miércoles, 5 de junio de 2013

Reto 31 manicuras: Azul

¡Buenas! ¿Qué tal?

Esta vez para el Reto de las 31 manicuras ha tocado una sencillita, aún así, creo que es preciosa.
Me gusta mucho el efecto mate en las uñas, quizá porque no es muy habitual.



Tan sólo utilicé un esmalte, el 266 de Kiko y el matt top coat de essence (que no sé si sigue a la venta o lo cambiaron o qué pasó con él... a mí me costó encontrarlo y después no he vuelto a saber de él).

Este esmalte azul es de mis favoritos, me encanta como queda tanto por sí solo como con el top coat mate.
En general los colores oscuros me gustan mucho con efecto mate.




La uña del dedo anular la dejé sin top coat, así podéis ver el efecto y de paso da otro aire a la manicura.


Y ahora... la pregunta del millón ¿Qué son las particulitas blancas?


Vale, he de confesar que no lo sé ni yo... Mientras se secaba el top coat anduve trasteando en casa (todo lo que unas uñas recién pintadas permiten) y cuando me quise dar cuenta se había pegado eso que no sé qué es... pero como me gusta como queda ni lo quise tocar no fuera a estropearlo todo jaja


¿Qué os ha parecido? ¿Preferís los esmaltes en azul oscuro o claro? ¿Os gusta el efecto mate en las uñas?

¡Hasta pronto!

Jade

7 comentarios:

  1. Me encanta el color y el efecto mate.
    besoss

    ResponderEliminar
  2. La manicura es muy bonita y el esmalte de KIKO - precioso. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantan esos puntitos blancos, parecen estrellitas sobre el cielo de noche.. Quedó genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ese matificante de Essence desde hace siglos y todavía no lo he utilizado!!! delito tengo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado la manicura, el tono es precioso y con el top coat mate queda muy elegante. A ver si me hago con el pronto ^^
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. creí que lo que se había pegado lo habías puesto tú, jejeje, te han quedado muy chulas, me gusta más con top coat

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade