sábado, 20 de octubre de 2012

Regalos de cumpleaños (I)

¡Hola Jadecit@s!

¿Qué tal? Como sabéis hace unas semanitas fue mi cumpleaños. Os quiero enseñar los regalos que tuve y las cosas que me he comprado con el dinero que me dieron aunque eso será en otra entrada. Esta la voy a dedicar a los regalos que he recibido del mundo blogger. Son de los que más ilusión me han hecho porque no me los esperaba para nada.

Son los regalitos de Demona y Sunshine, hablamos casi a diario y quisieron tener un "pequeño" detalle conmigo y al final creo que han sido regalazos los dos. ¡Muchísimas gracias chicas! ^^

Por organizarlo de alguna manera lo haré en orden cronológico, los primeros que tuve fueron los de Demona, así que empiezo por estos, venían dentro de esta preciosa cajita, ¡me encanta!



Esta es la foto de familia:


Un buen día Demona me dijo que había estado de compras y que tenía una cosita para mí. ¡Una paletita con dos sombras de Inglot! Me dijo los tonos que eran por si no me gustaban y tenía que ir a cambiarlos, cosa que no ocurrió :D
La clarita es AMC Shine 46 y la oscura es Pearl 446.
Debo decir que me gustan mucho más en persona, es lo primero que tengo de esta marca, estoy muy contenta, la verdad. Aún no me he maquillado con ellas pero ya subiré algún look para que las veáis mejor porque los colores de la foto de la paletita sí son bastante fieles a la realidad pero sobre la piel no.


Lo que yo no sabía era que ¡había incluído más cosas en la cajita!

Máscara de pestañas fortalecedora Belcils, ella sólo pudo utilizarla una vez, le fue fatal. Pensó que igual a mí sí me podía ir bien y así ha sido. La uso prácticamente a diario, se retira bien pero la verdad que no sé decir cuánto de efecto fortalecedor tiene. Mis pestañas creo que tienen un estado normal, se me cae alguna al desmaquillarme pero la cantidad y longitud, por el momento, permanece constante. 



Esmalte de uñas come shine de H&M, me gusta el tamaño del botecito, porque tengo la posibilidad de terminarlo antes de que se seque jaja.


Muestras crema hidratante, manteca corporal y jabón facial de Sabta, ¡qué bien huelen! Ella las adora y quiso que yo las adorase también :P
Concretamente son, la del tarrito, manteca karité-argán Cookies y la del botecito de plástico, hidratante Pink Sugar. Además se absorben pronto, dejan la piel perfecta con un olorcito muy agradable.



Varios lápices de ojos y labios. Ella no los usaba y sólo le estaban ocupando sitio, así que... ¡ya sabéis quién los tiene ahora! :P

1. Perfilador labios, rosa claro Nagelin
2. Kajal pencil essence teddy
3. essence longlasting 11 color wild
4. Eyeliner Kiko 703

(Pincha sobre la imagen para verla más grande)


Muestra purpurina hot gold de Nyx, la reservaré para ocasiones especiales. La purpurina tiene mucha facilidad por invadirme a mí y todo lo que me rodea, por eso he preferido tenerla bien cerrada hasta que la utilice :P 



Labial de Bourjois. Es color nude, borra un poquito el labio y aporta brillo. Creo que a él solito como tal le daré poco uso, pero lo “añadiré” sobre algún otro para dar otro efecto. 



Polvos de sol de Lancome, es una minitalla pero ¡me encanta! Tengo unos de essence que utilizo muy poquito, así que creo que con ellos dos ya tengo para toda mi vida :P



Colorete en gel Rose Nymphee de Yves Rocher , aunque yo utilizo poco colorete, ya sabéis que mis mejillas están sonrojadas siempre, me llamaban la atención los coloretes en este formato. En las mejillas no lo he probado aún pero en los labios sí y me gusta como queda :P



Muestra limpiabrochas de MAC es el primer limpiador de brochas que tengo y la verdad que me ha gustado mucho, aunque cuando se me termine lo más seguro es que me haga uno casero :P



Otro botecito como ese contiene aceite desmaquillador de Kiko, le comenté a Demona hace un tiempo que necesitaba un desmaquillante de ojos y me envió un botecito con este. Olvidé ponerlo en la foto, os dejo la de la web de Kiko.



Me gusta mucho, tiene un olor agradable, retira bien el maquillaje aunque hay que dar varias pasadas, si dejo el algodón un poquito encima del ojo se retira mejor. Deja sensación grasa en la zona aunque no me importa porque primero me desmaquillo los ojos y después la cara con el jabón limpiador de Avene, así que esa sensación se me va después. Lo que no se va tan rápido es la vista nublada, no me pasa siempre, depende de la cantidad que haya usado y de las pasadas que haya dado, a veces también desaparece cuando me lavo la cara, otras no. En ese caso me echo un par de gotas de lágrima artificial o suero fisiológico para recuperar antes la visión nítida :P 

Muestras hidratante Biotherm facial, maquillaje Clinique, prebase Inglot y corporal Khiels.



Además me escribió una carta, que me hizo mucha ilusión leer, donde también me describía cada cosa que me enviaba.

¡Ah! Para conseguir una participación extra en el sorteo debéis dejarme un comentario en esta entrada que incluya la palabra "cajita" ;)

Y ahora los regalitos de Sunshine, ella sí que se lo tenía callado, ¡menuda sorpresa me llevé al llegar a casa y tener su paquetito! ^^ 

Esta es la foto de familia:


La felicitación me gustó un montón, tenía su propio sobre ¡con manchitas negras imitando la piel de vaca! Por dentro Sunshine me escribió unas líneas para felicitarme de manera más personalizada.

Sombra Metallic 02 de Deliplus, el tono sobre la piel se ve mucho más metalizado y grisáceo. De hecho cuando abrí la sombra la veía un poco azulada. Subiré algún look para que la veáis bien.
Estos de Mercadona cada vez se lo curran más, me gusta el diseño, también tiene un espejito incorporado y es de cierre "con botón" :P



Colonia Mon Petit Atelier Musc Turquesa nº2, me llamó mucho la atención el hecho de que se pudiera mezclar con otras, ojalá pudiera enseñaros cómo huele porque soy malísima describiendo olores :/ Me gusta mucho así sola, pero creo que oleré las otras para comprar alguna y combinarla con esta. En la caja vienen algunas sugerencias.

(Pincha sobre la imagen para verla más grande)


¡Y estos pendientes que ha hecho ella misma! Me gusta el estampado que ha elegido y los colores son muy ponibles. Venían metidos en una cajita de plástico transparente que me gustó un montón, ahora la uso para llevar los cascos. Así van más protegidos en el bolso :D 



Muchísimas gracias por los regalos chicas, de verdad que me hicieron muchísima ilusión ^^



Queda menos de una semana para que se cierre el plazo de mi primer sorteo, os recuerdo que dejé varias capturas de pantalla con las personas que pueden apuntarse.

¡Espero que paséis un buen finde! Yo estaba deseando de que llegara porque he tenido una semana de locos!

¡Hasta pronto!

Jade

27 comentarios:

  1. Jeje, me alegro de que te hayan gustado los regalitos míos, aunque Demona te ha mandado un montón de cositas. Ahora ya tienes potis para un tiempo jeje y en la cajita de Demona, puedes guardar todo eso. Ya me imaginaba que te llevarías una sorpresa porque sabía que no te lo ibas a esperar, aunque lo tenía que haber mandado un día antes para que te llegara a tiempo.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegó justo a tiempo! :)
      Sí, lo tengo todo metido en esa cajita jaja
      Muchas gracias de nuevoo!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muchas de nada. Tú te mereces eso y más, qué menos de acordarme de tu cumple! Me alegro que te gustara la cajita que te envié :D como te dije algunas cosas estaban usadas, así que si no te gustan sin piedad a la basura.
    La sombra grisacea es preciosa y los pendientes son una cucada!!La verdad es que hace mucha ilusión recibir detalles. Un beso y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan mona... ^^ He metido todas las cositas en ella!
      Un beso y muchísimas gracias!!

      Eliminar
  3. Que de cositas te han regalado, que chulo todo!!
    Algunas cosillas de esas les tengo yo echado el ojo desde hace tiempo hahaha a disfrutarlas guapa!!

    Un besote, te sigo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

      Un besote!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias y bienvenida! :)
      Un besito!

      Eliminar
  4. Que buenos regalitos!! que colores mas bonitos de las sombras de inglot, ahora a disfrutar de las cositas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué regalitos !! Me encanta, que guay !!Y felicidades atrasadas !

    ResponderEliminar
  6. Qué de regalitos! Qué suerte!
    Y por cierto, la cajita de Demona una preciosidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía dejar de enseñárosla :P

      Un besito!

      Eliminar
  7. Ohh que regalazos, me encantan!! Ah y la cajita de Demona es una monada :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además tiene el tamaño perfecto :)

      Un besito!

      Eliminar
  8. Felicidadeees!! Me encantan tus regalos!! Te sigo :)
    http://wings-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas!!! disfrutalas mucho!

    ResponderEliminar
  10. Que suerte, que de regalitos, esta todo todo muy bien, estaras contenta eh??
    jejeje
    Un besito y felicidades atrasadas, te sigoo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! :P
      Muchas gracias y bienvenida!

      Un besito!

      Eliminar
  11. Qué chulo todo!!! qué suerte!!
    Ah, y por cierto...felicidades!!!!! ^^
    Me han encantado todos los regalos (y a quién no? xD) pero el que más han sido los pendientes, son preciosos(sin desmerecer el resto...ya digo, muy chulos todos!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!
      La verdad que sí, muy ponibles además :)

      Eliminar
  12. Felicidades!
    Aunque sea con muuucho retraso...jeje
    Qué suerte, cuantos regalitos! ^^
    Las sombras de inglot son muy bonitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, que bonitos regalos que te han hecho, son todos preciosos!!! Se pueden hacer muy buenas amigas gracias al blog, acabas siempre encontrando a personas maravillosas^^, ahora a disfrutar mucho de todos los regalitos :D

    besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, el blog me ha dado la oportunidad de conocer a muy buena gente :)

      Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade