martes, 24 de diciembre de 2013

La felicidad de la niña que miraba el escaparate

Ayer mientras compraba unos dulces para compartir con la familia estos días vi a una niña que miraba ensimismada el escaparate de la panadería. Era la ilusión y la felicidad personificada. Esa expresión duró en su cara a penas un par de segundos porque su madre la llamó... me siento afortunada de haber visto el rostro de la Navidad.

Sí, creo que fue en ese momento cuando realmente sentí que la Navidad está aquí. A pesar de haber vivido estos días previos de un modo más participativo que otros años (como al preparar los Jueves de Adviento con Irene o unirme al Gran Reto de la Navidad), ver las calles y escaparates decorados hasta el techo... no había sentido realmente el espíritu navideño. De hecho, hace años que no tenía ese sentimiento.

Cuando he terminado el cartel y ya me he puesto a escribir la entrada es lo primero que me ha venido a la cabeza, la cara de la niña y de nuevo el sentimiento intenso y fugaz que sentí al verla.
Ojalá pudiera transmitir esa felicidad, ojalá fuera capaz de describir mejor ese momento para que sintieras la misma alegría...
Pero bueno, como la literatura nunca se me dio demasiado bien, mejor me centro ya en desear unas Felices Fiestas :)


Espero que lo pases muy muy bien estos días, en la mejor de las compañías, que disfrutes de las comidas especiales y que si estás en la lista de Papá Noel sea generoso contigo!

¡Un besito!

Jade

7 comentarios:

  1. Las caritas de ilusión y felicidad de los niños reflejan ese "espíritu navideño".
    Felices Fiestas Guapa! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que monada de niña, jo, si es que no hay nada mejor que vivir una navidad junto a un niño, se te pega toda la ilusion y todo!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi estas navidades se me están pasando sin enterarme de que estamos en estas fechas y es que el estar más tiempo en casa, y que tampoco vivo en el centro, ha tenido que ver en que no vea ese ambiente navideño..Pero la verdad es que estoy tan feliz tal como estoy y las siguientes navidades ya veré más ese espiritu navideño jeje. Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Ains que bonito!!! Estos son los pequeños detalles de la navidad que tanta alegría dan, espero que pases unas felices fiestas!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade