sábado, 27 de octubre de 2012

Lista provisional

¡Buenas!

¿Qué tal Jadecit@s? Aquí traigo la lista provisional del sorteo, con números ya (en la hoja 2) porque hasta ahora no me habéis comentado ninguna incidencia y lo más seguro es que quede ya así. Por supuesto, repasad la lista no sea que a última hora haya tenido algún fallo.

He dado finalmente dos participaciones extra más. La primera, la palabra clave que os indiqué que había que incluir en el comentario en la entrada de parte de mis regalos de cumpleaños. Y la siguiente he decidido que sea por comentar en las dos últimas entradas, en ambas, no sólo en una. Quería haber subido al menos una entrada esta semana antes de que terminase el plazo del sorteo para poder dar alguna participación más pero me ha sido imposible.

Así que en total, hay 56 participaciones en juego. He duplicado hasta 98 para asegurar prácticamente que el lunes, día 29, haya ganadora al conocer el número de la ONCE.

Mi primera opción será tomar las dos últimas cifras, si no las dos primeras, si no las dos de en medio, es este orden:



Una vez que suba la entrada con el nombre de la ganadora, ésta deberá escribirme un correo desde la dirección con la que se apuntó al sorteo antes de que pasen 48 horas. En él me indicará qué artículo de mi blog de bisutería quiere, así como la medida y el color. Junto con sus datos personales para que pueda enviarle todo :)


Creo que no me olvido nada... Mirad que en la lista esté todo correcto y si no fuera así escribidme cuanto antes porque entonces habría cambios en toda la lista. El lunes, por la tarde seguramente, la subiré de nuevo haya o no cambios.

¡Hasta pronto!

Jade

3 comentarios:

  1. Por mi todo perfecto, me costó entender como diste los números pero después de un rato me enteré :P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por mi todo correcto ;) Qué emoción. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por mi bien todo. Que emoción,a ver si hay suerte y sale la ganadora el lunes.besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade