¿Qué tal? ¡Cuánto tiempo!
Parece mentira pero ha pasado casi un mes desde mi última publicación. No era mi intención parar así y menos sin avisar pero al final es lo que ha pasado, así que os pido disculpas lo primero.
Evidentemente aunque he seguido dando un poco de guerra en las redes sociales no es lo mismo que estar en el blog. El cual a pesar de no haber publicado en estas semanas ha seguido creciendo, así que, no puedo estar más que contenta y agradecida por ello. Os habéis preocupado por mí preguntándome que si todo iba bien al pasar tantos días sin publicar y me habéis dicho que me echáis de menos... ¡Ay! ¡¡Si es que sois unos soles!!
Bueno, que me pongo ñoña y no quiero :P
Coincidiendo que hoy ha empezado la Primavera y al fin ha salido el Sol después de días de nubes y lluvias, he querido aprovechar para escribiros, dar señales de vida y anunciaros que habrá algunos cambios en el blog. Tengo algunas cosas ya decididas y otras están aún a medias.
Espero que podáis verlas lo más pronto posible ;)
Poco a poco me iré poniendo al día con vuestros blogs e iré recuperando el ritmo de antes.
¡Hasta pronto!
Jade
me alegro de que hayas vuelto al blog. Yo también he publicado hoy, aunque mi parón ha sido más largo. Que bonita la foto que has puesto.besos!
ResponderEliminarQue alegría verte de nuevo!!! Un mes no es mucho, ya tengo ganas de ver los nuevos cambios :D
ResponderEliminarBesos
Que bien, verte por aquí de nuevo!!!
ResponderEliminarBesos
Bienvenida de nuevo guapa!
ResponderEliminarUn beso
Biiiiiiiiiiiiiiien ,yo si echo de menos tus post, ya te lo dije jeeje.unbeso
ResponderEliminar