Hay que ver lo rápido que se han pasado estas tres semanas de colaboración con Irene (El Arte de las Cosas Nimias) en "Los Jueves de Adviento"!
Te recuerdo los enlaces de las publicaciones anteriores, Irene se hizo cargo de las de mi blog y yo escribí en el suyo.
Galletitas de mantequilla de Irene.
Entrantes con tostas, míos.
Tarjetas y envoltorios de la mano de Irene.
Tarjeta y decoración para envoltorio de mi parte.
Ahora vamos a calcar el dibujo recortado en nuestra lámina de fieltro con lápiz o bolígrafo. No hace falta que quede perfecto.
Lo recortamos y le damos la vuelta para que no se vean las marcas de lápiz o boli. Ahora sólo tenemos que coserlo en el centro del cojín. Puedes hacerlo a mano o a máquina, mi madre se empeñó en cosérmelo a máquina pero yo quería hacerlo a mano para que tuviera un aspecto más rústico. Pero aún así me ha gustado mucho el resultado, qué os parece?
Por cierto! Si os gusta el cojín de punto que aparece en las fotos, lo hice a mano y tengo un tutorial en mi blog, en menos de media hora puedes hacerlo con un jersey viejo.
Espero que os haya gustado este DIY navideño. No te olvides de visitar mi blog para ver la manualidad que ha hecho Jade.
¿Te gusta decorar con cojines? ¿Qué te ha parecido este DIY?
❆❆❆
Como decía al principio se me han pasado rapidísimo estas semanas de colaboración en el blog. Desde luego ha sido una experiencia muy enriquecedora, he aprendido mucho de ella y me quedan ganas de repetir!
Era algo que había pensado en alguna ocasión y creo que ha sido un buen momento para llevarlo a cabo, por supuesto desde aquí quiero dar las gracias a Irene (¡un abrazo guapa!) por la ilusión con la que me ha acompañado en este intercambio de post :)
¡Hasta pronto!
Jade
Era algo que había pensado en alguna ocasión y creo que ha sido un buen momento para llevarlo a cabo, por supuesto desde aquí quiero dar las gracias a Irene (¡un abrazo guapa!) por la ilusión con la que me ha acompañado en este intercambio de post :)
¡Hasta pronto!
Jade
Por favor que buena idea super navideña!
ResponderEliminarNunca me ha dado por hacer cosillas de esta, la verdad que mi imaginación es un tanto nula. Me encantaría tener un poquito al menos, porque salen cosas preciosas como la que has creado tú, me gusta muchísimo!!
ResponderEliminarBesotes preciosa, nos leemos =)
queda precioso y renuevas cojines que tengamos muy vistos
ResponderEliminarUn besote
Me ha encantado el cojín, es muy fácil de hacer y vale para ir decorando la casa para navidad de una manera fácil y sencilla. Pero el cojín de lana... me ha gustado aun mas jajaja.
ResponderEliminarBesitos
Muchas gracias por lo que dices de mi! Me alegro un montón de haber podido colaborar contigo, me he divertido mucho, hasta en los momentos de crisis :D Un besote!
ResponderEliminarHola!! nunca he decorado con fieltro, aunque no descarto hacerlo, se hacen maravillas con este material!
ResponderEliminarTe ha quedado monísimo, me encantan los DIY y desde hace tiempo quiero hacer algo con fieltro :P
ResponderEliminarMe gusta mucho, creo que los renos son lo que más me gusta de la navidad, aqui la gente hasta disfraza de reno los coches y me encanta (http://thepanier.com/news/reindeer-car-kit/). Creo que es un idea genial la del cojin y sobre rojo queda preciosa, este año no es el momento, pero lo recordaré para el que viene. Gracias!
ResponderEliminar¡Me encanta! Ha quedado estupendo, y ¿qué hay más navideño que los renos?
ResponderEliminarBesos.
Que manera más sencilla de poner un toque navideño a un cojín. Y el cojín de punto que sacó Irene en su blog me gustó mucho también. Besos
ResponderEliminar