domingo, 11 de agosto de 2013

Gafas gratis con Firmoo en Agosto

¡Hola!

Una vez más colaboro con Firmoo, una óptica muy popular en internet que seguro que muchas ya conocéis, aunque sea de oídas :P
Me gusta dejar el enlace a esta entrada donde hablé de mi experiencia con la página, como estoy contenta con el trato recibido sigo colaborando con ellos.






1. Los nuevos clientes pueden conseguir su primer par de gafas gratis entrando en Firmoo.com. ¡Mira más artículos!
2. Hay un número limitado de códigos, ¡el primero que llega, el primero que es atendido!
3. Sólo para nuevos clientes. Un par por persona.
4. Todas las monturas gratuitas llevan lentes de 1,5 sencillas, con funda, paño de limpieza y otros accesorios. Sólo tienes que pagar los gastos de envío.
5. Reembolso completo por insatisfacción.





(Las fotos anteriores son derivadas de Firmoo+.)

Así que, para nuevos clientes, pueden echar un vistazo a la página y ver más artículos para su primer par de gafas gratis en Firmoo.com. Sólo tienes que pagar los gastos de envío.


Ahora Firmoo trabaja con 4sponsor, ellos la definen como una plataforma fácil, segura y eficiente para hacer colaboraciones. Nos invitan a unirnos y probar.
Yo me he registrado para seguir haciendo estas colaboraciones con Firmoo, antes lo organizaban ellos directamente. Espero que funcione igual de bien que hasta ahora.


¡Hasta pronto!

Jade

*Irene ya me ha respondido al correo, estamos hablando los detalles del premio para que lo pueda tener cuanto antes :)

4 comentarios:

  1. unas gafas muy chulas las que tienen en firmoo, a ver si algún día me decido a comprar por la red, genial que Irene ya haya respondido, de nuevo felicidades, y a ti gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Son unas gafas muy buenas, yo tengo varias de Firmoo y estoy encantada con ellas.
    Tengo dos sorteos activos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las que me mandaron el año pasado y porque yo no necesito gafas,sino me cogia unas de ver.Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que esta oferta no valga para gafas de sol! Sino de cabeza iba a pedir las mías! Ya te he contestado al otro correo ^^ qué maja! Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade