miércoles, 26 de junio de 2013

Outfit #3

Estoy de sorteo
¡Hola, hola Jadecit@s! ¿Qué tal?

El buen tiempo ya está aquí, por eso no he querido esperar más a subir este outfit. La tarde salió muy buena pero por la noche sabía que refrescaría un poquito así que eché mano de una cazadora. Casi da calor verme con ella puesta a estas alturas ¿verdad? :P

El conjunto es en la línea de ir cómoda, tiro mucho de zapatillas y vaqueros para diario y en esta ocasión también fue así.


La camiseta es probable que alguna la tengáis o conozcáis a alguien que la tenga. Recuerdo que fue comprarla y empezar a verla en diferentes colores a diestro y siniestro... Cosa que no me hizo mucha gracia.

Por suerte, aunque mi camiseta ya va estando "sobailla" (como dice mi madre)  no se la he vuelto a ver a nadie y eso me gusta :D



Cazadora: Stradivarius (la enseñé aquí)
Camiseta: Stradivarius (creo, le corté la etiqueta)
Vaquero: Blanco (lo enseñé aquí)
Zapatillas: New Balance (las enseñé aquí)
Pulseras: creación propia


En serio, me pica la curiosidad ¿visteis esta camiseta a mucha gente o sólo me pasó a mí? ¿os importa que haya mucha gente con prendas iguales a las vuestras?

¡Hasta pronto!

Jade

8 comentarios:

  1. No me suena haber visto esta camiseta antes. ¡Lo que sí he visto EVERYWHERE han sido las zapatillas azul y rosa (pastel ambos) del Primark! ¡Ah, cómo las veía...! Cada dos por tres.
    No me importa tener la misma ropa que las demás a veces. De hecho mis amigas y yo compartimos muchos gustos y a veces vamos parecidas. Pero lo de las zapatillas pastel me pudieron, eso de ver en el mismo día a 6 o 7 personas con el mismo calzado... Jeje.
    Vas monísima, te queda genial. Y la cazadora aquí hace mucho calor para usarla incluso de noche. Ah y, como ya sabes probablemente (lo dice en Bloglovin) dentro de poco quitarán el GFC, así que seguidme en Bloglovin para no perder el contacto. ¡Yo ya lo he hecho con los blogs que sigo! Besitos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la camiseta. Es muy divertida. ¡La quierooo! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! que bonito outfit :) sobre todo me encanta la camisetita con el gato, es una monería!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, me gusta mucho el look de hoy, la chupa es chulísima y qué simpática la gatita co ¡n gafas de la camiseta, jejeje, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Que simpatica y mona es la camiseta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La camiseta me ha enamorado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues no me suena de haber visto esa camiseta. De hecho, es que ni en la tienda, a lo mejor coincidió en una epoca en la que iba menos de compras y no la ví jeje. Las zapatillas quedan genial en el look y las New Balance si que se ven mucho ahora. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade