lunes, 10 de junio de 2013

Reto 12 meses 12 sombras: Junio

¡Buenas Jadecit@s! ¿Qué tal?

Comparado con otros meses este estoy subiendo prontísimo la entrada referente a este reto, ¿verdad? :P



Esta vez elegí la sombra rojiza del trio 315 de Hean, la enseñé aquí. Llevaba un montón sin usarla, de hecho, creo que la utilicé un par de veces después de estrenarla y... ¡al rincón!


Las fotos son de este finde, así que si tengo ocasión quizá pruebe a combinarla de otra manera. En persona el color se veía más vivo... una vez más, la cámara ha hecho de las suyas.





Productos utilizados:


Prebase ojos I (L) Stage Essence
315 de Hean (sombra rojiza)
Venus, Faint, Crave Naked Basics Urban Decay
Mixing Solution de Kiko
High Impact Mascara Clinique
Hashmi Kohl



¿Qué os ha parecido? ¿De qué otra forma la combinaríais? (Ahí... dándome ideas... lalalá :P

¡Hasta pronto!

Jade

P.D: muchas gracias por preocuparos por mí, el día acabó mucho mejor, no tengo queja ^^

5 comentarios:

  1. Pues tiene unos tonos muy bonitos, pero siempre pasa eso de que se usa, se guarda en el cajón y se olvida uno de ellos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con lo bien que te queda el look y lo mono que es ese trío.. No lo arrinconeeess xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El trío me gusta mucho y el look es muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. un look muy bonito, yo si supiese hacer un delineado potente se lo añadiría para la noche

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade