martes, 16 de julio de 2013

Premios

¡Hoola! ¿Qué tal?

He de confesar que llevo unos días muy perezosa y cansada, debe de ser el calor, que no me deja ganas más que de estar tumbada y ¡como mucho leer!
Me he animado a actualizar con estos dos premios ya que es un esfuerzo que puedo sobrellevar en mi estado de pereza agónica xD


Al primero me nominó HariRari hace unas semanas, ¡muchas gracias guapa!



Normas del premio:


- Premio que mas te ha gustado recibir.
La verdad que me hace mucha ilusión recibirlos todos ^^

- Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita.
Me invento muchas palabras, pero me salen solas, no "bajo presión". Bueno, me gustan las rosas, aunque en general cualquier flor me parece bonita, sobre todo si es blanca. No recuerdo el nombre de una que tengo en la cabeza, así que os dejo fotos de dos especies diferentes de lilas que me parecen preciosas también :)


- Mineral que te asombra.
El ojo de tigre.
- Argumento perfecto de un libro.
Uno de aventuras, fantasía y una pizquita de amor ^^

- Valores que le faltan a mundo.
Respeto

- Erradicarías...
Las cucarachas, avispas y arañas.
Las abejas las dejo... ¡pero porque hacen miel! que si no, tampoco :P
Ya sé que todo ser vivo cumple una función en el mundo pero es que los insectos... ¡arg!

- Razones por la que pasar el premio.
Porque al igual que me hace a mí ilusión recibirlos supongo que a vosotras también jaja
Además, como muchos suelen llevar preguntas incorporadas son una manera también de saber más cosas de la bloguera que lo recibe.

- Amistad bloguera lleva el nombre de...
Gracias al blog estoy conociendo gente majísima, aunque solo sea de leer entrada, tras entrada se coge cariño a quien escribe.
Pero bueno, lo cierto es que con Carmina y Feli hablo casi a diario (¡un besito guapas!)


Al segundo premio me ha nominado Dámaris B.A, hizo una entrada con varios y elegí este porque no lo tenía y me pareció simpática la imagen. ¡Muchas gracias! ^^


Así que allá voy con las 7 cosas (después del tag de las 50 está chupado! xD

1Antes adoraba ir a la piscina, ahora me aburre y me da pereza ir (es el verano de la pereza, está visto)

2En cosa de una semana me he leído la trilogía de Los Juegos del Hambre y 50 Sombras de Grey. Me quedo mil veces con la primera. Me enganchó tanto que Sinsajo lo leí en una día :$
Sí, llevaba mucho tiempo sin leer un buen libro... y tenía mono jaja

3. Guardo las figuras de papiroflexia que ha ido haciendo mi chico desde que estamos juntos.

4. He quitado el póster de Amelie que ha salido en algunas fotos. Últimamente me agobiaba... sin embargo, ahora veo la pared vacía. No me entiendo ni yo xD

5. Me encanta el pelo largo, aunque ahora la mayor parte del tiempo lo llevo recogido. Me da demasiado calor.

6. Suelo darle muchas vueltas a las cosas y no es nada bueno. A veces estoy cansada de algo antes de haber empezado a hacerlo.

7. "De lo que se come se cría", que me lo digan a mí que adoro el jamón :P


Esta vez os nomino a todas y a ninguna en concreto :)
¿Coincidimos en algo?

¡Hasta pronto!

Jade

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios, me han gustado mucho las preguntas, a mi también me gusta el pelo largo pero yo siempre lo llevo suelto. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!felicidades por los premios!!!coincido en alguna cosilla contigo...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios, elegiste la imagen del segundo porque es una anime girl, verdad? tu novio va consiguiendo su objetivo... jajaja Yo vi la película de los juegos del hambre esperando que fuera una mierda y la verdad me gustó (aunque sospechosamente parecida a Battle Royale), así que no descarto leerme los libros que por lo que dices deben enganchar muchísimo! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas felicidades con los premios recibidos :) a mi también me gusta el pelo largo pero ahora en verano es matador xD encima si me hago coletas luego me duele la cabeza (y eso que no me las apreto demasiado u.u')

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje me encanta saber más cosas de ti :D
    A mi me pasa lo mismo con el pelo, en verano moñete con un pincho y a correr!
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Felicidades te los mereces!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, sí que coincidimos en algo!! Yo soy muy fan de los juegos también, tengo hasta el sinsajo! sí te.gustan los libros de fantasía ,aventuras y un poco de amor tengo muchos que rwcomendarte :) Mi primera recomenddacion es: Divergente!!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por los premios, coincidimos en algunas cosas, sobre todo ultimamente en el aperreo que tengo, jijiji, eso es el calor que nos deja plof...

    ResponderEliminar
  9. Interesantes respuestas, creo que me pasa como a tí, este verano estoy perezosa, un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade