viernes, 20 de abril de 2012

Nail art: blue red flowered

¡Hola Jadecit@s!

¿Qué tal habéis terminado la semana? Yo al final bastante contenta, he hecho muchas cosas de las que tenía previstas aunque me espera un duro fin de semana estudiando :(

Esta es una entrada cortita para enseñaros esta manicura:



Con más detalle:



Para hacerla utilicé el esmalte número 13 de la marca Yssy (lo compré en un bazar de chinos) y el 74 Fall for me de Essence, de la gama de los multidimension. El estampado es el de abajo a la derecha de la placa M70 Konad que compré en Buyincoins y os enseñé aquí.



¡Espero que os haya gustado y que tengáis un feliz fin de semana! :)

¡Hasta pronto!

Jade

23 comentarios:

  1. Que chula la manicura. Yo no consigo que me quede tan bien la estampacion :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. A mí me sale mejor o peor dependiendo del día xD

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado, a mi no hay manera que me salga bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste ^^
      Que salga bien depende también del esmalte, a mí con algunos me queda feo :/

      Un besito!

      Eliminar
  3. Me gusta el diseño que has utilizado, aprovecha estudiando este finde.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que forma parte de tu wishlist así que me da que pronto podrás hacerla también :P
      Gracias!

      Un besito!

      Eliminar
  4. Me gusta la combinación.

    Muy chula =) Muaka!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bien, yo todavía no lo he estrenado, asique este finde a ver si hago algo, que se me pasan los días como nada y no me da tiempo a hacer muchas cosas.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí! Que se me pasa el tiempo volando, espero que hayas podido estrenarlo :)

      Un besito!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Necesito un bicho de estos para estampar ya!! Pero últimamente se me rompen las uñasen mil pedazos y me las acabo mordiendo, me da por épocas #horror A ver si me relajo un poco y me animo con esto :)

    Besitos
    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... a mí a veces también me pasa, ahora mismo tengo una uña así :S
      Estoy tomando levadura de cerveza más constantemente además de utilizar endurecedor. Por suerte yo nunca me he mordido las uñas :P
      Sí! anímate, al final acaba enganchando je!

      Un besito!

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial, tanto la combinación de colores, como el estampado de la placa. Me encanta!!!Yo no tengo ninguno porque soy negada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, muchas gracias ^^
      Ay! todo es ponerse, de verdad! Yo pensaba que era muy difícil y la verdad que no lo es tanto, es encontrar esmaltes adecuados y practicar un poquito :)

      Eliminar
  9. me encanta la combinación de color y el estampado es precioso :D, además qué bien te ha quedado! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Como molan! Te han quedado genial!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que bonita te ha quedado la manicura, me gusta mucho!! A mi se me dan de pena las estampaciones u.u'

    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste :)
      A mí unos días me salen mejor que otros no creas :P

      Un besito!

      Eliminar
  12. Qué chula! ^^
    Nunca había visto ese estampado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :)
      Es de placa jiji

      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade