jueves, 31 de octubre de 2013

Resolución del Sorteo Segundo Cumpleblog

Tenía tantas ganas o más que vosotras de saber quién sería la ganadora. Con cada sorteo que hago más nerviosa me pongo según se aproxima la fecha de cierre como una niña chica.

Creo que voy a dejar instaurado el sistema del formulario para los sorteos. Según me habéis dicho os resulta mucho más cómodo que mediante comentarios y la verdad que a la hora de hacer la lista para mí también es más sencillo. Además, creo que os sentís más confiadas a la hora de responder ya que sólo lo leo yo ;)

Me ha parecido que os podría gustar saber los resultados de la pregunta-encuesta del formulario. He agrupado las respuestas en las dos opciones que yo daba, en "lo que a mí me pareciera mejor" porque ha sido lo que habéis contestado muchas y en "otros", donde estarían las que no encajaban en ninguna de las anteriores, como las peticiones de un producto específico o no contestar a eso.


Os agradezco muchísimo todos los comentarios y opiniones que me habéis dejado, así me hago una idea de lo que preferís para tenerlo en cuenta en el futuro.


Al hacer la lista definitiva decidí duplicar las participaciones para así aumentar las posibilidades de que saliera ganadora a la primera. Para mi sorpresa el número estaba justo para cubrir desde la participación 00 a la 99.

El número que salió en el cupón de la ONCE de anoche fue el: 60187


Tomando las dos últimas cifras, como dije en su día, tenemos que la ganadora ha sido:


Noxelia

¡Enhorabuena! Seguro que muchas la conocéis por las manicuras y diseños en las uñas que se hace, ¡es toda una artista!
Además, nos tenemos un cariño especial porque yo fui su seguirdora nº 200 y cuando estamos de celebración en los respectivos blogs nos lo recordamos :P

¡Ponte en contacto conmigo en cuanto lo veas! Como dije en la entrada del sorteo, antes de que pasen 48 horas desde la publicación de esta entrada. Me gustaría dejar todo preparado en el finde-puente y así enviarte el regalo en cuanto empiece la semana que viene :)



Muchísimas gracias a todas por participar y por dejarme vuestras opiniones y comentarios. ¡Sois la o... pera! :D


¡Hasta pronto!

Jade


P.D: ¿Vas a celebrar Halloween? Si es así pásalo de miedo o genial, lo que prefieras. Y si no (como yo) disfruta del puente y no te pases con los buñuelos y huesitos de santo, que te conozco... O no, pero así me lo aplico yo jaja. Lo dicho, ¡a pasarlo bien!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! y gracias a ti, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora! y gracias por el sorteo!
    Haré lo que tu, a ver esos buñuelos...jeje
    Un beso!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Es genial cuando conoces al ganador del concurso :D Yo celebraré halloween mañana cuando no toca, pero yo soy así jajaja ya os enseñaré por las redes sociales qué tal queda! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ooooh que soy yo!!! Que sorpresa me he dado cuando he visto mi nombre, ains que alegría!!! Muchas gracias guapa por este sorteo, ya sabes que siempre serás mi 200 :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora!! Y muchas gracias por el sorteo :)
    Un miauuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena !! Me quede por ahi cerquita jajajaja ;D

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora!y gracias por haber hecho el sorteo. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade