miércoles, 7 de agosto de 2013

Propuesta outfit #2

¡Hola!

Resulta que le estoy cogiendo gusto a esto de hacer collages. El del outfit de hoy me ha costado mucho menos que el de la otra vez y me gusta más. Sigo haciéndolos al estilo tradicional en lugar de utilizar Polyvore, a ver si me da por intentarlo ahí también.

En esta propuesta he querido hacer un conjunto más arreglado. Tampoco nada excesivo pero sí un poquito más a lo que suelo poner por aquí.




Vamos a desglosarlo ;)

Vestido drapeado de Blanco. Lo he elegido de la sección de rebajas así que no sé si lo podríamos encontrar disponible. Pero bueno, para coger la idea nos sirve. Fresquito y arreglado para las noches de verano.
Al ser corte palabra de honor nos permite lucir hombros y de paso la forma del escote destaca el pecho.



Sandalias de tacón de Mango. También las tienen disponibles en azul y oro. De la zona de rebajas igual que el vestido. Aunque el tacón es fino (¡me encanta!) al tener la tira alrededor del tobillo nos dará estabilidad y seguridad a la hora de caminar, sobre todo si no acostumbramos a llevar tacones tan altos y estrechos.

Reloj Baume & Mercier de Joyeros Cabranes. Con un estilo muy atemporal y elegante. A pesar de llevar años sin utilizar reloj me ha apetecido incluirlo en la propuesta, adorna la muñeca de un modo sutil.
Joyeros Cabranes están en Madrid, tienen diseños propios y personalizados, además de piezas de fabricantes nacionales e internacionales. No sólo se dedican a la joyería y a la relojería sino que cuentan en su exposición con complementos como llaveros, carteras, gemelos, agendas etc. 
Bolso bandolera de Asos. No soy nada amiga de los estampados animal print, pero los grandes labios rojos creo que hacen pasar desapercibida esa imitación a la piel de serpiente realmente bien, ¿verdad?
Así dan un aspecto más distendido al look si no tenemos que ir exclusivamente elegantes.






¡Hasta pronto!

Jade

*Mañana conoceremos la ganadora del sorteo ¡qué nervios! ^^

5 comentarios:

  1. Prueba el Polyvore que es genial!! (y un vicio ya te lo digo :P)

    Me encanta el vestido :D

    ResponderEliminar
  2. el vestido es precioso!!! y la combinacion con los zapatos es muy buena
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El vestido es maravilloso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, me encanta el outfit al completo que has escogido, el bolso le va perfecto y le da ese toque justo para que no quede formal del todo, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso! Y mira que el rojo no es mi color favorito pero este es una monada, ese tipo de escotes me encantan! Y el reloj también me gusta mucho! Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade