viernes, 6 de abril de 2012

DIY Reciclando: Organizador de pendientes

¡Buenas tardes Jadecit@s!

¿Qué tal van las vacaciones? Yo la verdad que estaba deseando que llegaran. A parte de para dormir (siempre tengo sueño atrasado) para terminar miles de cosas que tengo empezadas y ¡cómo no! ¡Para estudiar! Tengo examen nada más terminar las vacaciones... u.u Pero bueno, seré optimista, espero tener tiempo para todo, también espero que el tiempo mejore, tanta nube y lluvia me deprime!

Bueno, al lío, el DIY de hoy lo tengo desde hace muchísimo y esta mañana mientras recogía la habitación me di cuenta de que no os lo había enseñado! Así que hice un par de fotitos y aquí está :)





Materiales

Tapón de corcho (si es recto y sin forma se aprovecha mejor su superficie)

Paso a paso

Como estaréis suponiendo, coger el tapón de corcho y "pincharle" los pendientes :)



Se puede poner "de pie" o "tumbado" como más os guste. Yo suelo tumbarlo para que tenga más estabilidad, ahora lo tengo compensado de peso pero con las prisas muchas veces no coloco bien los pendientes y vuelca. Así que ya lo vuelco yo y ese disgusto menos que me llevo xD

Este organizador lo tengo para los pendientes que más utilizo. Ahora que sobre todo me pongo de los que van pegados a la oreja me viene muy bien, porque los que cuelgan se me enganchan a veces con la bufanda o pañuelo.


Bueno, ¿qué os ha parecido? Yo creo que es una forma buena, bonita y barata de no tener los pendientes revueltos :)


Espero que disfrutéis de las vacaciones!
Gracias por leer :)

Un besito,

Jade

16 comentarios:

  1. jajaja que bueno el invento... esta muy bien para organizar los pendientes, yo los tengo en una cajita de plástico todos juntos a veces me vuelvo loca para buscar la pareja jejeje.

    Por cierto gracias por seguirme en el blog, eres la número 200!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!
      Así los tenía yo y no encontraba nunca la pareja del que cogía jaja

      Uooh! eso se merece un premio no? :P
      Creo que nunca he sido un número tan redondo de seguidora... me hace ilu! ^^

      Eliminar
  2. Me encantan tus ideas para organizar la bisutería :) lo voy a hacer, porque justo tenía un tapón guardado. Lo guardé porque sabía que algo se podría hacer con él, aunque no sabía el qué. Pero ahora ya lo sé jejejeje

    Muchas gracias por compartir estas ideas tan chulas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaa ^^
      Me alegro de que te gusten y te sirvan :)
      Eso hago yo, guardar cosas aunque aún no les vaya a dar utilidad, pienso: con esto puedo hacer algo... y al final lo hago! xD

      Eliminar
  3. Jajaja está super bien el invento ;D original !!

    ResponderEliminar
  4. esta genial esa manera, y ademas que un tapón de corcho yo creo que todo el mundo tiene en casa.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Si no es de vino, es de sidra jaja
      Aunque algunos suelen ser más redondeados y tal...
      Bueno, me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  5. Es una buena idea, aunque la mayoría de mis pendientes son largos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para los cortos sirve, no? :P
      Yo largos tengo menos... por eso están más revueltos también jaja

      Eliminar
  6. Qué cosa más curiosa!! Yo soy un desastre y siempre salgo a la calle sin un triste accesorio, nunca me acuerdo de ponerme ni un triste collar, ni pendientes ni nada... Está bien la idea para tenerlo en la mesita de noche y ponerte los pendientes por la mañana.

    Gracias por tu coment guapa! Y por cierto, ya he publicado el DIY de esta semana santa... le he robado bastante tiempo a los estudios para hacerlo, ya me dirás qué te parecen (son unas sandalias ;)

    Un besito!!
    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy un poco así jaja
      Con pendientes sí que suelo ir siempre y suelo llevar alguna pulsera, pero con colgantes y collares no. Me cuesta como ponérmelos, no sé por qué xD
      Me alegro de que te haya gustado :)

      No eres la única que le roba tiempo a los estudios para hacer cosillas... voy a verlo que me puede la intriga!

      Eliminar
  7. Muy buena idea, también se puede usar un corcho de estos típicos que se cuelgan en la pared para notas, fotos y demás... yo lo tengo así (y con colgantes agarrados con chinchetas) ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena esa también!
      Seguro que para los pendientes largos sirve... le vendrá bien esta idea a HariRari :P

      Eliminar
  8. Pues me ha parecido muy original la idea, pero a la vez muy útil :D!!Me ha encantado y seguro que hago yo un par de esos para los pegados a las orejas que tengo sueltitos por un cajoncito. Genial la entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te sirva :)
      Así es más fácil encontrar ambos pendientes del par que nos queremos poner y no sólo uno de ellos xD

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade