martes, 8 de noviembre de 2011

Pues hoy... lana!

Buenas noches Jadecit@s!

Qué tal? Esta entrada es rápida, cortita y diferente a las otras. Quiero pediros opinión antes de ponerme a estudiar otra vez antes de irme a dormir.



Estarás diciendo “un ovillo de lana?” Sí! Bueno, en realidad dos :P
El otro día me decidí al fin a comprar lana para hacerme una bufanda o un jersey, aún no estoy segura de qué haré al final, por eso me gustaría que me diérais alguna idea más :)

La lana es gordita, muy suave y mullida, como se ve en la foto va haciendo degradado de color de gris a blanco. 

Así que… ¿Recomendaciones? ¿Alguna idea mejor? ¿Soléis haceros u os hacen prendas con estos materiales?

Gracias por la visita!
Un besote

Jade

5 comentarios:

  1. Pues si! Mi madre hace muchisimas bufandas para todos, asi que tengo millones de todos los colores! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te sigo vale? que he visto tu link en el foro ^^

    Pues yo me hice hace unos años una bufandita y rosa... Pero mi madre (más pacienzuda) hizo unas mantitas que me encantaban (las tiró hace un año porqe ya estaban agujereadas...) pero con cada ovillo hacia un cuadradito y juntó como 16 cuadraditos o así y uffff que bien iban en invierno :D

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte Elena! :)
    Ése es uno de mis propósitos, hacerme de distintos colores, modelos y tamaños jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola shahya!
    No te animas a hacerte más? :)
    Qué manitas tu madre... y que paciencia también!
    Había pensado en hacer alguna mantita con retales que tengo por ahí. A ver si me quedan tan bien como las de tu madre! jeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu lindo comentario!!! Te sigo por GFC!!! No olvides que también podemos seguirnos por Facebook ;)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade