miércoles, 2 de octubre de 2013

Mis brochas de Buyincoins

Con lo gran aficionada que soy a comprar en esta página no es de extrañar que poco a poco haya ido ampliando mi repertorio de brochas. Algunas de ellas ya las he enseñado por aquí, pero otras no y me pareció útil dedicar una entrada a todas ellas.


Ecotools (o eso pone en los mangos)

El primer set de brochas que compré me gustó tanto que ahora tengo dos. Aunque este segundo set me parece de menos calidad.


Brocha para difuminar:

Como ves una de las brochas, al sacarla del paquete se le despegó el mango. Pensé en pegarlo y no en reclamar a la página... Inocente que es una a veces, pero por mucho que en el resto de pedidos me haya llegado todo bien era lo que tenía haber hecho.

Bueno, lo cierto es que ni la he pegado, la utilizo así en algunas ocasiones para aplicar el corrector. Me resulta muy precisa sólo con la longitud de la virola xD

La otra sí la utilizo para difuminar cuando la superficie es relativamente grande, al tener los pelitos largos abarca mucho pero si quieres algo preciso creo que no es la más adecuada.

Ninguna de las dos ha perdido pelos al lavarlas y son muy suaves.


Brocha para corrector:

Estoy contenta tanto con la del primer set como con la del segundo. Estas son muy parecidas entre sí. De hecho, a penas las diferencio si no fuera porque el sello de la más antigua no está bien puesto.

Su pelo es suave y no se cae con los lavados. Me parece de un tamaño perfecto para la ojera.


Brocha para polvos:

En esta sí que aprecio diferencias entre la nueva y la anterior. Resulta que la primera que compré es más redondeada, con el pelo un poco más corto, dando una sensación de ser más compacta que la segunda. Su pelo es algo más largo y suelto.
Esto va en gustos y yo me quedo con la que es más compacta en la mayor parte de las ocasiones. La que es más suelta la paso para retirar el exceso de polvo si he puesto algo más de la cuenta.

Ninguna de las dos pierde pelo y son muy suaves.


Mini kabuki:

Al igual que con la brocha anterior la primera que compré es más compacta que la segunda. Que es poco firme y suelta, a penas la estoy utilizando por eso.
Ambas son suaves y no se les cae el pelo con los lavados.




Hace un tiempo me hice con otro set de brochas, en este caso son todas para los ojos. Muy suaves y no pierden pelo tampoco.


Las dos más grandes y tupidas son:

Brocha para sombras:

Cuando vas con prisa o no haces muchas mezclas de color me parece muy adecuada porque cubres mucha superficie en un par de pasadas. Pero para algo más preciso me parece demasiado grande.

Brocha biselada:

Me gusta mucho para marcar la cuenca del ojo. Al igual que la otra abarca una zona grande enseguida.
Su corte no es limpio, no forma una diagonal perfecta. Me da la sensación de que era una brocha para sombras normal y le han cortado un trozo de esquina, por así decirlo xD
Pero bueno, para lo que la quiero me sirve.


Brocha para difuminar:

O la que yo uso para eso... Su pelo es más corto que las del set anterior, también es más estrecha, con una firmeza adecuada para mi gusto. Sin embargo el largo total es el mismo.

Brocha tipo boli:

En verdad no sabía muy bien como calificar a esta brocha. Tiene la misma forma que la anterior pero más estrecha, pequeña y de pelo más corto. La utilizo para zonas puntuales como el lagrimal.

Brocha lengua de gato:

Aproximadamente es la tercera parte de la brocha para sombras grande de este mismo set. Tienen la misma forma pero esta es más pequeña en todos los sentidos. Me gusta para cuando solo quiero poner sombra en una parte del párpado.




Y la última de todas pero no por ello la que menos me gusta. De hecho, es casi todo lo contrario, es una de las que adoro. 


Everyday Minerals (o eso pone en el mango)

Brocha plana para base:

Es la primer brocha que tengo con esta forma y me ha gustado mucho el acabado que deja al aplicar la base con ella.

Tiene el mango corgo, lo que la hace muy manejable. Es tupida, de acabado recto aunque desde el principio tiene algún pelito más largo. La he lavado varias veces y no ha perdido ninguno. Me cuesta menos de lavar y sobre todo aclarar de lo que pensaba.

Me llegó un poco deforme, supongo que por el viaje, pero después de lavarla y ponerle una funda de brochas elástica cogió la forma redondeada que ves en la foto.
La parte final del pelo es blanca, es una misma capa de pelos, no es una mofeta aunque pueda parecerlo :P




No recuerdo los precios exactos de los set ni de esta última brocha porque he ido comprando poco a poco y por separado. Últimamente me tardan menos en llegar los pedidos, al principio me tardaban alrededor de un mes y los últimos han tardado unas 2 semanas. Punto a favor para la página.
Por ahora he recibido todos los pedidos y ha llegado todo bien, excepto el mango despegado de la brocha de antes, que como decía debería haber reclamado.


Ahora tienen algunas cosas de oferta al meter el código que aparece debajo de las fotos y han hecho combinaciones de 2 ó 3 artículos para que salga más a cuenta también. Están en este enlace: http://www.buyincoins.com/lp/bic-9-tg.html

Por último dejo el código de recomender para conseguir un 5% de descuento extra.
Recomender: mumimu




¿Compras habitualmente en Buyincoins? ¿Tienes alguna de estas brochas? ¿Me recomiendas alguna?

¡Hasta pronto!

Jade

18 comentarios:

  1. Super interesante! Yo tengo que renovar mis brochas! ya miraré en esa página!!
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  2. ¡No conocía esta web! Yo compré el set de brochas de EcoTools en Maquillalia, hubo una especie de fiebre forera y caí... Pero no me han gustado mucho la verdad!!! :( Estoy acustumbrada a las mias de Martora y me cuesta cambiar!

    Me gusta eso de Everyday Minerals (o eso pone en el mango) xD

    ¡Besooooos!

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bien estas brochas , pasate por mi blog que yo compré unas hace muy poquito y quizas te interesen. bss

    ResponderEliminar
  4. Para tenerlo en cuenta, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy tentada a comprar unas brochas que he visto en esta web pero siempre digo lo mismo, ya tengo :D Al final caerán seguro. Me gustan de los que enseñas los pinceles para ojos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo de aqui tengo alguna brocha pero ninguna de éstas!
    que chulas!
    un besii

    ResponderEliminar
  7. Hola! las ecotools las tengo, me encantan. Quiero probar la de Everyday Minerals ahora! me llegó una la semana pasada que está medio deforme. La voy a lavar y poner en una malla a ver si queda bien.
    Llegué por el grupo de BEE, me quedo a seguirte!
    besos, Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
  8. Menudo pedazo de superpost te has marcado nena!!
    Siempre las veo en buyincoisn pero nunca me ánimo. Las miraré porque quiero un pack así tamaño viaje :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!tienen una pinta estupenda, y por cierto, me ha encantado la idea del arroz salvaje para clavarlas...muy buena!!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las brochas ecotools! Yo me compré unas en Buyincoins sin saber que eran de "Ecotools" pero me han dado (y siguen dando) muy buen resultado! A lo mejor soy muy friki pero me encanta el detalle de que el arroz "pegue" con el color de las brochas :P Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Oye no tienen mala pinta, la de base última que enseñas de everyday minerales la tengo y me gusta !!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la de "Everyday Minerals", pero no me gusta mucho. Prefiero las brochas más tupidas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No sabría por dónde empezar, parecen buenas, pero aún no estoy muy puesta en estos temas...
    Por ahora con las pocas brochas que tengo, voy bien :) Me guardo la entrada para un futuro!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Qué monas, me gusta la de gato. Parecen buenas, un besito!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tengo los dos sets de Ecootols que tienes, pero las compré en Iherb hace tiempo, la verdad es que no les saco mucho provecho, las tengo para cuando voy de viaje y no tener que cargar con las otras.
    Me ha gustado mucho la brocha Everyday Minerals, hace tiempo que ando buscando una así pero aun no me he decidido. Esta tiene buena pinta y si está bien de precio quizá valga la pena probarla.

    ResponderEliminar
  16. soy nueva por aqui me quedo por tu blog e a gustad mucho lo que estoy biendo...
    estas brochas parecen estupendas!!

    estoy de sorteo en mi blog http://miscositasbonitasaintzanika.blogspot.com.es/2013/10/sorteazoooo-con-pielfort.html

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Gracias por tu post, me ha encantado leerlo, hacía tiempo que había echado el ojo a las brochitas e eco tools de buyincoins pero no me atrevía a pedirlas por falta de reviews completos y bueno... creo que ya he despejado cualquier duda que pudiera tener... La de Everyday Minerals la tengo y aunque no es lo que realmente esperaba para el precio que tiene va genial, evidentemente no es lo tupida que una f80 pero deja un acabado muy bueno y natural y sin duda pediré otra.
    Te he conocido a través de Bee Blogueras pero sin duda me quedo de follower! Me gusta tu blog! Sobra decir que estás invitada a mi blog, me encantaría pasaras a conocerme y a quedarte si te apetece claro!

    Un besito preciosa!

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade