sábado, 7 de septiembre de 2013

Reto 12 meses 12 sombras: Agosto

Quizá haya sido el calor o que he tenido un Agosto tranquilo pero me he maquillado pocas veces y cuando lo he hecho ha sido poco cargado.

Aún así estoy satisfecha con la sombra elegida para el mes pasado porque verdaderamente la he re-descubierto y la he utilizado de un modo diferente a como solía hacer. Le he dado protagonismo a ella en lugar de utilizarla como auxiliar a otras.



Se trata de la 02 Metallic de Deliplus. Aunque en la foto se ve un tono azulado sobre la piel no queda así, a penas se aprecia este color. Queda como plateado, de acabado brillante.


En ocasiones anteriores la había utilizado para iluminar el lagrimal. Sin embargo, quise animarme a ponerla en el párpado móvil y comprobar de nuevo cómo me sentaban sombras más brillantes. Normalmente utilizo mates o satinadas.

Debo decir que el resultado me ha gustado mucho, no queda tan brillante y llamativo como imaginaba así que desde luego que la seguiré utilizando de esta manera también.


Estas fotos las hice deprisa y corriendo porque se escapaba el sol. Les he subido el brillo ya que quedaron un poco oscuras y así es más próximo a como se veía en persona.





Esta foto está hecha con luz artificial, aunque salió con una tonalidad más cálida se ha comido un poco los colores. Se aprecia mejor como se ve en persona la sombra que en las otras pero ha quedado un poco borrosa. Esta no está retocada.


Productos utilizados:

- Eyeshadow base de Catrice
- Sombra 02 Metallic de Deliplus (hasta un poquito más de la mitad del párpado móvil y párpado inferior)
- Sombras Venus + Foxy (bajo la ceja). Sombra Faint (cuenca y exterior del ojo) Naked Basics Urban Decay  
- 080 Help! I am stranded de Catrice (delineado pestañas inferiores).
- 600 Vibrant eye pencil de Kiko (línea de agua).
- Máscara de pestañas Belcils.


Una de las veces que llevé este maquillaje me hice delineado, llenando más el look. Sin duda el resultado fue mucho mejor aunque no tuve tiempo de hacer las fotos ese día.


¿Te gustan las sombras de acabado brillante, metálico o las prefieres mates?

¡Hasta pronto!

Jade


* Ya volví de vacaciones, han sido cortas pero muy intensas. Aún así estoy un poco desubicada todavía. Espero ponerme a tono durante el finde.
Hice algunos collages que subí a Instagram con fotos de cada día. De todas me quedo con esta. No sólo refleja que estoy de nuevo en casa, también que mi verano va llegando a su fin y en nada volveré a clase.

Os la dejo para que vuestra "vuelta al cole" sea más llevadera también recordando momentos del verano :)


7 comentarios:

  1. Ánimo con la vuelta a empezar! La sombra me gusta, es mucho más discreta de lo que parece! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La sombra me gusta!! efectivamente en la piel no se parece en nada a como se ve a simple vista, queda muy discretita y es perfecta para cuando no quieres maquillajes cargados ^^

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!la sombra es bonita, así que genial si le has podido sacar partido otra vez...
    saludos!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se poco el color, pero brillante si que es. Queda muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos los looks un beso
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. DIVINO! A mi me gusta mezclar sombras mate con shimmer, se logran efectos excelentes!
    un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Pues la sombra queda muy bonita, me gusta sobretodo en el párpado inferior, por cierto el lápiz de ojos de kiko queda muy bonito e intenso @_@ Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade