martes, 18 de junio de 2013

Tag: 50 cosas sobre mí

Estoy de SORTEO
¡Hola Jadecit@s! ¿Qué tal?

He de confesar que la primera vez que vi este tag (no recuerdo a quién) pensé: uuuh ¡50 cosas! Me cuesta decir 7 en algunos premios ¡como para llegar a 50!
Pero se han juntado dos factores. Mis ganas de actualizar a pesar de no estar en mi ordenador de hecho estoy en el móvil (a ver qué tal resulta el experimento) y que me gustan los retos... así que ¡a por las 50 curiosidades voy!

1. Adoro los pantalones vaqueros.

2. Practiqué natación durante más de 10 años, aunque nunca competí.

3. Tengo una hermana con la que me entiendo a días y a ratos desde siempre.

4. De niña, 4-5 años, hasta los 16 nunca llevaba falda o vestido.

5. Si no llevo cinturón, aunque el pantalón no se me caiga, no me siento cómoda. Conclusión, siempre llevo cinturón xD

6. El postre casero que menos me gusta son las natillas.

7. Llevo unos días que escucho a Bob Marley, en mi vida me había parado a pensar en sus letras.

8. Me encantan los calcetines de dibujitos y estampados. ¡Igual que una niña!

9. Mi novio es friki... y me está volviendo a mí jaja

10. Se me terminó la pila del reloj hace años, fui dejando pasar ir a cambiarla y al final no he vuelto a llevarlo.

11. Me gusta reciclar, separo la basura y reutilizo todo lo que puedo pero me da mucha pereza bajar al contenedor el resto.

12. Soy muy fan de L.

13. Desde que descubrí la comida japonesa, me he vuelto adicta a ella.

14. Tengo un boli para apuntes, otro para escribir a sucio y otro para los exámenes. Prefiero no intercambiarlos.

15. Me gusta comer bebiendo agua, nada de zumos o bebidas con gas.

16. En el ipod tengo 3-4 listas de reproducción. Me da pereza meter más y eso que echo mucha música en falta... 

17. Adoro las cajas y cajitas (por si alguien aún no se ha enterado xD

18. Soy adicta a los bálsamos labiales, siempre llevo uno encima. Aunque sea a buscar el pan.

19. Me gusta la literatura fantástica.

20. Tocaba la guitarra... llevo meses sin siquiera cambiarla de sitio u.u

21. Cuando me voy de viaje repaso varias veces la maleta.

22. La maleta/mochila suele ir a tope. Muy a mi pesar soy demasiado amiga de los "por-si-acaso"

23. Hace unos meses me inicié en las artes marciales, por falta de tiempo lo he tenido que dejar.

24. Me gustan las películas infantiles.

25. "Show must go on" me trae muy buenos recuerdos.

26. Tengo una oreja "macarra" y otra de niña buena. 2 pendientes + piercing y pendiente respectivamente.

27. En cuanto llego a casa me gusta ponerme cómoda. Chándal/pijama o camiseta anchota si voy a parar poco.

28. Primero me maquillo los ojos y después el rostro.

29. Adoro los tacones finos y altos.

30. Me gusta hacer senderismo.

31. Me estoy haciendo amiga del canario de mi hermana a cuenta de tener que cuidarlo.

32. Utilizo una toalla de microfibra para secarme la cara, me parece más suave que una toalla normal.

33. El tipo de calzado que más abunda en mi armario son las zapatillas.

34. En general prefiero picotear salado que dulce. Aunque cuando me da por el chocolate o las magdalenas... :$

35. Por suerte, tardo poco en dormirme.

36. Casi siempre salgo a la calle con lentillas, esta miope es con lo que mejor ve.

37. No me gusta la leche sola caliente, tengo que echarle Cola cao, café... o tomarla templada o fría.

38. Odio los bichos. Avispas/abejas, cucarachas y arañas son superiores a mí.

39. Me gusta bailar aunque la coordinación no es lo mío.

40. Me encanta el mar, quizá en otra vida fui pirata :P

41. He descubierto que las cervezas tostadas/negras también me gustan.

42. Estoy deseando que estrenen Gru 2 ^^

43. Desde pequeña me gusta ver/escuchar llover desde mi habitación.

44. Suelo tener el móvil en vibración o silencio.

45. Estoy debatiendo si necesito ponerme a potidieta. Tengo pendiente hacer inventario.

46. A menudo me invento palabras.

47. No me gusta que me toquen los pies, me da repelús.

48. Prefiero los olores suaves en las colonias y perfumes.

49. Me gusta la verdura en general, pero no en menestra.

50. Mientras escribía esto escuchaba el grupo "Gritando en silencio".


Y... ¡lo conseguí! ¡Reto personal superado!
Si estás leyendo esto es porque el móvil e internet no me la han jugado :D

¡Hasta pronto!

Jade

11 comentarios:

  1. Jajaja que chulo el post, tenemos muchas cosas en común pero me hizo gracia lo de que te estas haciendo amiga del canario de tu hermana jajaja y yo también me invento palabras xD

    ResponderEliminar
  2. Tenemos más cosas en común de las que imaginaba. Con L te refieres al de Death Note? Si es así tu novio está consiguiendo su objetivo jajaja yo también soy fan! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Coincido en muchas cosas contigo jeje. Y a mi me gustan mucho las cajitas pero ya hace que no compro ninguna que ya tengo bastantes. Y las natillas tampoco me gustan, pero es por el sabor a vainilla jaja.Las de chocolate si que las como. Yo a ver si lo hago pronto el tag,que llevo dos semanas queriendolo hacer.Besos

    ResponderEliminar
  4. Mola xDD muy aburrida (imagino fuera de casa) deberías de estar jajajaja

    Quizás te copietee la idea ^^ nunca se me había pasado el hacerlo en el blog en vez de en vídeo como las youtubers =)

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho conocerte un poco mejor. Coincidimos en el mar, que yo no podría vivir sin él, en lo de las cajas, tengo un montón. También en lo de escuchar llover desde el sofá con la manta y me encantan las cervezas tostadas y negras, mucho más que las rubias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja yo pensé exactamente lo mismo cuando vi lo de... 50 cosas??? xD
    Coincidimos en bastantes puntos =)
    Lo de los pies me ha echo gracia, a mi también me pasa jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!! jajaja es increíble hacer este tag! 50 cosas son muchas!! por suerte leer no cuesta tanto :P, me ha gustado saber más de ti!! Y con las cajas soy igual me gustan mucho jajaja sobre todo si son tipo de aluminio con dibujos bonitos o incluso las de glossybox^^

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona, sabes que? tenemos varias cosas en común, mi novio también es friki(y yo XD), odio la leche caliente sola. Soy miope como tu. Tocaba la guitarra hasta hace un par de años, adoro el mar. Vamos que tenemos muchas cosas en comun XD jaja Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por este reto porque yo no me veo capaz de decir 50 cosas sobre mi, me ha encantado que tu novio sea friki y te esté volviendo a ti, el mio también!!!! Y lo de la oreja macarra me ha encantado :D Yo te gano en una tengo 4 pendientes mas un piercing y en otra tengo 3 :P

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me gustan este tipo de entradas, nos dan oportunidad de conoceros algo más a fondo, coincido en algunas cosas contigo

    ResponderEliminar
  11. Si tuviera que escribir 50 cosas de mi tendría que poner muchiiiisiimas chorradas para rellenarlo XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade