miércoles, 4 de septiembre de 2013

Outfit #5

Este verano el estampado étnico (entre otros) está de moda. Para mi gusto de un modo tan exagerado y recargado que en casi todas las prendas me parece feo. 

Sin embargo, hace tres veranos entre un batiburrillo de cosas en Stradivarius encontré un vestido que llamó mucho mi atención. 
La forma, los colores, los detalles... simplemente me encantaron. Lo llamé "mi vestido indio". ¿Imaginas por qué?


Era bastante raro encontrar prendas con un estampado de este tipo, así que dar con una así la hacía bastante especial. Ahora están por todas partes pero este vestido no ha dejado de gustarme, de hecho, cada verano que pasa me gusta más.
Aún siendo tendencia los detalles que tiene es diferente a lo que veo en las tiendas... ¡y me encanta!


La tela es finita y se arruga con mirarla, es la única pega que le veo al vestido. De color hueso con detalles en distintos tonos marrones, beige y negro.
Es fresquito y creo que muy versátil pues según los complementos se adapta a lo que le eche. Lo he llevado en ocasiones de ir arreglada y en otras de ir más informal y sencilla. Aquí... un termino medio ;)


La espalda es casi lisa pues el adorno del bajo sólo lo lleva delante. Tiene dos botones que cierran una pequeña apertura para que al ponerlo o quitarlo sea más fácil.


El bolso me lo regaló mi madre al poco de comprar el vestido. La parte superior es de rafia, en contraste con la tela del resto y la tira de cuero.
Por comodidad lo suelo llevar colgado aunque podría utilizarse también como bolso de mano.



Por último, una de las pocas cosas que he comprado en rebajas. Estas cuñas en Marypaz. Las que tenía antes se me habían dado de sí la goma y me era casi imposible caminar con ellas. Intenté arreglaras de varias formas pero no dieron buen resultado. Así que esta vez las busqué con hebilla ante todo.


Vestido: Stradivarius
Bolso: tienda local
Sandalias: Marypaz
Pulsera: creación propia


¿Tienes algo con estampado étnico? ¿Las tendencias te gustan grandes y vistosas o las prefieres en pequeñas dosis, en detalles?

¡Hasta pronto!

Jade


*Esta entrada está programada, estoy fuera unos días así que si tienes alguna duda o quieres preguntarme algo tardaré un poquito más en contestar.

11 comentarios:

  1. El vestido es precioso!!

    y como dices muy versatil!

    A mi me encanta el estampado étnico, pero no tan a lo bestia como se lleva este verano...tan recargada una prenda no me va nada, sin embargo este es muy discretito y los pequeños toques de estampado le dan un aire gracioso y diferente.

    Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!me ha gustado mucho el vestido. coincido contigo en que el estampado no es muy llamativo y lo puedes combinar mucho!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, me gusta mucho el outfit, es discreto, elegante y fino, nada sobrecargado, un acierto el bolso que te regaló tu madre y las cuñas una monería...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta !! Fresquita y comoda, un look muy mio tambien jaja

    ResponderEliminar
  5. Es una monada, a mi el estampado étnico recargado sí me gusta (como todo lo que sea recargado en este mundo) pero tienes razón en que el tuyo es especial, no se ven de ese tipo. Además te sienta muy bien! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! =)
    Me gusta por lo que tu dices, no es nada recargado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. El vestido es muy bonito, y te queda genial. Ademas lo veo muy sencillo, y es verdad que rara vez se ve alguno así en las tiendas. El bolso tengo yo uno muy parecido, lo que el mio tiene volantitos en uno de los lados. Y las cuñas son muy bonitas, yo de cuña solo tengo unas y este año ni me las he puesto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Queda muy fino, con aire etnico, los estampados me gustan pero sin pasarse. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito es ese vestido por favor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSO ese vestidoooooooo! Te queda de 10!!!!! Adore :D!
    Te conoci por BEE, ya te sigo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade