miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mis compras en vacaciones

Cuando salgo fuera de mi ciudad me gusta visitar tiendas que no hay en ella. Así puedo conseguir productos que de otra manera me costaría más encontrar y probar antes. Además me llevo un recuerdo también, más útil que las típicas figuritas de "estuve en no-sé-dónde y me acordé de ti" ¿no? :P

Hace un par de semanas pasé unos días en Valencia y estas fueron las cositas que se colaron en mi maleta de vuelta:



¡Sí! Fui a MAC, había estado en otros pero nunca había comprado nada. Me habían dejado mirar a mi aire, lo que mi bolsillo agradeció. Pero esta vez una de las chicas se ofreció a probarme algunos productos. Entre ellos la base de maquillaje Studio Fix Fluid, al verme con ella me encantó. La he usado 3 veces por ahora y me tiene embobada, encantada, ensimismada, enamorada, encandilada, embelesada... y demás sinónimos que te puedan llegar a la mente.
Es el primer producto que tengo de esta marca y no podría estar más contenta claro chata, con lo que vale encima que no te guste. Me costó 29€ y por ahora no me arrepiento. Creo que es de los productos más caros que he comprado, pero al ver cómo me deja la piel... los volvería a pagar.

Además, me dieron una muestrita del labial Impassioned, he de decir que aún no lo he probado sobre el labio. No me entusiasma mucho pero a caballo regalao ya se sabe :P




En Napel, caí con dos pinceles de Martora y unas gomas para el pelo un tanto especiales.



Los pinceles de Martora estaban con un descuento del 20%, pero aún sin él me los esperaba más caros. Fueron unos 2€ cada uno, no lo recuerdo bien.
He lavado ambos y no perdieron pelitos.

Compré el 19601 para eyeliner de pelo de buey. A pesar de estar acostumbrada a uno biselado me he apañado bastante bien con él para delinearme los ojos. Como el mango es cortito me resulta muy manejable. Deja un trazo más fino del que me esperaba, así que un punto a favor!



También elegí el pincel para labios con forma de lengua de gato 19602. Normalmente utilizo el labial directamente de la barra, el pincel que tenía no era muy allá. Este me gusta porque es preciso, suave y como el otro tiene una longitud de mango muy manejable desde mi punto de vista.
Los pelitos que se ven hacia fuera en la foto están así porque al ponerle la funda no pasaron bien. Cuando lo estrené estaban todos en perfecto estado.



Tenían bastantes productos para el pelo pero me obligué a no mirarlos :P
Con lo que sí piqué fue con estos dos tipos de gomas.

Las de la izquierda de la foto tienen un gancho en cada extremo y nos permiten ajustarlas de un modo más preciso que las gomas convencionales, que a veces con dos vueltas queda floja la coleta y con tres ya es demasiado apretada. Costaban 0,20€ la unidad.

Las otras, las había visto en fotos nada más, como no tenían un precio muy elevado (creo que la cajita con tres gomas fueron 2-3€) las compré para probarlas. Elegí azul porque amarillo y blanco no me gustaban.
En el lateral nos indican que estas gomas:
- No dejan marca
- Evitan dolores de cabeza
- Evitan las puntas abiertas
- Dan una sujeción fuerte
- Sirven para todo tipo de pelo



He probado una de ellas en casa. Y sí, sujeta bien. Del resto de características no puedo hablar más porque no la llevé el tiempo suficiente como para que me diera dolor de cabeza o dejara marca y no la coloqué de modo que pudiera partir las puntas.
Lo que sí puedo decir es que mi pelo se enreda un poco en la espiral al quitarla, estirando sale por sí mismo. Imagino que en un pelo liso esto no pase, el mío como es fino, rizado y a todo se enreda... ¡pues no iba a hacer una excepción con esta goma!

Por último pasé por Tiger, ¡tenían cosas preciosas! Pero sólo piqué con dos. Dos tipos digo :P


3 rollos de cinta decorativa, estos diseños fueron los que más me gustaron de los que había. La verdad que mucha variedad no tenían... Me costaron entre 1,50 y 2€ cada uno. Aún no los he estrenado, tengo varias cosas en mente y ¡no sé por cuál empezar!

Agujereador para papel con forma de mariposa. Fue el diseño que más me gustó de los que tenían. Creo que rondaba los 2€.


Además, hice las paces con la paella, tomé horchata con fartons y helados de sabores muy especiales ¡me encantaron! ^^


¿Conocías alguno de los dos tipos de gomas o los has usado?¿Te gusta la cinta decorativa para hacer manualidades

¡Hasta pronto!

Jade


P.D: No he hecho fotos de los productos sobre la piel, ni del trazo de los pinceles, ni de cómo se ponen o quedan las gomas en el pelo. Si te interesa ver fotos de ello o algo con más detalle, ¡me dices! ;)

15 comentarios:

  1. No he probado ninguna base de mac aunque he oído hablar muy bien de la face&body, sólo tengo sombras de ojos de esa marca! Y lo de las gomas de pelo no lo había visto en mi vida, ya nos dirás qué tal te van! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Nena que buenas compras, los pinceles bastante baratos pensaba yo que de esta marca serian mas caros. Las gomas gancho las utilizo yo para cuando tengo el pelo largo que es mucho mas cómodo de hacer la coleta porque te la apretas a tu gusto. Que guay los washi tape de tiger y sobre todo el agujeador de mariposa, yo quiero uno!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Ya si que si estoy a tope de nuevo en el blog!! Siento no haberme pasado antes pero ya sabes que he estado a tope de exámenes que estoy en la recta final de la uni, y todo ha sido un jaleo.

    Tus compras me encantan, el único producto que tengo yo de MAC es una base, la compré como autoregalo de cumpleaños, y estoy loca con ella. Es lo mejor que he comprado, es una pasta 33 euros creo, pero trae 120ml o sea un montón en comparación con otras marcas y precio. Yo tengo la face and body y chica, la compraría 100 veces más.
    No sabía que en tiger (marca que adoro ) tenían washi tape, como loca esta tarde si puedo me paso a arrasar con ellos que siempre he querido usarlos para chorradas varias :)
    Que tocho comentario te he dejado guapa,
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pinceles de mártora!!
    la estudio fix todo el mundo habla maravillas de ella pero en mi piel queda fatal, no se si venderla o que hacer con ella!
    a ver si a ti te va bien!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento no he picado en MAC, miedo me da el día que empiece porque ya le tengo ganas a unas cuantas cosas jajaja Tengo las gomas invisibobble y lo de que no dejan marcas conmigo no se cumple! Las uso en el trabajo y al quitarla queda la marca de la goma igual, no tan marcada como con las gomas normales, pero si que queda.
    Me gustan tus compras! Yo hago lo mismo, aprovecho los viajes para visitar tiendas que aquí no hay! Un beso!!

    http://www.theladiesmakeup.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras. Jeje, es verdad, a caballo regalado no le mires el diente. Al menos yo lo pienso asi.
    El agujereador de papel en forma de mariposa me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Me temía lo mismo con esas gomas para el pelo, me alegro de no haberlas comprado ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta un montón todo, a mi me encanta cuando salgo de mi cuidad ir a tiendas que aquí no tenemos !!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me encanta todo lo que te has comprado. Los pinceles me tiran muchooo. Lo que me deja con la boca abierta es una muestra de labial... jamás me la han dado. Tampoco la he pedido pero si es que accedieran me darían un raspón de nada y ese bote tiene un trocito apañado que te da para mucho.

    ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  10. Geniales las compras! =)
    A mi en M.A.C nunca me han dado muestras de labiales, bueno realmente solo me han dado de distintas bases de maquillaje jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras guapa!!me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  12. a mi la fix fluid de mac no me fue bien, me resecaba mucho, en verano quedaba a corros y salían brillos en la frente... pero claro, mi piel es mixta con tendencia a deshidratarse. igual para una piel normal es buena, porque eso si, cubre muchísimo. tengo que probar la studio sculpt, que también tiene buenas opiniones.
    saludos desde www.madamemagenta.com twitter: @mdmMAGENTA

    ResponderEliminar
  13. acabo de leer los comentarios del resto de chicas, y debo añadir que a mi en la tienda de MAC siempre me han dado muestras (del lip conditioner) si no os dan y os interesa un producto, pedidlas, que para eso están, q por lo q vale el producto...como para llevártelo sin probarlo bien! jeje

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca he ido a una tienda de Mac, aunque casi mejor, que sino me tentaria algo jeje. Yo lo más caro que he comprado ha sido la hidratante con color de Nars, pero bueno, con lo de los vales de Ipsos, dolío menos al bolsillo jeje. La goma del pelo que parece un cable de telefono ya la he visto antes, pero no me gusta mucho. No se como quedará de puesta. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade