martes, 4 de junio de 2013

Premio por aquí, premio por allá

¡Hola Jadecit@s! ¿Qué tal?

La otra noche bajó la inspiración y me puse a contestar preguntas de tag de algunos premios que tenía guardados en esperar de aparecer por aquí... ¡Que ya me vale! :$


Como suelo hacer en otras entradas de premios os recomiendo hacer una visitilla a los blogs que me han nominado. Algunos los he conocido gracias precisamente a esa nominación. Así que no dejéis de visitarlos que seguro que pasáis un buen rato y es lo mínimo que yo puedo hacer para agradecérselo a ellas ^^


El primer premio me lo otorgó Kasumi, seguidora habitual y amante de los gatos. Lo cierto es que yo podría decirle lo mismo a ella con respecto a este premio ;)





Hay que nominar a 10 blogs pero lo haré al final.


El siguiente premio me lo concedieron cuatro personitas ¡muchas gracias  Karina


La imagen como tal ya la había recibido anteriormente pero no tenía los tag, así que, estas son las respuestas a las preguntas que incluye este premio :)

1-Qué te gusta más cocinar: Postres o Platos de Cuchara?
Postres, soy demasiado golosa jaja

2-Qué es más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad. ¿Para qué quieres tener a tu lado a una personal escultural si no tiene conversación?

Que sí, que el físico importa porque es lo que entra por los ojos pero después... ¿qué?

3-Cuando empezaste tu blog?
Hace algo mas de año y medio, ¡pasa rapidísimo el tiempo!

4-Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Creo que fue un poco el conjunto de: buscar información en internet y llegar a blogs, forear, ver vídeos en youtube...

5-Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Yo creo que la cosa está igualada... Llega gente nueva a mi blog pero yo también voy descubriendo otros.

6-Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Que cocinen para mí. Soy una impaciente y me encanta comer. Lo de llegar y tener el plato (con algo rico) en la mesa es lo mejor del mundo ^^

7-Comes en casa o el el trabajo?
Normalmente en casa pero a veces me tengo que quedar a comer en la facultad.

8-Sueles hacer recetas de verduras?
Ensaladas y revueltos, de ajetes, espinacas, champiñones...

9-Cuál es tu mejor receta?
Cola cao con galletas xD
Ahora en serio, la tortilla de patata no me sale nada mal.

10-Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Que sea sincera y que esté en lo bueno y lo malo.

11-Cuál es la mejor película que has visto?
Me viene a la cabeza Avatar... pero ha habido muchas que me han gustado.


Cuando Marotopia subió su entrada con el premio respondía a otras preguntas, así que estas son mis respuestas ^^

1- ¿Por qué se llama así tu blog?
Bueno, por todos es sabido que adoro las cajas y cajitas xD
La segunda parte del nombre del blog tiene que ver con la piedra jade, tengo una verde y es muy especial para mí.

2- ¿Recuerdas quien fue tu primer seguidor?
Estaba a punto de mirar el Google Friend Conect... ¡tramposa! lalalá
Mi primer y más fiel seguidor es mi chico, me animó a empezar con el blog y me ha sido de gran ayuda, se le da bien la informática.

3- Elige entre esmalte o labial.
Em... ¡sombra de ojos!
Con los esmaltes y labiales me da por temporadas. Últimamente me pinto más los labios que las uñas y otras veces ha sido al revés.

4- Canción preferida.
Hay muchas que me gustan, según el momento prefiero una u otra. Últimamente estoy escuchando mucho la BSO de Amelie.


5- Libro preferido.
Me quedo con dos sagas. Una porque crecí con ella y como reto personal leí el último libro en inglés antes que en castellano, Harry Potter.
Y la trilogia de El Nombre del Viento, ¡qué ganas de leer el tercero!

6- El blog que más visitas es...
Son varios, por ejemplo los de: 
Demona, Sunshine, Hari Rari, Kasumicat... y algunos más.

7- ¿Qué es lo que más te gusta de ser bloggera?
Poder compartir mis gustos, aficciones, descubrimientos cosméticos con gente como yo... Sin sentirme un "perro verde". La gente de mi alrededor (no saben que tengo un blog) me mira raro si digo que me pongo aceite de coco en el pelo o se sorprende de las cosillas que me hago en las uñas (que ya veis que no soy una artista con los pinceles).
Será que estoy acostumbrada a leer sobre ello, ver fotos y tal y ¡me parece lo más normal del mundo! Pero hay una gran proporción de gente que no lo hace y debe de ser por eso.

8- ¿Qué es lo que más disfrutas de la vida?
Comer con mi chico. Nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer y nunca mejor dicho. Me encanta ir a nuestros restaurantes y bares favoritos casi tanto como descubrir nuevos.

9- Si el mundo se terminara mañana ¿cuál sería tu último deseo?
¡Que no se terminara el mundo! XD

10- ¿Cómo definirías tu look?
Habitualmente me maquillo en tonos naturales, marrones, neutros...
Pero si tengo tiempo y puedo arreglarme más, adoro los ahumados y los ojos marcados.

11- ¿Conocías mi blog?
No, por eso me ha encantado que me nominaras ^^




Este premio me lo otorgó El dedal de Azucena, aunque lleva un tiempo desaparecida por estos lares :(
¡Gracias por acordarte de mí y vuelve pronto!


Tengo que decir 7 cosas sobre mí, ya sabéis que me encanta (modo sarcasmo off), prefiero mil veces las preguntas porque no se me ocurre qué decir!

1. Me gusta mucho la combinación rojo, negro y blanco, la utilizo a menudo a la hora de vestir.

2. Sólo mi chico sabe que tengo este blog, bueno y vosotras, obviamente xD

3. La hucha del #PAM2 va viento popa. ¡Qué ganas de poder utilizar el dinero!

4. Me cuido bastante el pelo, digo bastante porque a mí me parece que podría hacer más por él. Sin embargo, cuando lo comento con la gente de mi alrededor les parece que hago "demasiado" por él.

5. No veo la televisión. Los programas/series que veía en ella los veo por internet. Así no estoy pendiente de horarios ni me peleo con nadie por el mando.

6. Soy muy friolera. Incluso en las noches de verano me llevo una "rebequica por si refresca" (como dice Goyo Jiménez en uno de sus monólogo de los Americanos :P 

7. Adoro los monólogos, por cierto :D



Bueno, ¡¡llega el momento de las nominaciones!!



Como suelo decir, coged todos, uno, ninguno, el que más os guste o el que menos. ¡En vuestras manos lo dejo! ^^


¿Coincidimos en algo? ¿Nos parecemos o somos totalmente diferentes?

¡Hasta pronto!

Jade

12 comentarios:

  1. Muchas gracias :D
    el primero no lo tenia!
    que iluu!! :D
    un besito guapii!!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cotilleo que proporcionan los tags jajaja muchísimas gracias por nominarme! tengo otro premio pendiento, a ver si me pongo a contestar a ambos :D Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios guapa!
    Pues yo igual que tu soy muy friolera y me encanta ir a restaurantes aunque ahora no vamos tanto pk hay que ahorrar jiji, ah i la gente de mi alrededor tampoco sabe que tengo el blog solo mi novio jeje

    Un besito!

    ( he eliminado el otro comentario pk havia puesto mal el blog, que me canvie el nombre :P )

    http://steffannymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa! Y gracias por acordarte de mí ^^
    La canción de Amelie la llevo como tono de llamada en el móvil, me encanta =)
    En unos días los publicaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y que majaaaa !! me encantas :D

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y gracias por la mención, que monaaa :*
    Ay y los monólogos de Goyo Jiménez.. Adoro a ese hombre XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios y muchas gracias por acordarte de mí, creo que ya los tengo todos pero me los apunto en la agenda del blog ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio y enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias guapa, me ha enternecido mucho que me nominaras, a ver si tengo tiempo antes de vacaciones y hago los tags... Ps, mi especialidad tb es el cola cao con galletas.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los premios, y muchas gracias por nominarme. Hay uno que no tengo así que lo haré :)

    ResponderEliminar
  12. felicidades por los premios y lo dicho es una buena forma de conoceros más

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade