lunes, 23 de diciembre de 2013

Gran Reto de la Navidad: Papá Noel



Podemos contar ya las horas para que nos visite el viejito de rojo ^^
Aunque bueno, en mi casa siempre hemos sido más de los Reyes Magos, el tipo gordito con renos pasaba a dejar alguna cosita debajo del árbol cuando era pequeña pero lleva ya unos años que ni se digna a saludar.
¡A ver si este año con la manicura dedicada a él se anima a traerme algo! jaja

(Aquí puedes ver las manicuras de las semanas anteriores)




He quedado bastante contenta con el resultado, creo que poco a poco voy controlando mejor el pulso :)

Me animé a poner purpurina en el fondo porque normalmente no utilizo en las manicuras y qué mejores fechas para ello que en las que estamos!




Explico rápidamente el paso a paso, sin fotos, pero creo que se entenderá bien si quieres hacer alguno de los diseños ;)

 Capa de esmalte blanco en todas las uñas y después una de purpurina.
 Para la uña del gorrito, tracé la silueta con un pincel fino y rellené con el del propio pintauñas. Con un dotting tool hice la bolita blanca y la parte inferior del gorro.
 Para los renos en el resto de uñas, con el propio pincel del esmalte beige pinté media uña. Después con varios dotting tool, según el tamaño del círculo o semicírculo hice los ojos y el hocico. Para la cornamenta utilicé el pincel fino de nuevo.

Productos utilizados:


Red Bombshell de Avon
470 Snow Motion! de Catrice
- 03 hello holo de essence
- Taupe de H&M
- 40 absolutely stylish de essence
- 278 de Ivsty




¿Ya has escrito tu carta a los diversos ancianos que se dedican a repartir regalos por las noches? ¿Tienes listos tus regalos?

¡Hasta pronto!


Jade

11 comentarios:

  1. Pero qué monos esos renitos!!!! Te ha quedado super navideña!!! Y sin duda un acierto el uso de la purpurina (fuiste a dar con la loca de los brillos :P)

    Un besazo!!! Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. qué monada! se te da genial el pintauñas, ojalá se me pegase algo! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Monísima, y me alegro que te hayas animado a poner purpurina por detrás porque le da un toque genial. La verdad que para estas fechas viene genial estos esmaltes ^^

    ResponderEliminar
  5. Pero que graciosos los renos!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. me encanta la manicura de los renos!!!
    me encantan los renos para que voy a mentir jajaj

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco uso muchos glitters normalmente.
    geniales los renos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita tu manicura. Yo tenía unas cuantas pensadas para hacerme en navidades pero de momento han quedado a un lado..Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado!!! Cada vez te salen mejor las manicuras, ves como con la práctica vas mejorando, sigue así :D

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade