domingo, 15 de abril de 2012

Segundo pedido Buyincoins (II)

¿Qué tal Jadecit@s?


Yo estoy medio triste... disfrutando de mis últimas horas de vacaciones antes de volver a la rutina escolar, ¡no quieroo! :(

Bueno, aquí está la continuación de mi segundo pedido a Buyincoins. Puedes ver la primera parte del pedido aquí y el primer pedido aquí.



Cintas adhesivas para nail art

Cogí estas cintas porque me cuesta horrores conseguir líneas rectas en las uñas. Supuse que me resultarían más fáciles de usar que pelearme con los esmaltes y mi pulso :D
Vienen 10 colores: verde, rojo, blanco, plata, amarillo, amarillo brillante, rosa brillante, rosa, azul oscuro y azul un poco más claro que el anterior. Echo en falta color negro, por mí lo cambiaba por ambos rosas xD



Sólo las he usado una vez pero de momento me ha gustado el resultado. Probé con este rosa porque como es un color que no me apasiona por si la liaba no perdía mucho :P


Después de colocar las cintas adhesivas hay que dar una capa de top coat o esmalte transparente porque si no se despegan.
Subiré algún diseño pronto :)


Placa para estampar M70 Konad

Esta placa no la anuncian como tal pero tanto en la página de Buyincoins como en la placa que me han enviado se ve claramente esa inscripción. Comparando la que yo tengo con la que aparece en la página de Konad se ve que tienen la misma numeración y los mismos dibujos.




¿Falsificación? No lo sé, no tengo una placa de la marca para comparar, la única diferencia que veo al mirar ambas placas es que la "m" de la placa de Buyincoins es mayúscula y la de la página de Konad es en minúscula.

Me llegó un poco doblada, no sé si se habrá doblado en el viaje o es que ya venía defectuosa. Como no compromete ningún dibujo, tampoco me importa demasiado, además, estampa muy bien (o yo ya le voy cogiendo el truco jaja ).


Pegatinas

Las compré por ansia :$
Aún no las he usado... Supongo que serán como todas, colocarlas en la uña con cuidado y después aplicar top coat para que aguanten más.


Set 7 pinceles para nail art

Este es el set:

Los pinceles que entran, con más detalle:



Un pincel de abanico, uno con la virola doblada, uno plano grande (un poco más grande que los que vienen en los esmaltes), uno plano pequeño (con un tamaño más parecido a los de los esmaltes), dos pinceles finos (no noto mucha diferencia entre uno y otro) y un dotting tool.

Los he probado pero no termino de hacerme con ellos. Dado que casi todas las cosas de nail art me quedan medianeras... Creo que la culpa es más mía que del utensilio en sí.

Aquí utilicé los dos pinceles planos, no me gusta mucho el resultado, tiene dos capas, con una me quedaban rayitas, además se me hacía difícil extender el esmalte, con el pincel que trae el propio esmalte no me pasa. No sé si puede ser porque este está más impregnado que los otros, porque tenga las cerdas más finas... la cuestión es que no quedé muy contenta con el resultado. ¡Le veo montañitas y valles!


Probé también los finos y el dotting tool pero no conseguí cosas muy presentables jaja. Esto es lo que mejor me quedó aquel día, no es nada del otro mundo pero para ser el primero que hacía con estas herramientas, no está mal, ¿no? :P


Depilador facial

Lo compré más por arrebato que por necesidad. Lo había visto en varios sitios y me hacía "ilusión" tenerlo.


Por lo que sale en las instrucciones este tamaño sirve para la zona de las mejillas y la frente. Para el labio superior, barbilla y entrecejo hay otro más pequeño. De esto me he enterado al ver el paquete, yo pensé que este servía para todo xD


Bueno, creo que lo he comprado para nada, no creo que lo use prácticamente, prefiero las pinzas. Por suerte en la cara no tengo gran cantidad de vello, los cuatro pelitos más visibles los quito con la pinza o los decoloro. Y para el entrecejo me parece grandísimo además de que viviría con el miedo de quedarme sin media ceja jaja

Sí elimina el vello pero yo me quedo con las pinzas de toda la vida.


Rizador de pelo de esponja suave

(Esto no sabía muy bien cómo traducirlo, pero bueno, confío en que viendo las fotos y leyendo mi descripción quede más claro lo que es).

Se parecen a los bigudíes, aunque estos son muy blanditos. Entran 6 , para mi pelo (fino, poca cantidad y a media espalda) tengo suficiente. En la web aparecen en más colores y con otras formas en el extremo del agujerito pero creo que no se puede elegir, mandan según les parece a ellos.



Se colocan de una manera muy sencilla:

Paso 1. Separar el pelo en secciones. Yo a veces empiezo por arriba y otras por abajo, como aquí:


Paso 2. Poner en la punta uno de los rizadores y meter el mechón de pelo por la apertura.


Paso 3. Girar el rizador para que le pelo se enrolle en él.


Paso 4. Meter el extremo que acaba en "punta" por el huequito de la otra parte. Los míos parece que tienen como forma de corazón.


Paso 5. Repetir lo mismo en todo el pelo. (Avisad de que os vais a poner esto no se lleve alguien un susto xD )


Se puede dormir con ellos aunque a mí me resulta un poco incómodo, cuando lo hago los coloco dejando libre los laterales y parte trasera de la cabeza para que no sea tan molesto.

El resultado me gusta. Me aguanta todo el dia perfectamente sin echarme ningún producto de fijación, igual es porque tengo el pelo ondulado-rizado de manera natural, con esto consigo que no quede tan alborotado (aunque depende del día...)

Quedan ondas tipo tirabuzón nada más quitarlo, yo los deshago un poco para que no quede "tan dividido en 6" y tenga una forma más natural. El problema es que hay días que mi querido pelo decide por sí mismo cómo "acomodarse", así que al menos en mi pelo este método resulta un poco lotería. Depende también del tiempo que se lleven puestos, en las fotos los llevé 5 horas más o menos. Cuando los he dejado más tiempo se han marcado más.

Así queda nada mas quitarlos:


Aquí me "peine" un poco el pelo y me puse un par de horquillas dado que no era un dia muy propicio para llevarlo suelto completamente (aire, lluvia...).



*Cuando me vestí no caí en la cuenta de que de negro no se apreciaría bien, ¡lo siento! Andaba justa de tiempo y no podía parar a cambiarme, si queréis repito las fotos con ropa más clara.


Bueno, aquí termina mi segundo pedido a Buyincoins. Estoy evitando entrar en la página para no tener tentaciones jaja.


Estos códigos son los mismos que puse en la primera parte de esta compra.

Donde pone "coupon" podeis meter estos:
5% de descuento, se puede usar dos veces sin mínimo de compra:5%OffEaster
8% de descuento, se puede usar dos veces a partir de 30$: 8%OffEaster

Donde pone "recomender" 5% de descuento adicional al que os hayan hecho con los código anteriores: mumimu




Espero que tengáis un buen comienzo de semana, gracias por leer :)

Un besito!

Jade

12 comentarios:

  1. Cómo me gusta el Nail Art! Y yo que siempre acababa matándome con palillos, alfileres, bolis y lo que pillaba por casa... necesito un set de esos YA! Me parece muy curioso también lo de las cintas! Gracias por compartirlo!
    Un beso

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso decidí yo comprarme un set así. Los palillos y demás no terminaban de convencerme xD

      Un besito!

      Eliminar
  2. El set de nail art está muy bien, yo buscaba pinceles así, pero miré en la de Maquillalia y en otra, y lo que vi fue lo que he puesto en mi blog..Ya lo he pensado más de una vez lo del Pay Pal, pero por el momento como son compras puntuales, he seguido sin el, y lo que dices,hay que controlarse más a la hora de comprar. Los bigudies para el pelo me han gustado como quedan, y aunque llevas la ropa negra, si se aprecia el resultado. Yo muchas veces me compro cosas de esas para el pelo y al final las uso muy pocas veces. Lo ultimo que me compré fueron unos rulos termicos y los tengo guardados jeje.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que compraste está muy bien también. Creo que esta mañana he comprado uno de los kits que compraste tú, ahora miro :P
      Bueno, me alegro de que se aprecie :)
      Sí, a mí también me pasa jaja los usé mucho nada más que me llegaron y ahora llevo un par de semanas que no me los pongo.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Me gustan tus compras! ^^
    Excepto el depilador facial, lo tengo y no lo uso, no me gusta nada (siempre acabo usando mi cera Daen que me encanta! ^^).
    El otro día pedí en ebay utensilios para nail art... cuando me lleguen y los pruebe, a ver que sale! jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Sí, a mí me da que va a quedar arrinconado... prefiero las pinzas, por suerte fue muy barato :)
      Sí! ya nos lo enseñarás! jiji

      Un besito!

      Eliminar
  4. Me gustan casi todas tus compras(el muelle no mucho :S) LAs cintas me han parecido geniales y lo del pelo también, por cierto que lo tienes larguísimo!!Yo para el nail art soy un desastre así que ni lo intento :/ La plaquita de Konad tiene unos estampados superoriginales!!XDD Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten :)
      Del muelle me esperaba otra cosa la verdad.
      Gracias por decírmeloo, me hace ilusión oir esas cositas porque el pelo yo me lo veo poco más o menos igual.
      Todo es ponersee, yo antes me acababa pintando todo el borde de las uñas de esmalte, ¡con un solo color! jaja y poco a poco parece que una va cogiendo maña :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. Me gusta esta página tiene de todo por muy buen precio y sin gastos de envío, es perfecta!!! Ya sabes que los pinceles de nail art los tengo ;)

    Las otras tres cositas de uñas me gustan, tengo ganas de comprarme las cintas adhesivas y unas pegatinas con forma de cenefa, y casi seguro que cae alguna placa imitación de las de konad, porque son exactamente los mismos dibujos pero por mucho menos dinero!!!

    Lo del pelo parece que está bien pero yo no me apaño muy bien con este tipo de cosas además de que necesitaría varios paquetes!!! jajaja

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, los has probado ya? seguro que te funcionan mejor que a mi jaja

      Claro, vi que eran iguales y dije, bah, por probaar. Además que me gustan bastante los dibujos :)

      Qué suerte! yo tengo 4 pelos nada más, jo! :(

      Un besito!

      Eliminar
  6. Helppppppp.....me podrias ayudar con mis placas para dibujos??? me he comprado un set de varias placas con dibujos buenisimos pero no se si soy medio dormida....o que....pero no se como aplicarlas a mis uñas.....podrias hacer un videito o dar alguna ayudita???? Gracias desde Argentina!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siento no haberte contestado antes pero es que no he estado por aquí.
      Claro que puedo ayudarte, te dejo un enlace a un vídeo de youtube donde la chica explica de forma rápida cómo estampar uñas. De todas formas si hay algo que se te resiste o tienes alguna duda puedes decirme que te contestaré encantada :)

      http://www.youtube.com/watch?v=SSzicMt7o1w&feature=player_embedded

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade