viernes, 21 de junio de 2013

Aviso a mis lectores

¡Hola Jadecit@s! ¿Qué tal?

Quizá se haga un poco larga la entrada pero agradecería mucho que la leyeras. ¿Por qué? Porque si me lees habitualmente hay una parte que te toca muy directamente.



Como sabrás soy estudiante y no trabajo, mi fuente de ingresos es limitado: el respaldo económico de una familia humilde y lo que gano en las páginas de dinero en internet (aquí y aquí hablé de dos).

Comencé el blog como un hobbie, para compartir mis gustos, descubrimientos y las cosas que hago con gente con un perfil similar al mío. Sin embargo, como habrás visto, sobre todo desde hace unas semanas, he empezado a hacer colaboraciones en mi blog, por las que recibo una remuneración.

Es decir, mi blog me da la oportunidad de ganar un dinero extra. Lo que en los tiempos que corren y mi situación actual se presenta como algo jugoso. Algo que no debo olvidar es que esta oportunidad viene porque tú me lees, si lo haces es porque generalmente te gusta lo que hay aquí (al menos es así por mi parte cuando leo otros blogs) así que como no quiero perder ni tu fidelidad ni tu confianza te cuento todo esto.

No quiero que la esencia de mi blog cambie, por eso mi idea a priori es continuar mi ritmo de entradas habitual en el blog, 2-3 por semana (o si puedo más, serán más) y si hay alguna colaboración cuyo contenido considere que puede resultar interesante, también la subiré.

He pensado en destinar ese dinero en beneficio del blog (ya que es de él de donde viene). Permitiéndome aportar más contenido, organizando algún sorteo, comprando más productos para enseñar, etc.



Por otra parte, llevo un tiempo dándole vueltas a algo... Como sabes tengo activado el recaptcha en los comentarios. En esta entrada expliqué qué es, la utilidad que tiene y por qué lo ponía. Sin embargo, varias personas me han comentado que les resulta molesto, que lo quite...
Mi postura con respecto al recaptcha no ha cambiado, pero quiero hacer una prueba (mi alma científica me puede). Voy a quitar la opción recaptcha de los comentarios durante un mes, si en ese tiempo el volumen de comentarios aumenta, demostrando así que no me dejas comentarios por él. Continuará así.
Sin embargo, si los comentarios son más o menos los mismos... cada una tiene sus principios, volveré a él. Pues no demuestra que sea por él por lo que no comentas.

¡Ojo! Soy consciente de que unas entradas recibirán más comentarios que otras, es un hecho. Factores como el propio contenido de la entrada, la redacción, fotos o época del año influyen directamente en esto, cualquier blogger lo sabe.
Es algo lógico a tener en cuenta. No lo olvidaré ;)




Resumiendo, el dinero que pueda ganar a través de las colaboraciones en el blog lo emplearé para beneficio de él. La prueba del mes sin rectpcha comienza ya, demuéstrame que no lo quieres ;)

Siento que la entrada sea tan larga pero son cosas que creo que te gustaría saber como lector/a habitual.


¡Un beso!


Jade

14 comentarios:

  1. Me parece genial todo lo que comentas, espero que te funcione todo muy bien y que ganes algo de dinero para poder crecer. Un abrazo y un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te entiendo perfectamente y me parece muy humilde por tu parte que expliques las cosas. Desde aquí te mando todo mi ánimo y apoyo, y espero que consigas algo de dinero tanto sea para el blog como para otras cosas.
    Yo te dejo comentario con o sn recaptcha así que ya nos contarás que decides finalmente.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!me parece genial tu honestidad, yo hace poco que te sigo pero me alegra que hayas conseguido colaboraciones...la verdad es que cada blogger debemos aportar lo que podamos y estar satisfechas con nuestro trabajo, cómo en tu caso!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, me parece genial todo, lo que más es el tema de los captchas, leerte te leo e incluso pongo me gustan este tipo de entradas, así que como estoy en contra de los captchas, aprovecho y te comento ahora que los has quitado, besos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan de no-capcha así que espera muchos comentarios por mi parte durante este mes jajaja yo no tengo problema con los posts remunerados siempre y cuando des tu opinión sincera y creas que nos vaya a interesar lo q recomiendas! La gente se pone muy tonta cuando saben que un blogger recibe dinero por lo que hace, qué tiene de malo? al fin y al cabo le dedicamos mucho de nuestro tiempo libre! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. a mi me aprece genial!!! claro que si
    y el dinero es tuyo gastalo en lo que quieras!!!
    se nota q disfrutas con lo que haces
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parece estupendo,además si va a ser para el bien del blog y lectores, adelante!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ojalá mucha gente del mundo blogger fuera tan honesta como tú... Todos entendemos el esfuerzo de mantener un blog, así que si le puedes sacar rendimiento a tu tiempo pues genial, y si además así puedes mejorar el blog e invertirlo en tu blog ¿qué más se puede pedir?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo hago colaboraciones pero doy mi opinion y sobre todo muestro el resultado con fotos del antes y del despues, no me parece que moleste a nadie. De hecho cuando busco algun producto en concreto o una empresa en concreto busco antes en los blog y busco un resultado en fotos porque asi me asegura que es buen producto o no.
    En cuanto a la verificacion de palabras, no me gusta, cuando me encuentro una, sigo comentando pero si despues de dos intentos no me publica el comentario paso y me voy a ver lo que cuenta otro blog.

    ResponderEliminar
  10. Lo de las colaboraciones me parece estupendo....a quien no le gusta que le de beneficios algo que hace con todo el amor del mundo??? Mientras, como bien indicas, no cambie el contenido de tu blog, y las colaboraciones que hagas sean acordes a el....que problema hay?? Ninguno, de hecho es guay que des tu opinión sobre distintas marcas a la gente que te lee.

    Y lo de los captchas...estoy de acuerdo!! los captchas son un infierno, pero a mi todavía no se me han quitado las ganas de comentar en ningun sitio por ellos....es un fastidio, si....pero si me apetece comentar, voy a comentarte igual...así que tu veras nena!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No sé cuáles son tus razones para captchas si o no (si lo has dicho alguna vez conozco el blog desde hace poco), pero si es por comentarios tipo spam y raros yo lo que hice fue activarlos sólo en las entradas que tuviesen más de X días...

    BSOTS

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente no me gusta nada lo de la verificación de palabras. Es un gran fastidio y coincido con Miss Manicuras: si después de dos intentos no me publica el comentario, paso ...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si el blog te da la oportunidad de ganar algún dinero extra, mucho mejor para ti, ya que como dices ,asi lo puedes invertir en algún producto y hablarnos de el. Y sobre la verificación de palabras, bueno...yo reconozco que es una lata cuando me toca ponerlas, pero si tengo interés, comento igualmente, ya sea en tu blog o en otros, asique ya nos contarás que decides hacer con el tiempo. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade