martes, 24 de abril de 2012

La Cajita de Jade verde en las redes sociales

¡Hola, hola!


¿Qué tal va la semana? ¡Os traigo noticias frescas como la alfalfa! (lo decían en los dibujos animados cuando era pequeña, siempre me hizo mucha gracia :P).


Después de mucho pensarlo finalmente me he decidido. "La Cajita de Jade verde" ya está en las redes sociales. Creo que de esta manera podré tener un contacto más directo con todas las personitas que me leéis regularmente. Además, son otras opciones para estar al tanto del blog para la gente que no tiene cuenta en blogger y hablando de blogger... cuando le da por hacer de las suyas y no indicar las actualizaciones nuevas de algunos blogs a los que yo sigo me da mucha rabia. Como sé que con mi blog también pasa, puede ser una medida un poco "paliativa".


Os dejo los enlaces a las diferentes redes sociales y os invito a seguirme por ahí, tanto si eres ya de la familia como si acabas de llegar aquí sin saber muy bien porqué, ¡si te gusta puedes quedarte! :)























Estoy un poco pez en algunas cosillas, pero bueno, poco a poco supongo que le iré cogiendo el punto. Ando también poniendo detallitos como los respectivos botones arriba a la derecha para que estén siempre visibles y cosas de ese estilo.




¡Ah! Aprovecho esta entrada para deciros que hace un tiempo retomé la costumbre de contestar cada comentario que me dejáis en las entradas. Como no lo he dicho por ningún sitio y suelo contestar los comentarios de una sentada (costumbre que voy a cambiar y contestar tan pronto como pueda)... puede ser que cuando entráis al blog no veáis ninguna respuesta. Así que nada, ya está dicho :P




Bueno Jadecit@s, os espero por esos lugares virtuales ;)
¡Hasta pronto!


Un besito,


Jade


* Las imágenes las he sacado de Google.

9 comentarios:

  1. Weeee, te sigo en Twitter, Facebook y Bloglovin! Pinterest no porque de momento no tengo.. pero cada vez más gente se hace de eso, igual me hago uno (aunque no sé de que va eso pero total, si es gratis.. xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti ;)
      Claro que es gratis y seguro que te gusta! Es un sitio donde compartes fotos que están en internet, hay un montón y tú misma puedes añadir más. Yo pierdo la noción del tiempo ahí xD

      Un besito!

      Eliminar
  2. Yo me estoy poniendo tambien :D En cuanto lo tenga listo os pondré mis direcciones tambien y te seguiré :D

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo todo menos por Pinterest, que aunque si entro en esa pagina bastante, de momento no tengo cuenta. Lo que si me he bajado en el movil hace poco es lo de Instagram, asique si te lo haces, me lo dices y te sigo tambien. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;)
      Es un vicio esa página jaja
      Mmmm... me informaré de lo de Instagram, igual me gusta también jaja

      Un besito!

      Eliminar
  4. Holaaa cielín! Pues la verdad es que después de destripar la revista pienso lo mismo que tú, podría haberme comprado un par de esmaltes con ese dinero... pero bueno, algo haré con ella para que me compense jaja.

    En cuanto a lo de los corazones sí que está hecho con una placa de Essence, esta en concreto, que creo que suelta no la venden, solo con el set de estampar, que yo ya tenía, pero que me compré igual solo por la placa:

    http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/2012/04/essence-en-jaen.html

    :) está graciosa y de las que había era la única que no tenía y que me gustaba, así que nada, ya tengo dos estampadores y rascadores de essence xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que leí esa entrada... vivo en la parra! xD
      Joo, es que... raspador y estampador tengo (no de essence) me voy a juntar con dos también si cojo el kit jaja
      Bueno, muchas gracias por resolver mi duda y por crearme esta nueva agonía con la que lidiar ;)

      Un besito!

      Eliminar
  5. Hola guapa, jeje yo hace poco me he animado con el twitter pero aún no sé ni como va jajaja pero bueno ya te sigo por allí que eso sí sé hacerlo :) y también por FB!!!

    besitos♥!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade