miércoles, 14 de agosto de 2013

Peinados imposibles que se vuelven posibles

¡Haala! ¿¡Dónde vas sin pelo?!

Apuesto a que no he sido la única que al ver algún peinado lo ha gritado pensado.
Sobre todo esos recogidos abultados y voluminosos.
Un buen ejemplo de ello es Lady Gaga (puedes ver más fotos aquí).


Foto de Nosotras.com

Vale, los de esta conocida cantante pueden resultar exagerados en algunas ocasiones y es evidente que lleva algo más que su propio pelo (incluso a veces es una peluca nada más). Sin embargo, tenemos más ejemplos con un resultado más discreto, como en este caso Elsa Pataky o Mónica Cruz:


Foto de Compartemimoda.com

Ambas llevan flequillo postizo. Sin embargo, creo que son mucho más comunes las extensiones. Además de dar una mayor longitud a nuestra melena conseguimos que ésta parezca más abundante.
Ahora sabemos de dónde viene el melenón de Beyoncé ;)


Foto de listas.20minutos.es

La verdad que las extensiones son un complemento para el pelo que están cada vez más al alcance de todas. De esta manera podemos suplir la falta de pelo, tanto de largo como de cantidad, para un determinado peinado.

Por ahora no he usado extensiones ni postizos. Bueno, el relleno del famoso moño del calcetín no sé si cuenta como tal xD
Pero alguna vez sí me he planteado buscar más información sobre ello para decidirme a probarlas o no. En mi caso las utilizaría para conseguir una melena más abundante. Con paciencia y cuidados estoy llegando al largo que quiero. De mojado y desenredado lo tengo por la cintura, aunque una vez seco encoge un palmo al menos porque se me riza. Mi objetivo es que llegue a la cintura estando seco ^^

A veces me he hecho algún recogido y lo veo poca cosa, como que luce poco porque queda chiquitín. Pienso que si tuviera más cantidad de pelo lo vería mejor, sin embargo en el día a día, será la costumbre, como voy con peinados muy sencillos no suelo sentir esa "necesidad". Por eso no descarto probarlas para momento puntuales.

En Monje's tienen una amplia selección de extensiones, pelucas y coletas. Con tiendas en Madrid y Barcelona. El trato es personalizado para que los resultados tanto estéticos como terapéuticos sean satisfactorios.

¿Utilizas/has utilizado extensiones o postizos? ¿Has pensado en hacerlo?

¡Hasta pronto!

Jade

8 comentarios:

  1. A mi el pelo se me da fatal así que descarto las extensiones porque seguro que no me las sabría poner ni manejarme con ellas. Además creo que el color exacto de mi pelo es difícil de encontrar, porque lo normal son los marrón chocolate y el mío es como un poco ceniza! Pero me encanta como quedan puestas, sobre todo con recogidos y cardados, que en circunstancias normales parecería que tienes tres pelillos nada más! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No me he puesto nunca y tampoco tengo pensado hacerlo, al menos de momento. A mi me pasa al reves que ti, lo tengo fino y mas o menos liso pero bastante cantidad y aunque me gustaría tenerlo bastante largo,llega a un punto que me agobia. Ahora estoy aguantando de cortarmelo, pero a ver hasta cuando jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!nunca he usado extensiones y me parecen poco prácticas, sobretodo para mí que al contrario que tú, tengo bastante cantidad de pelo ....pero entiendo que las "celebrities" hagan uso de ellas....saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. Jamas he usado extensiones....la verdad que llevo el pelo corto desde hace muchos años, soy malísima para hacerme peinados y mierdas en el pelo, así que opto por cortármelo, que es rápido y fácil de peinar y además me queda mejor :P

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues yo me he comprado hace un año unas extensiones de quita y pon. Son de pelo natural y se sujetan a nuestro pelo con unas pinzas. Es decir, te las pones cuando quieres lucir melenaza. Apenas las he usado, pero las veces que me las he puesto me han resultado muy cómodas. Este tipo de extensiones se pueden teñir, asique las puedes adaptar a tu tono de pelo. Yo he tenido suerte, y mi castaño natural coincide con las extensiones.

    ResponderEliminar
  6. Guapa, qué trabajo te estoy dando hoy, lo siento jajaja :) La entrada está genial, solo quería avisarte de que la de la foto es Mónica Cruz y no Penélope, que además esas fotos son de cuando fue imagen de Aire Barcelona. Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hala! ¡Qué fallo! Se parecen tanto que me he ido al automático xD
      Ahora mismo lo cambio, ¡muchas gracias por avisarme! ;)
      Un besito!

      Eliminar
  7. lo ideal es tener un peluquero-a cerca que te haga peinados guapos o te ponga las extensiones, como los tienen estas chicas, yo no soy mañosa para el pelo...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade