domingo, 14 de octubre de 2012

Quitaesmalte sin acetona Cien (Lidl)

¿Qué tal Jadecit@s?

Lo primero de todo quiero deciros que he puesto ya en la pestaña de arriba la lista provisional del sorteo.

En esta entrada quiero dar mi opinión sobre el quitaesmalte sin acetona de Cien, la marca blanca de Lidl.


Compré este quitaesmalte porque había leído buenas opiniones de él y por el dispensador que tiene. En mi opinión, no es para tanto. Sé que algunas chicas están muy contentas con él pero no es mi caso. Prefiero otros sin duda. 

Para mi gusto se necesita mucha cantidad de producto. Con otros quitaesmaltes con impreganar el algodón una vez tengo casi para una mano, con este casi tengo que hacerlo cada vez que paso de una uña a otra. Es como que se evapora enseguida. 

Otra cosa que no me gusta es que con los esmaltes oscuros o muy pigmentados se necesitan varias pasadas. Aunque deje el algodón sobre la uña unos segundos tengo que insistir y acabo frotando, algo que con otros quitaesmaltes no me pasa. 

Y para colmo el dispensador a veces se atasca. En general funciona bien, en cuanto aprietas un par de veces para abajo sale el producto, pero no siempre es así, varias veces me ha pasado de estar allí pulsando un rato como si me estuviera comunicando en código morse. Quizá esto sea fallo de mi bote, que me ha tocado el defectuoso y funciona bien cuando quiere. 


Su olor es muy agradable eso sí. Cuando lo compré lo tenían también con acetona, ese no lo he probado. Ahora tengo el de Deliplus sin acetona y por el momento estoy muy contenta con él.

Este quitaesmalte es barato, algo más de 1€ me costó, pero por precios similares tengo otros que me gustan más.



Bueno, espero que hayáis pasado un buen puente, quienes lo hayan tenido, a mí se me ha hecho cortísimo, a ver si enviandoos ánimo a vosotros, me sirve a mí también :P

¡Feliz comienzo de semana!


Jade

23 comentarios:

  1. Vaya, pues yo que estaba por comprarlo cuando acabara el mío. si hay que frotar tanto mejor probaré con otro. Eso sí lo quiero con buen olorcito ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del olorcito si... pero hay que frotar! Así que, mejor buscar otro!

      Un besito!

      Eliminar
  2. Pues iba a comprarlo para probarlo, aunque lo quería probar con acetona, por el precio que tiene voy a probar a ver si me va mejor que a ti el de sin acetona.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a ti te va bien, a mi no me ha gustado nada :P

      Un besito!

      Eliminar
  3. A mi al principio me gustaba porque no sabía nada de quitaesmaltes y me parece muy cómodo el dispensador que trae consigo. Más tarde mi madre trajo otro quitaesmaltes y Dios ¡Qué diferencia! Pasa lo que tú dices, que con poco te llega para toda la mano! Y en mi casi el olor no me gusta ni de este ni del que tiene acetona... tengo la nariz sensible y me parecía muy fuerte :S En cuanto al bote, puede ser que este mal, porque en mi caso ambos van bien. Muchas gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando funciona bien el dispensador es muy cómodo pero cuando se atasca... aarg! ¬¬
      Me alegro de que te haya gustado la entrada :)

      Un besito!

      Eliminar
  4. Pues no lo conocía.. Yo con el de Mercadona me apaño xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ahora ese y la verdad que estoy más contenta :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. No lo he probado ese. De momento todos los que he usado son con acetona, y como me va bien con ellos, ya no he cambiado.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quise probar sin acetona porque se supone que son menos agresivos con la uña y la verdad que a este no vuelvo. Prefiero el de Deliplus :)

      Un besito!

      Eliminar
  6. yo lo probé pero no me venía con ese formato, el tapón era a rosca y cuando iba a echarlo como no tenía agujero pequeño salía casi todo el producto y me empapaba el algodón, las manos,..todo...vaya chorro!!se ve que han cambiado el sistema,jaja... y a mi me pareció igual,muchas pasadas!!
    besosEl cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrán mejorado el formato del envase pero el contenido no xD

      Un besito!

      Eliminar
  7. A mi este quitaesmalte no me termina de gustar.Le cuesta mucho limpiar la uña.
    Yo no volveré a comprarlo
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, los hay mejores :)

      Un besito!

      Eliminar
  8. Hola guapa!! yo este en concreto nunca lo he usado pero si no lleva acetona es normal que no elimine tan bien el esmalte de la uña, eso pasa con todos los que no llevan la acetona jeje pero es mejor para las uñas, yo prefiero usar este y que tengan mejor aspecto las uñas aunque tenga que darme varias pasadas :). El dispensador me ha parecido super curioso! que pena que no vaya siempre bien :/, quizás sea lo que tu dices que alguno esté defectuoso y haga eso..

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio pensé eso, que al no llevar acetona retiraba peor el esmalte, pero ahora que he probado el de Deliplus, también sin acetona y sí me lo retira bien, esta claro que ese no es el motivo :P

      Un besito!

      Eliminar
  9. Yo no lo soporto por la olor que tiene, me da angustia porque me recuerda a un medicamento jajajaja, soy rara lo sé, pero me quedé con el bote que viene super bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a medicamento! xD
      Bueno, cada una tiene sus gustos jaja

      Un besito!

      Eliminar
  10. Yo probé el normal con acetona y me encanta !! Borra genial !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no lo he probado, lo tendré en cuenta si decido volver a los que llevan acetona :P

      Eliminar
  11. Eso me pasa a mi con uno de Biocura, que es muy suave pero necesita muchísima cantidad para eliminar el esmalte.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no haré por probarlo... :P
      Gracias por la opinión!

      Un besito!

      Eliminar
  12. A mí me gusta bastante este quitaesmalte pero el que sí tiene acetona. Sobre todo me encanta el olor. Y de ese sin acetona no me gusta nada eso. Es verdad que es flojillo. Por lo demás para mí es de mis favoritos ahora mismo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade