lunes, 12 de agosto de 2013

Reto 12 meses 12 sombras: Julio




Con un pelín de retraso subo la entrada de este reto. Julio se me ha pasado volando y es este fin de semana cuando me he dado cuenta de que aún no la había subido.



De modo que el "calendario" queda así:

La sombra que elegí para este mes fue la oscura del dúo intense blue Nº02 de Sephora. Lo compré hace tiempo en unos precios locos y sólo lo había utilizado una vez antes. Recuerdo que no pigmentaba mucho, me decepcionó y pasó a estar castigado arrinconado.
Como el reto trata de utilizar sombras olvidadas decidí probar a ver si con el Mixing solution de Kiko iba mejor... ¡No puedo estar más contenta con el resultado!


Sobre la piel pierde un poco la tonalidad azulada, no queda con el acabado como metálico que tiene en el godet. Pero igualmente me parece bonito.
Aún con el Mixing Solution de Kiko tuve que repetir la aplicación varias veces para que quedase con la intensidad que quería (la cámara se come una poca en las fotos).


Donde más énfasis puse fue en el párpado móvil y fui difuminándola hacia arriba, fue muy fácil que perdiera intensidad.
Hice un delineado finito muy a ras de las pestañas.



Productos utilizados:

- Eyeshadow base de Catrice
Mixing solution de Kiko
- Dúo intense blue Nº02 de Sephora (sombra oscura) en el párpado móvil
- Sombra 122 de Kiko. En la cuenca del ojo y un poco en el extremo, para difuminar la sombra azul.
- Sombra rosita del cuarteto 050 Twinkle in the eye de Catrice.
202 It's Mambo Nr.2 gel eye liner Catrice.
High Impact Mascara Clinique
- Hashmi Kohl



Los tonos azules no estaban en mi repertorio, sin embargo, tras re-descubrir esta sombra creo que empezarán a estarlo. Me ha gustado como queda con la intensidad que le da el Mixing solution, como dije, antes no me convencía nada. Quizá ahora me dé por probar todos los azules con los que me encuentre :P

¿Tienes algún color tabú a la hora de maquillarte?

¡Hasta pronto!

Jade

10 comentarios:

  1. Mi color tabú para maquillarme es el rosa, no lo encuentro nada favorecedor! Yo tengo un dúo de L' Oreal que es clavado a este, hasta en el packaging y todo, y la verdad es que pigmenta muy bien! Qué bien que hayas conseguido sacarle partido con el mixing solution. Lo bueno de esas sombras que no pigmentan mucho es que permiten un difuminado muy depurado! Me gusta mucho el look! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..que belleza esas sombrs..que lindo que te quedo!!

    Beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!muy bonito el look!! las dos sombras azules de sephora son preciosas!!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look!
    esta sombra me gusta muchiiisiimo!
    un besii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón... vista en el envase te esperas una mayor pigmentación, de todas formas es un color muy bonito y te sienta genial, me ha gustado el look! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te ha quedado!!! me gusta mucho cómo le has dado más intensidad a ras de las pestañas y has ido difuminando hacia arriba, qué efecto más chulo.
    La verdad es que por lo que leo el mixing solution de kiko es una maravilla, revive cualquier sombra jajaja Tengo ganas de hacerme con él.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. la verdad creo que voy a hacer un reto por asi decirlo apra las sombras olvidadas!! q al final estan tan olvidadas que a veces ni siquiera sabes donde estan
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look de este mes, y es que los azules quedan muy bonitos en un maquillaje, al menos a mi me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaaaa!!!!!! Que tal todo?

    El look te ha quedado monisimo, muy bonito y elegante. Puedes estar orgullosa :)
    El mixing solution es la bomba :) al próximo reto de este tipo me uno :)
    Un besito
    e

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho como te quedó el look, sí es cierto que pierde intensidad en el color, pero queda un resultado bonito, a mi los verdes como que no me pegan nada, me encanta verlos en las demás, y el rojo en los labios, me veo fatal con él

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade