jueves, 20 de junio de 2013

Alpeteam

Estoy de SORTEO 
¡Hola!

Estoy segura que no he sido la única que ha empezado a hacer cambio de armario (o quizá ya lo habéis hecho). También puede ser que alguien tenga un vestidor con un ropero enorme y no necesite hacer este cambio. Pero la mayoría, al igual que yo, si no quiere tener las camisetas de tirantes al lado de los jerséis de cuello alto no le quedará más remedio que recurrir a las cajas y altillos.

En mi caso, el mayor problema de espacio lo tengo con el calzado. Tengo fuera el que utilizo más a diario y en un altillo, ordenado en cajas el resto. Suele ser calzado de la temporada en la que no estamos, zapatos de tacón o algún que otro par que me da pena tirar pero que sé que en el fondo no voy a volver a utilizar, así de nostálgica y Diógenes es una...

El otro día al ir a echar mano de las sandalias hice inventario del calzado que tengo y llegué a la conclusión de que por ahora no necesito más. Aún así, la carne es débil y llevo antojada de unas sandalias negras desde hace dos veranos, como en estas rebajas vea unas que me gusten y me queden bien... no os sorprenda verlas por aquí :$

*Ya que estoy, os pregunto, ¿os gustaría ver cómo tengo ordenado el calzado? (a veces los zapatos son unos olvidados, pobres) ¿consejos para tener un armario colocado?


Lo que busco en una sandalia para diario, es que sea plana, cómoda y que me sujete el pie. Por ejemplo:


Las botas y botines que suelen llamarme bastante la atención son con corte campero, tacón bajo o medio. Comodidad ante todo para diario :D
Creo que es un tipo de calzado que o gusta o no gusta, sin término medio, generalmente. Un ejemplo sería:


Para los zapatos, arriesgo un poco más con el tacón, me gustan altos y finos ^^
Sin embargo, en cuanto a forma y colores soy bastante clásica, tiendo a los colores oscuros o neutros. Por ejemplo:


Estos modelos pertenecen a la cadena toledana Alpeteam. Empresa en plena expansión internacional en países como Francia, Grecia, Polonia, Portugal, Bélgica y Reino Unido. Cuenta con modelos para mujer (muchos más de los que he puesto por aquí, obviamente), hombre y niños. Además, de una línea especial de confort.

Este vídeo resume de una manera corta y entretenida diferentes aspectos de la marca. 


En su página web puedes encontrar información relativa a los agentes comerciales y puntos de venta más cercanos a ti.

¡Hasta pronto!

Jade

4 comentarios:

  1. hola guapa!! yo en verano también necesito ir planita y cómoda....la que nos has enseñado me ha gustado mucho!!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan las sandalias planas :D
    y si me gustaría ver como lo tienes ordenado!
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo suelo utilizar sandalias planas, pero no he encontrado unas que realmente sean 100 por 100 cómodas, por lo general tienen la base demasiado dura, a veces les pego plantillas, pero no quedan muy bonitas, jejeje, encantada de ver cómo las organizas

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan mucho los zapatos de alpe!! tengo algunas botas
    y sandalias
    y la verdad me encantan
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade