lunes, 27 de mayo de 2013

Autoescuela Gala. Sorteo carnet de coche o moto

¡Hola!

Que levante la mano quien al cumplir los 18 años no recibiera al menos un comentario relacionado con el carnet de conducir... Seguro que a la mayoría os soltaron algo relacionado él y la del: "uuuh, ten cuidado, ahora ya puedes ir a la carceeel"

Típicos tópìcos, pero estoy segura que más de uno y de una se lo sacó más tarde. O incluso, aún ni se lo ha sacado.
Si es tu caso estás de suerte, Autoescuela Gala sortea en Totombola un Carnet de coche o moto.





Concretamente indican que: 
El ganador obtendrá de forma gratuita la matricula en Autoescuela Gala, material didáctico para preparar el examen teórico, acceso a test por Internet y en nuestras aulas de ordenadores. Además en el caso del carnet de coche se añaden al premio 10 clases prácticas de regalo. En el caso de carnet de moto se añaden al premio 8 clases prácticas de maniobras y 2 de circulación de regalo. El ganador debe elegir entre carnet de coche o carnet de moto.

¡No vaya a pensarse alguien que lo regalan así porque sí y sin estudiar! xD

Con este vídeo puedes saber un poco más de esta autoescuela.



Desde luego que es una buena oportunidad para ahorrarse un dinero (o quizá todo, si eres hábil con el volante) al sacar el carnet de conducir.


¿Y tú, tienes carnet de conducir?

Jade

7 comentarios:

  1. Que bien!
    a mi no me hace falta! pero gracias por la info :D
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! A mi me dan un poco de miedo los coches (no ellos, sino conducirlos xD No me veo al volante de ninguno T_T)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo tengo y estoy pensando en sacármelo dentro de poco... pero no me pilla bien esa autoescuela (qué pena!) jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. jope tengo 23 y no me lo he sacado todavía, mis amigos y mi familia se ríen de mi! La verdad es que de momento no tenía pensado sacármelo pero si me lo regalan, oye, no voy a decir que no jajaja ahora mismo participo!

    ResponderEliminar
  5. genial para los que quieran sacarselo, si es lo que digo que tienen sorteos muy variados

    ResponderEliminar
  6. Una pena que el sorteo no sea para un carnet de En camión

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade