martes, 5 de noviembre de 2013

Mis contornos de ojos

En realidad, cuando hace un par de semanas enseñaba el último contorno que he empezado esta iba a ser la entrada, pero me alargué tanto con él que decidí dividirla. Así que en esta me dedico a los otros que he utilizado con anterioridad y que me sirvieron de base para hacer la comparación.

Llevo un poquito más de dos años utilizando contorno de ojos, la verdad que desde el principio lo incluí muy bien en mi rutina diaria no como el anticelulítico así que puedo decir que prácticamente me lo doy todas las mañanas y noches.

Empecé a utilizar este tipo de cosmético principalmente para ver si tenía alguna acción sobre mis permanentes ojeras. También por ir dando hidratación a la zona antes de que empezasen a aparecer arrugas. Porque aunque mi contorno no es extremadamente seco ni tengo descamación tampoco es graso.

El primero que compré, seguro que como muchas otras chicas (me lo ha dicho un pajarito :P es el de Deliplus (Mercadona).


Promete demasiado para lo que hace realmente, al menos en mi piel. Es cierto que hidrata pero eso de atenuar bolsas y ojeras ya es otro cantar.

Deja la piel en buenas condiciones para aplicar el corrector y así tapar las esplendorosas ojeras sobre las que no tuvo acción la noche anterior.
Pero para mi gusto no es tanta la hidratación, el corrector no me aguanta sin cuartear la jornada entera, de hecho... hay días que llega justo para la media jornada.


Es una cremita blanca y ligera que se absorbe bien. El dispensador me gusta porque mides bien la cantidad que quieres.

Tiene un precio bajo creo que rondaba los 2€ (lo compré hace dos años por lo menos así que puede ser que el precio haya cambiado). Si tienes la suerte de tener un contorno impoluto que sólo necesita un poquito de hidratación, creo que es una buena opción. Si tienes alguna cosilla más... seguiría buscando.



Como no estaba conforme con la acción del contorno de ojos anterior pregunté en la farmacia. En aquel momento no tenían mucho donde elegir pero me recomendaron este de Germinal por ser en formato gel, muy adecuado para las pieles jóvenes.


Aunque sí noté más acción que con el de Deliplus tampoco terminé de estar conforme.

La hidratación era más mantenida en el tiempo pero tampoco noté un verdadero efecto sobre las ojeras.
 

Se trata de un gel totalmente transparente, no tiene ninguna burbujita. Se extiende bien y tarda un poquito en absorberse. Deja la piel brillante durante unos minutillos pero después no queda rastro del producto.

No sé el precio exacto porque lo compré hace tiempo junto con otras cosas, lo que hace aún más difícil recordarlo. Pero desde luego que será más caro que el anterior.



Tras estas dos "decepciones" en cuanto a la acción que yo esperaba de un contorno de ojos sobre mis ojeras... me regalaron el Eye dream de Talika.


Viene en formato tubo y al apretar el dispensador expulsa una cantidad determinada de producto. Me gustaría que saliera con menos fuerza (más de una noche se ha estampado contra el espejo) y una pizquita menos, pero bueno, lo acabo repartiendo para no desperdiciarlo.


Se trata de una cremita muy ligera, no se absorbe al momento, tarda un pelín pero es específica para la noche por lo que tampoco importa mucho.

Con este contorno de ojos SÍ noto la zona más despejada y con la ojera menos marcada. La parte interior, más cercana al lagrimal es la zona que peor tengo siempre y aún así cuando lo uso está mucho mejor.

En alguna ocasión lo he utilizado también durante el día. Véase una jornada larga en la que el maquillaje debía aguantar o una noche muy corta en la que el sueño es escaso-nulo. Y desde luego que no me ha defraudado.

No sé el precio exacto porque ya digo que me lo regalaron... pero tirando de buscador ronda los 25€ según donde mires.
Para mi bolsillo es caro, contando que tienes que tener otro para el día o utilizar el doble de este. Así fue como fui terminando el de Deliplus y el de Germinal (me costó muchísimo sacar un poquito para las fotos, ahora que ya no tenemos ningún compromiso pendiente, puedo tirar los envases :P



Como el precio de este último me asusta un poco seguí buscando y compré el Azulene eye cream de Earth Sciences, del que hablé más detalladamente aquí.



Así que resumidamente... El que más me ha gustado por el momento es el de Talika, pero es caro. El de Germinal, ni fu ni fa y el de Deliplus, es muy barato pero a penas hace nada. Este último de iHerb tiene un efecto menor al de Talika, pero también su precio.


¿Has utilizado alguno de estos contornos? ¿Tienes alguno en mente para el futuro?

¡Hasta pronto!

Jade


P.D: Noxelia y yo ya estamos en contacto para que le envíe el regalo del sorteo. Sólo me queda llevarlo a Correos :)

10 comentarios:

  1. Yo tengo ese de Deliplus y lo cierto es que lo utilizo a veces, ya que no noto en si ningún efecto, y tambien usé otro de Deliplus que valía algo más y lo mismo, no notaba nada. Ahora estoy probando las muestras de uno, a ver que tal me va y si veo que me va mejor, lo compraré. Yo de por si antes ya tenía ojeras y ahora aún más todavía. Y arruguitas bajo los ojos también tengo, pero como es algo que ya tengo desde pequeña, en cierto modo me he acostumbrado, pero si que me gusta tratar aún así el contorno del ojo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me compré en su día el de deliplus y la verdad es que a mi no me hacía nada no notaba la zona ni siquiera hidratada, así que probé uno de aloe vera de lidl que me fue mucho mejor pero necesitaba mas hidratación así que me animé a probar el de aloe vera de Babaria que me encanta!!! problema retiraron ese formato tarrito y ahora han sacado uno que no tengo ni idea de si será el mismo producto o no, así que me animé a probar el de nectar of nature de carrefour, me gusta pero no llega a gustarme tanto como el de babaria...

    Seguiré en mi búsqueda, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de deliplus también pero la verdad no noto nada de nada de diferencia, sólo un poco de hidratación y si eso... no lo uso casi nunca ya, a no ser que note la zona tirante por lo que sea (si he utilizado una mascarilla astringente o algo así). Muy buena comparativa, es bueno saber lo que comprar y lo que no! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Solo usé una vez el de deliplus, los demás no los he usado. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buen dia...no conocia ninguno..parecen ser buenos..
    Yo estoy usando uno de La roche y otro de neutrogena..

    Besos!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. No probé ninguno de esos. El Fast de Mac es el único que tiene efecto inmediato. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ummmm... no conocia ninguno de estos!!!! es de talika pinta interesante
    besos!
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno, la verdad es que las ojeras son una zona muy muy peleona... pero bueno gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog, espero que te guste, un besito
    Tu premio

    ResponderEliminar
  10. Yo usé el de deliplus (cuando su envase era azul) y me iba bien, pero claro... solo buscaba hidratación y para pieles muy secas tampoco creo que hidratase lo necesario. El resto no los he probado, pero el último que te has comprado me llama la atención asíque espero que nos cuentes tu experiencia! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade