lunes, 2 de septiembre de 2013

Bálsamo labiales (III)

Nueva tanda de opiniones sobre este tipo de producto. Acabo de darme cuenta de que ha pasado casi un año desde que subí la entrada anterior en esta serie. ¡Qué rápido pasa el tiempo! O qué olvidada había dejado esta sección.

Si quieres echar un vistazo a las otras entradas, estos son los enlaces: Bálsamos labiales IBálsamos labiales II

Los bálsamos labiales me pierden. Ahora mismo tengo 4 sin empezar y otros 4 abiertos sin gran amenaza de que se terminen. ¡Tengo que esforzarme para no comprar más!
Al menos es algo que sé que tarde o temprano voy a acabar utilizando. Mis labios se deshidratan relativamente rápido y no salgo de casa sin un cacao o vaselina. Quizá sea algo psicológico incluso jaja porque si alguna vez se me ha olvidado los noto peor más rápido que cuando tengo uno en el bolso.


Esta vez son todos en formato barra o tubo, me parecen muy prácticos e higiénicos. He dejado fuera dos de tarrito que tengo ahora en uso, ya para la próxima. Espero que no dentro de mucho porque creo que las fotos del producto en sí también son útiles y esta vez tres de los cinco que voy a enseñar están terminados.



Lip Smacker Fanta orange:

Este es el regalo de un regalo... Me explico xD
Le regalé a mi hermana una cajita de metal con todos los bálsamos labiales de esta gama. Me costó sobre los 12€ en Beautik, hace más de un año. No sé si los siguen teniendo.


Bueno, pues el de Fanta naranja no le gustaba y me lo dio. A mí no me desagradó el olor-sabor de ninguno, de hecho el de piña, fresa y vainilla ¡tenían pintaza!
Sin duda lo más destacable es el olor-sabor. En cuanto a hidratación no son nada del otro mundo. Mantienen la hidratación si tienes el labio bien pero si lo tienes seco, incluso con pielecitas, le cuesta que se reponga.
Dejaba un acabado con un brillo casi imperceptible en este tono. El de fresa da un pelín de pigmentación al labio.



Protector labial VCS:

Compré un pack de dos en Promociones Farma, no recuerdo el precio exacto pero desde luego no fue caro. En esa web tienen productos con un precio mucho más asequible que en las farmacias.
Lleva protección solar del 15, no es mucho pero algo es, en general no suelen llevar.
La textura me recuerda un poco a los reparadores labiales. No es especialmente cremosa pero sí hidrata, incluso si tienes el labio seco. Deja un brillo transparente, no tiene un olor especial y me da la sensación de que otros se absorben antes.




Protector labial Eudermin:

Lo compré en una droguería. Me costó en torno a los 2€.
Tiene una textura cremosa y fina. A penas deja brillo pero sí una gran sensación de hidratación. Tiene SPF 6 y un olor muy suave, casi ni se percibe al ponerlo.


Liposan classic care:

Me lo regaló mi chico pero no creo que fuera caro tampoco. Me ha gustado mucho la textura tan cremosa que tiene. Si estás con los labios mal desde luego que es uno a tener en cuenta para solucionarlo. Aunque no es reparador hidrata profundamente. Se mantiene en el labio pero sin resultar pesado. Deja un poquito de brillo pero el labio no queda blanquecino. Su olor es muy suave también.
Es uno de los que más me ha gustado de todos los que he probado.


Vaselina para labios perfumada de Springfield:

En mi opinión es más bien un brillo que no deshidrata que una vaselina, pero bueno, eso pone en el tubo.
Huele genial, el mío, a piña colada. Cuando lo compré el verano pasado había también con olor a mojito y no sé si a algo más. Estaban de oferta pero no recuerdo ni el precio original ni el rebajado. ¡Ha pasado casi un año desde entonces!
Su textura es más cremosa que un gloss o brillo de labios propiamente dicho, pero no hidrata el labio demasiado y deja ese acabado.



¿Utilizas a menudo bálsamos labiales? ¿Qué formato prefieres, barra, tubo o tarrito?

¡Hasta pronto!

Jade

*Esta entrada está programada, estoy fuera unos días así que si tienes alguna duda o quieres preguntarme algo tardaré un poquito más en contestar.

10 comentarios:

  1. Me encantan los bálsamos labiales y aunque no suelo usarlos compro muchísimos, soy muy vaga para darme las cosas.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  2. los de lip smackers los compraba hace años en estados unidos y me gustaban mucho pero la verdad es que no hidrataban demasiado, como tú dices. El sabor de naranja a mi tampoco me gustaba! Y el que me tocó en el sorteo me encanta con esa textura tan suave ^^ Un besito, espero que lo estés pasando bien!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo algunos bálsamos perdido por la casa (Bueno,sé donde están,así que no están tan perdidos.Pero andan cada uno en un sitio). El caso es que tengo uno de liposan, el rosita (tiene varios años,es el más viejo de todos), otro para el sol con protección solar de la misma marca (deja los labios blanquecinos,así que solo lo uso para playa/piscina). También tengo uno de claire's de galleta (no me gusta demasiado el olor. Deja los labios con un tono ligeramente marrón), dos de vainilla (¿he dicho que el rosa era el más viejo? va a ser que no, hay otro aún más viejo. El otro está sin empezar y huele genial). Pero mi favorito, y sin el que no puedo vivir es el bálsamo reparador de letibalm. Es lo que mis labios necesitan. Los tengo muy secos y con tendencia a agrietarse (auuu!). Y ese básamo los repara y los deja como nuevos en poco tiempo. Además calma el dolor de las grietas (a mí al menos). Sin duda es mi favorito, y aunque pruebo otros, este es imprescindible para mí.

    ResponderEliminar
  4. yo ahora tengo el elbel!!
    y la verdad aun no lo probe pero he escuchado muy buenas criticas!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!yo suelo usarlos más en invierno, he probado el de liposan!!!
    saludos!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. los de eudermin y liposan son los que he usado practicamente toda la vida! y me encantan!

    El de fanta lo tienen en la farmacia de debajo de mi casa (más bien el de cocacola, pero bueno, igual rebuscando en el bote donde los tienen sale algún sabor más)y cuestan 2 pavos o algo asi..siempre estoy tentada de pillar uno y al final nunca, y después de leer que hidratan poco...pues casi que va a ser que no lo pillaré nunca XDD

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan y prueblo miles !! que buena pinta los de sabores :D

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el de Coca-cola, pero no me hace nada, tengo siempre los labios muy secos y no me los hidrata lo suficiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, de los que muestras solo he usado el de liposam, me gusta bastante...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. me declaro la mayor fanatica de los balsamos labiales EVER jajaja
    te juro, los veo y los quiero todos
    quiero esos de coca cola que mostras, no pueden ser tan monos!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade