Jade

6 comentarios:

  1. hola preciosa, me encanta el outfit al completo, los pendientes y la pulsera son una monada, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el bolso!
    Nuevo post! Besos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  3. Unas propuestas geniales!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El bolso y los complementos son preciosos. Una propuesta muy veraniega.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, un conjunto muy bonito :) ¿Qué tal lo pasaste en el spa?Espero quee genial y que estes relajada jajaja.
    Un besote guapetona!!

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto muy chulo, y la verdad es que al ser en negro combina cualquier toque de color para animarlo :)

    Por cierto, m encanta el nuevo aspecto del blog y sobretodo la cabecra ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade