jueves, 22 de agosto de 2013

Algunos consejos sobre las barras de labios

Ahora mismo estoy re-encontrándome con Pinterest. Lo dejé un poco aparcado hace tiempo porque me podía tirar horas y horas mirando fotos. Me he puesto un límite para que no me pase jaja
Intento no estar más de media hora al día curioseando por ahí.

Bueno, en una de estas "jornadas pinteresnianas limitadas" me encontré con este cartelito:





El enlace me lleva aquí, no al artículo específico donde sale este cartel como a mí me gustaría.


La verdad que la mayoría de los consejos que da son bastante conocidos pero de esta manera están todos en un mismo sitio y quizá a alguien puedan descubrirle algo nuevo.

Hago una traducción rápida espero no confundirme punto por punto para que se corresponda igualmente con los dibujos:


1. Empieza con el labio limpio. Nos proponen exfoliar los labios para eliminar las posibles pielecitas con una toallita húmeda. Cuando lo he hecho ha sido con azúcar y vaselina. En Secretos de chicas nos dan otras tres variantes:


2. Conoce tu fórmula. Los de acabado mate pueden resecar el labio aunque duran más, sin embargo los cremosos son hidratantes pero suelen borrarse antes. Los de larga duración son más cómodos que antes, ¡nos proponen que experimentemos!

3. Para intensificar el color utiliza lápiz de labios, así se neutraliza su pigmentación natural y el labial quedará más opaco y con un tono similar al del tubo.

4. Aplicar el labial con pincel ayudará a que dure más. Nos animan a invertir más tiempo en este paso para conseguirlo.

5. Quita el exceso correctamente presionando un pañuelo de papel sobre tus labios. Pero no lo pongas entre los labios y aprietes porque eliminará el labial de manera desigual.

6. No lleves los dientes manchados de labial. Mete el dedo índice en la boca, cierra los labios y retira. Así se quitará el sobrante del interior del labio.

7. Un toquecito de iluminador realzará el arco de cupido. Las partículas de luz ayudarán a fijar la atención en esta bonita parte de tu boca. Puedes usar corrector en el mismo sitio para definir tus labios.

8. Termina con gloss. El brillo ayudará a que los labios se vean más gorditos. Si no te gusta la sensación pegajosa pon un poquito en el centro del labio inferior para un acabado similar.

9. No temas al nude. El labial nude con acabado más satisfactorio para ti será un tono más oscuro que el de tu piel. A las chicas de piel clara nos proponen probar uno con un toque rosa y a las de piel oscura y oliva que tienda a color arena.

10. Hay un rojo para cada una. Nos dejan una guía para dar con el mejor tono para nosotras. Para piel clara: rojo con subtono azul. Para pieles oliva un tono rojo-naranja y para pieles oscuras, borgoña.


Derechos de foto de Flickr

Algo que no dicen pero que igualmente todas sabemos es que tanto llevemos labial o no nuestra boca lucirá mejor si está sana.

Con la limpieza habitual a veces no es suficiente y necesitamos ayuda de profesionales. Además de que se recomienda visitar al dentista una vez al año para confirmar que nuestra dentadura está perfecta.

Un ejemplo puede ser Clínica Belarra, donde podemos encontrar: estética dental, implantes osteointegrados, cirugía dental, ortodoncia, odontología conservadora y prevención, prótesis, odontopediatría y radiología.


¿Conocías estos consejos sobre las barras de labios?

¡Hasta pronto!

Jade

4 comentarios:

  1. Unos consejos estupendos, me ha encantado. Ahora a ponerlos en práctica. Besos

    Estoy de SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tus consejos, algunos no los sabia aun

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pinterest me provoca una adicción de horas! Es la red social que más me gusta! No sabía que tenías cuenta así que te sigo. Es verdad que conocía algunos consejos pero tienes razón en que todos juntos están mucho mejor! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. geniales los consejos, gracias por traducir, porque en mi cado de inglés, cero patatero, tengo pinterest pero lo uso poco, porque no se muy bien como va

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade