lunes, 5 de agosto de 2013

Reto 31 manicuras: Blanco y Negro

**Últimas horas para el Sorteo

¡Hola!

Una manicura más del Reto de las 31 manicuras para hoy :)
Hasta el momento esta es la manicura que más me ha costado hacer. No porque el diseño sea complicado que ya verás que es bien sencillo. Si no por los intentos que hice antes de decidirme por este.

Los esmaltes me dieron algunos problemas, el negro que tengo se me está secando, así que tuve que echar mano de este que tiene brillitos (aunque después lo volví mate). El blanco tampoco es plato de buen gusto, no se reparte bien por la uña y a pesar de dar varias capas no quedaba uniforme.

Esto unido a mi tembleque pulso, que los esmaltes elegidos no estampaban bien y los pinceles hacían de las suyas... me fui a lo básico: rayitas. Que ahora vuelven a estar de moda :P

Para más inri mi lápiz corrector para retirar el esmalte de la piel de alrededor está listo para su jubilación. Tengo que buscar un digno sustituto.


Mi última queja va por las tiras adhesivas, o por el esmalte blanco de nuevo... no sé de quien es la culpa. Pues al retirar la cinta se ha levantado un poco el esmalte dejando ese aspecto movido a las líneas negras ¬¬


Productos utilizados:

470 Snow Motion! de Catrice
05 Hunt me if you can de essence (Colección Vampires Love)
matt top coat de essence
Tiras adhesivas de Buyincoins.


¿Te has fijado que las uñas de color negro tienen también cositas blancas como me pasó en la manicura azul? Está claro que es cosa del top coat mate, pero no sé por qué pasa.


** Por último quiero decir un par de cositas sobre el sorteo. Que quedan horas para que el plazo para apuntarse termine (hasta las 23.55 de esta noche, hora peninsular) ¡Qué nervios! :P

Y que sintiéndolo mucho no puedo dar por válidas las participaciones por publicar el sorteo en el blog a las chicas que lo hicieron ayer. En la entrada del sorteo indiqué que esa participación sería válida hasta el día 3 de Agosto.
Como lo habéis publicado en otros sitios he decidido utilizar la publicación en el blog como si fuera una extra, anulándola y tomar una de las otras como si fuera la de requisito para que así podáis participar.

Si alguien tiene alguna objeción con esto que me lo diga. Yo creo que es bastante justo. Si en lugar de haber elegido como requisito publicarlo en Blogger hubiera sido publicarlo en una de las redes sociales propuestas, la de Blogger habría sido una extra anulada y la participación habría sido válida desde el principio. Espero que a nadie le parezca mal este cambio, a mí me parece bastante razonable. Ya me diréis ;)

Si no se me avisa de que las incidencias marcadas en rojo han sido corregidas antes de las 15h del día 8 quedarán anuladas y la lista definitiva quedaría así.


¡Hasta pronto!

Jade

7 comentarios:

  1. Me parece justo, pero a mi no me has considerado participación la publicacion delfacebook:

    https://www.facebook.com/conmuchaidea.conmuchaidea/posts/177112972470885

    La manicura te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Te copio los requisitos del sorteo:
      - Ser mayor de 18 años.
      - Seguir el blog de forma pública con Google Friend Connect.
      - Compartir el sorteo, en facebook o en twitter o en tu blog (banner o entrada pero antes del día 3 de Agosto para que tenga difusión, utilizar la imagen de arriba). Basta con compartirlo en un sitio para participar.

      En tu caso lo compartiste en en el blog y como extra en facebook.
      Al quedar anulada la publicación en el blog por haber sido después del día 3 no cumplirías con el tercer requisito. No podrías participar. Para no dejaros fuera a ti y a otras chicas en igual situación he tomado la participación extra como si fuera la de requisito, pero claro, ya no cuenta como extra. Si la siguiera contando como tal la estaría considerando doble a vosotras y no al resto.

      Espero que ahora haya quedado más claro :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Muy bueno..me gusto como quedaran!!


    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, pues la manicura pese a los contras que te encontraste te ha quedado bonita, a mi lo que no me gusta es que quede mate, pero por lo demás no la veo mal, respecto al sorteo me parece muy justo, las bases las pones por algo y hay que leerlas no?, lo que no veo es la lista de participaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón ya la vi, jijiji...por mi parte todo ok, mucha suerte a todas y gracias por el sorteo preciosa

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade