domingo, 17 de noviembre de 2013

El vaquero perfecto según la forma de tu cuerpo

Esta semana se me fue un poco de las manos la gestión del tiempo. Algunas cosas se complicaron un poquito para tener lista la entrada el jueves y ya con el finde de por medio hasta ahora no he podido terminar esta entrada.
¡Lo siento!

Complementando el post que subí hace unas semanas con algunos consejos para tener el vaquero perfecto vendrían unos apuntes sobre cómo elegirlo según la forma de nuestro cuerpo.



➯ Piernas cortas:
Lo mejor es que el pantalón llegue prácticamente hasta el suelo, puedes utilizar tacones también para ganar unos centímetros. Por otra parte, huye de los estilos amplios, abombados, con vueltas o muy anchos porque visualmente acortan aún más las piernas. Mientras que la cintura alta logrará lo que queremos, más longitud.

➯ Piernas largas:
Estás de suerte porque prácticamente cualquier modelo te sentará bien, los rectos y estrechos, tipo pitillo, ¡los que mejor!
Si además estás delgada aprovecha para lucir vaqueros con corte a la cadera.

➯ Espalda larga:
Los de tiro bajo alargarán aún más tu tronco, ¡evítalos!
Cuida que la parte de arriba con la que combines el pantalón termine justo a la altura de la cadera, visualmente tu cuerpo parecerá más corto.

➯ Cuerpo corto:
Lo contrario del anterior, los vaqueros de cadera baja alargarán tu tronco.

➯ Caderas anchas:
Busca vaqueros que sean ligeramente más anchos en la parte de los glúteos para equilibrar la figura. Los de corte recto disimularán esta zona.
Evita los accesorios, adornos o detalles, como las pinzas, a la altura de la cadera pues resaltarán más.
Escoge los de tiro medio o alto, lo mismo que la cintura, de esta manera te verás más delgada.

➯ Cadera estrecha:
Ahora sí queremos destacar esta zona, los accesorios y adornos te ayudarán a conseguirlo. También los bolsillos traseros.
Te favorecerán mucho los vaqueros con cintura baja pues acentuarán esta zona, y los de tipo pitillo.

➯ Muslos gruesos:
Opta por los tonos oscuros y evita los de "efecto lavado" pues tus muslos atraerán más la atención.

➯ Glúteos grandes:
Elige pantalones con corte suelto, más amplios desde la rodilla, los de tipo recto resaltarán más tus glúteos.



Dicho esto habría que combinar unos consejos con otros según lo más destacable de nuestra figura para así dar con el vaquero que mejor nos siente.


¿Eres metódica buscando la ropa que teóricamente te sienta bien o te guías por lo que ves en el espejo?

¡Hasta pronto!

Jade

2 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones! Yo sería más de cadera ancha que de estrecha, pero los pitillos me pierden, trato de combinarlos con botas o algo así para compensar. Yo me fío de lo que veo en el espejo pero hay cosas que ni me las pruebo porque sé que el corte no me favorece! Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade