Me preguntaba yo... justo eso, ¿os gusta bailar?
A mí sí, otra cosa es la coordinación que tengo, que es un tanto pésima. Conozco algunos pasos básicos de bailes de salón, pero me cuesta aprender y moverme cuando toca. Normalmente voy a mi aire... para disimular :D
Los pasos que sé los aprendí en el instituto, un profesor chachi que tuve jaja Salsa, tango, rock & roll, pasodoble, cha-cha-chá y vals. En ese orden fueron los que más me gustaron.
Sin embargo, mucho antes de eso aprendí un poquito de sevillanas. Tuvimos que hacer una función en el cole con bailes regionales y fue lo que me tocó.
Anda que no ha llovido desde entonces... Creo que es por eso por lo que me he atrevido a subir esta foto. 17 años después estoy poco reconocible :P
No me preguntes qué estoy haciendo porque yo tampoco lo sé, de hecho ni recuerdo cuándo me hicieron esta foto. Creo que tendría unos 5 años.
La foto tiene un aspecto tan vintage más que por el tiempo que ha pasado porque al hacer la foto con el móvil al album... sale con esos aires.
Sé que el peinado no es el más adecuado ¡que no se me echen encima las andaluzas! :P pero era bastante tiquismiquis con los tirones (quizá por eso haya ido desarrollando una técnica para no sufrir tanto) y el largo y la cantidad de pelo no daba para mucho más.
Lo que adoraba eran los zapatos. Imagino que sobre todo por el taconeo, era con los únicos con los que imitaba ese sonido que tanto me llamaba la atención en el caminar de mi madre, mi profe y mis tías. Además, ¡eran muy cómodos! O al menos así lo recuerdo...
¡Lástima que ya no me valgan! Me los puse por casa hasta que ni encogiendo los dedos me valían.
Por suerte, tenemos la tienda de Don Flamenco, física en Madrid y online para que también tenga acceso la gente de fuera.
No sólo se dedican al calzado flamenco, también disponen de ropa e instrumentos para disfrutar completamente de este arte.
Tienen modelos tanto para hombre como para mujer, estos dos me han gustado mucho:
Lo dicho, ¿os gusta bailar?
¡Hasta pronto!
Jade
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUna entrada preciosa!!besos
ResponderEliminardezazu.blogspot.com.es
Ay, ay, ay! los zapatos de flamenco son mi debilidad, de hecho cuando veo algunos parecidos los miro y remiro. Me encantan, suelo llevar algunos parecidos.
ResponderEliminarY cuando veo un zapatito de flamenca de niña, de los de bebe, me chiflan.
A mi me gusta pero se me da mal, recuerdo que tuve un vestido azul con lunares blancos, justo al revés del tuyo y me encantaba, me lo ponía a todas horas y unos zapatos rojos con lunares blancos...que tiempos aquellos, jajajaja.
ResponderEliminaryo como tu me gusta pero a mi rollo jejejej
ResponderEliminarhttp://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
genial post
ResponderEliminarhttp://abarajando.blogspot.com.es/
Que mona! Yo soy un patito mareado jajajajaja
ResponderEliminarme encanta bailar, pero a mi ritmo también, jeje, las sevillanas pese a ser de Sevilla no tengo arte para bailarlas y no suelo hacerlo, pero mi cuerpo se mueve sólo con cualquier tipo de música, qué monos los zapatos que nos muestras de esta tienda
ResponderEliminarMe encanta bailar!!
ResponderEliminarFui a clases de salsa durante un par de años y por lo visto no se me daba mal...ahora meteme en bailes de salon o sevillanas o algo así y no soy capaz XD