viernes, 9 de diciembre de 2011

Con mi bufanda de lana al fin!

Hola Jadecit@s!

Qué tal? Se me acaba el puente ya! Encima hoy tuve que ir a hacerme análisis y me duele el brazo… pero eso por el momento no me impide subir una entrada nueva! jeje

Me alegro de que la última entrada os gustase tanto, no sé si tendré tiempo este finde de hacer las fotos del paso a paso de la pulsera pero si no es este finde será el siguiente :)

Os acordáis del ovillo de lana con el que no sabía qué hacer? Al final decidí hacer una bufanda y... Aquí está!



Es tan mullida, suave y calentita... no salgo a la calle sin ella, me encantaaaa :D
La única pega que le pongo es que me llena el abrigo de pelusilla y parece que tengo un gato! Jaja

Al principio pensé que quedaría como moteada por el degradado que lleva la lana, pero ha quedado a rayitas al final y me gusta casi más. Además, combina  prácticamente con todo.

Bueno, ¿qué os parece? ¿también tenéis bufandas grandotas y ultramullidas?

Gracias por la visita!
Un besino

Jade

8 comentarios:

  1. Hola!! jo hasta hoy no tuve tiempo de pasarme!! me encanta tu bufanda!! yo hace años me quise hacer una en varios tonos de azul pero se me quedaban los puntos como muy apretados por mucho que intentara no apretarlos jaja, algun truco??

    ResponderEliminar
  2. Ayy ojalá supiera hacer bufandas, me encanta la tuya! Y no tengo ninguna así calentita, voy a tener que comprarme una porque las adoro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial la bufanda, y encima habiendola hecho tu misma, ya me gustaria saber hacer algo asi, y eso que a mi madre hace años la veia siempre hacer alguna cosa, pero no me llamaba la atención, asique si quiero algo de lana, me lo tengo que comprar.besos!

    bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno!que apañada eres, igual haces pulseras que bufandas. Pues te ha quedado genial. A mí me encanta y tengo muchas, algunas compradas, otras regaladas y una hecha por la mami de un amigo. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os guste :D

    butterflygirl, concentración, intentar apretar siempre con la misma fuerza y hacer todo lo que se pueda cada vez que coge una las agujas.

    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor estos dias intento seguir haciendo la mia que la he encontrado en un armario jaja empezada jeje además como mi madre sabe hacerlas, a ver si tiene la paciencia necesaria para enseñarme jaja( lo mismo le toca hacermela ella jajaj) gracias jade!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien la bufanda!! Y seguro que es muy calentita!!
    Por ciento en Elf hace ya un mesecito o así que te descontaban 2,90€ que es lo que suele costar el envío al punto pack, pero como hice una compra bastante grande me dieron los portes gratis. Tenia ganas de probar bastantes cositas y aproveche para decírselo a unas amigas y hicimos el pedido conjunto, así todas ganamos!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!! joooo llevaba mucho sin pasarme por aqui, entre que no he tenido tiempo, que no tengo mi ordena con mis favoritos y tal....pero ahora voy a dar un repaso a todas tus entradas que no habia visto(que son bastantes jeje) ya tengo casi casi acabada la bufanda que te decia jaja pero no la he hecho yo, me la ha hecho mi madre jaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade