jueves, 7 de noviembre de 2013

Premio "The Versatile Blogger Award" + Cambio

Esta será una entrada rápida y corta (espero) pero no por ello insignificante, consta de un premio y un pequeño cambio que ya me iba pidiendo el "cuerpo" desde hace tiempo :P


El otro día Irene de S.secretts me nominó al premio The Versatile Blogger Award. Por el nombre ya lo tengo, pero por la foto no y como el tag del premio me parece que puede complementarse con otros... sólo me queda darle las gracias a Irene por nominarme :)



Las normas son:

- Agradecimiento al blog que te nominó.
- Contar 7 cosas sobre mí.
- Nominar otros 15 blogs.


Así que vamos con las siete cosillas y para el final las nominaciones.

1. Últimamente tengo más antojos de lo normal (y ya es decir...) pero para mi sorpresa también me estoy controlando :D
El último es la paleta Vice 2 de Urban Decay. Ya la he visto en Sephora pero faltaban 3 sombras, ¿cómo puede la gente arrancar las sombras del muestrario? ¿En qué sociedad vivimos? Y estoy tratando de autoconvencerme de que no la necesito, pero es taaan bonita, tiene colores que sé que utilizaría muchísimo, pero también tiene un par que no creo que toque. Tengo que hacer un "estudio" para ver si realmente me compensa gastar ese dinero.

2. Hace unas semanas adopté al canario de mi hermana. Nunca he sentido gran cariño por los animales... o quizá tanto que prefiero que estén libres o con alguien que los pueda atender bien y no medio cuidar deprisa y corriendo.
Le estoy cogiendo mucho apego, a veces me sorprendo en clase pensando en él. Bueno, ella, es hembra :P

3. Creo que ya dije por aquí que me estrené con el Washi Tape y me encantó. El otro día compré 4 rollos más y tengo otros 3 en camino, que pronto enseñaré.
Es que veo cosas preciosas adornadas con esta cinta decorativa y pienso: ¡¡yo también quieroo!!

4. Aunque dije que no me iba a disfrazar para Halloween, al final hubo un cambio de plan a última hora e improvisé un disfraz para el sábado. Fui toda de negro y con una versión del maquillaje que se hizo Sonorona. Las que me seguís por las redes sociales lo visteis ;)



5. Quedan casi dos meses aún para las vacaciones de Navidad y no puedo parar de pensar en lo que haré esos días. Bueno, estudiar y preparar los exámenes de Enero, obviamente. Pero a parte de eso espero hacer una escapadita con mi chico. Estoy barajando mil lugares, bueno, quizá tantos no xD

6. Me gusta ver la cara de la gente cuando le doy un regalo. De verdad, me encantaría poder veros cuando llega el paquete con el premio de los sorteos o regalos que he enviado.

7. Una de mis mayores frustraciones es lo mal que me administro el tiempo. Intento organizarme con listas, horarios, calendarios... Pero no sé qué concepto tengo del tiempo que siempre va más rápido que yo. ¡Me da mucha rabia!



El cambio del que quería hablar es de mi foto de perfil. Desde que me registré en Blogger he tenido la misma pero llevaba ya tiempo con ganas de cambiarla. Esta es del otro día y aunque no es lo más original del mundo me gusta y será la que tenga a partir de ahora tanto en el blog como en las redes sociales.



Hablando de redes sociales. Ya me enteré de cómo vincular la página de Facebook con la cuenta de Instagram.
Quiero estar un poquito más activa en las redes sociales porque creo que es un contacto más directo y diario con la gente que me lee. Además, ahora estoy dedicando un poco menos de tiempo al blog como tal pero al compartir más contenido y cositas a través de ellas no lo parece tanto ¿no?

Aprovecho para dejarte los enlaces a las distintas redes sociales para que me puedas seguir por allí y así te enteres o veas antes algunas cositas, como estas dos últimas fotos por ejemplo ;)




Y para terminar... ¡las nominaciones! (ahí, manteniendo la intriga hasta el final jaja)


Me gustaría dar muchas más nominaciones pero bueno, en lugar de dejarlo abierto como otras veces me ciño a las 15 y sigo las normas del premio :P



¿Te disfrazaste en Halloween? ¿Tienes animales en casa?

¡Hasta pronto!

Jade

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y gracias por nominarme ^^ Me han gustado las cositas que has contado de ti y creo que la foto que has elegido es perfecta, qué bonita! Yo tengo una gata gorda de mascoa :) un besito!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por pensar en mi :D Es cierto que por el nombre ya lo tengo pero por la imagen no así que próximamente haré una entrada con algunos premios que me han otorgado estos últimos días. Te sigo por facebook e instagram y ya me gustaría que vieras mi cara cuando llegue el paquete, estoy esperando al cartero que todavía no ha pasado :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!
    Me pasa lo mismo que a ti con el tiempo, no me cunde nada, pierdo mas tiempo en organizarme para que luego no lo pueda cumplir, que desastre!! (=^_^=)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. un millon de gracias!!!!
    la verdad a mi me costo mucho saber como se vinculaban las cuentas jaja
    lo peor es que no se poner un banner

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho mucha ilusión leer tus respuestas! :D
    Un besito bonita,
    ♥♥♥♥
    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te he conocido a través de este mismo premio, yo también he sido nominada! Y me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya! Te dejo mi link y por si te apetece seguirme y que mantengamos el contacto. Dentro de nada me tienes de nuevo por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Oooooh muchas gracias por nominarme y acordarte de mi :) Eres un solete. Me encanta el maquillaje que te hiciste para halloween, te quedó super bien. Yo no me disfracé más allá del reto de halloween del blog XD ajaja
    Jo yo también estoy pensando ya en las vacaciones de navidad y en todo lo que haré: estudiar seguro para acabar la carrera en Enero jaja.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto, ya te lo dije en Instagram y queda genial como foto de perfil. Me han gustado las cosas que has contado de ti. Yo tengo muchos antojos de cosmeticos y ropa, pero ahora me reprimo. El otro día entré en Zara y compré para la niña jeje. Hay cosas tan monas..Besos y gracias por el premio

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por la nominacion preciosa, te he nombrado qui: http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/p/premios-y-nominaciones.html

    me encanta tu foto y tu maquillaje de halloween

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona, gracias por participar jeje que bien ^^
    Ya he solucionado el tema del word, lo tenia en privado y no lo sabia!!

    Gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade