martes, 26 de noviembre de 2013

Compras en Buyincoins

Hacía bastante que no subía una entrada con las cosas que pido a esta tienda. Como los gastos de envío son gratis cuando veo algo que me gusta o me surge la necesidad lo pido, aunque sea un artículo solo. Así que lo que voy a enseñar en esta entrada es lo que he ido comprando durante los últimos meses.


Un poquito variado, cosas para las uñas, para el pelo, manualidades y algo de ejercicio :)

Uñas:
Los famosos dotting tool. Me gusta que en el mismo pack traigan distintos tamaños, además se limpian muy bien y por ahora no se ha puesto feo el metal.



Estoy aguantando el lápiz quitaesmalte de essence pero ya tiene la punta muy fea, así que me animé con este que además trae 3 de repuesto. Aún no lo he utilizado. La punta es diferente a los otros que he tenido en cuanto a forma y dureza. Veremos cuánto aguanta cada una.


Pelo:

Un difusor para ponerme agua en el pelo y reavivar los rizos. De tamaño está bien y los dibujos son monos pero... el plástico llegó así de amarillento, además, tras varias ¿pulsaciones? ¿flushes? hace vacío y hay que desenroscar un poquito para quitarlo y que pueda seguir echando el agua.


Creo que una de las mayores decepciones que me he llevado con los artículos de la página ha sido la toalla turbante.
En las fotos que tienen parece de tamaño "normal". Por normal yo entiendo el tamaño de la famosa toalla de Mercadona. Precisamente es con esta con la que comparo la que me enviaron. 
Lo primero el color no me gusta, pero no se puede elegir... y aunque tengo poca cantidad de pelo, está largo y con esta toalla no hago nada. Quizá para una niña o para alguien con el pelo corto sí le sirva pero en cuanto se tiene un poco de melena, no da para más la pobre.


Manualidades:

Como en algunos bazares de chinos tienen Washi Tape y similares (aunque aún no he dado con uno que lo tenga) se me ocurrió que igual en Buyincoins también había. Pedí estos rollos pensando que sería cinta decorativa de ese tipo y no.
Es tela adhesiva. En las fotos de la web me pareció más tela que papel, pero en la descripción no aclaraban nada. Así que bueno, es una decepción a medias porque tenía ganas de probar tela adhesiva para el mismo fin, entonces le daré uso igualmente.
Al despegar el plástico protector se deshilacha por los laterales. No sé si pasa siempre o es que yo soy un poco brutita xD


Ejercicio:

Tenía ganas de una banda de resistencia con asas para hacer algunos ejercicios en casa. Al verla aquí me animé con ella, la he usado varias veces y por ahora no se ha partido ni me ha dado en la cara jaja
Es flexible pero a la vez se nota la resistencia. Como por ahora no soy como Popeye me basta y me sobra, pero quizá para alguien más cachitas sea floja.
Lo que no me gusta es que las asas no sean fijas porque el cilindro de espuma se mueve en según qué ejercicio.



Estas veces el envío ha tardado en torno a las 2 semanas, ha llegado tan bien empaquetado como siempre y sin pérdidas :)



Tengo una cosa en camino con la que llevaba antojada mucho tiempo, ya la enseñaré... eso sí, no me llaméis friki jaja

Bueno, pues a los dos días de pedirla me enteré de que tienen ahora un código de descuento del 6% que dura hasta el 28 de Noviembre: XJVENEXU
Se puede utilizar 2 veces.
Junto con ese código de descuento está el de recomender con un 5% de descuento adicional: mumimu



¿Sueles comprar en esta página o similares? ¿Te has llevado alguna decepción con algo que no era como esperabas?

¡Hasta pronto!

Jade

11 comentarios:

  1. Vaya decepción la toalla turbante, para mí no valdría porque tengo mucha cantidad de pelo. Tengo que cogerme la de mercadona, a ver si me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!!!! Yo tengo el del dooting y me encanta y la verdad que de calidad esta muy bien! y lo de la toalla.... penita! a mi me va grandota la del mercadona (y la del erosky que son clavadas) aún tener el pelo largo pero se han pasado de peque!!!!! para alguna nena porque creo que ni para alguien con el pelo corto le cabe la cabeza XD
    Un miauuuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los dotting tool comprados de ebay y van genial, seguro que los has visto por mi blog alguna vez :D Yo tengo ese mismo dispensador de agua pero lo compré en el chino a veces falla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué lástima lo de la toalla turbante.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué has pedido friki?Cuéntanoslo, no puedes dejarnos así. Yo voy a hacer un pedido para pillarme una frikada: el giratiempo de harry Potter XD que lo tienen en buyincoins..me mofo!

    Pues le tenía puesto el ojo a la toalla turbante así que no pienso pedirla. No me ha quedado claro al final si el washitape es de tela o no XD a mi también me gustan :)

    Si me he decepcionado con esta pagina...con un colgante que compré que duró dos telediarios :S
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. me gustan las de las uñas!!!
    me encantan!!! el lado friki lo queremos conocer!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya todas tenemos ya el pack de dotting tools! a mi me gustan bastante. Yo tengo ganas de pedir varias cosas pero creo que me esperaré hasta después de navidad. Cuéntame qué tal va la cinta de tela, que tengo curiosidad :) Un besito

    ResponderEliminar
  8. me paso lo mismo con las simil washi tape!!!!! pense que era papel de arroz como la original (o algo similar) y es una cinta adhesiva con diseño... no me sirve para lo que queria... ya vere qué hago...
    tengo esas dottings y son geniales!
    la twisty towel, tengo la original y es super util, pero esta se ve pequeña es verdad
    besosssssssssss!

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial que hagas (o vayas a hacer) ejercicio con la banda de asas! Nunca está de más estar en forma:)
    Y te juro que, llamadme rara, nunca había visto un lápiz quitaesmaltes. ¡Qué cosa más práctica! Tomo nota... :)
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi la página esa me encanta, es una perdición meterse en ella, los palitos para dibujos en las uñas los tengo y me encantan !! Que guay el washi tape

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha llegado hoy una especie de celo transparente decorado que no está mal, aunque no se ve de muchísima calidad... Estoy pendiente de ver qué me dicen como solución porque los 12 labiales tipo mac que me han llegado son los 12 el mismo tono! Y otro item que eran una especie de esquineras para pegar en las fotos me han venido la mitad sin pegar porque no los protegieron bien y de tanto movimiento están para tirar muchos :( a ver qué me dicen!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade