domingo, 19 de mayo de 2013

Sanferbike. Sorteo Bicicleta Orbea

¡Buenas!

¿Quién no está haciendo ya planes para el verano? Sí, aunque el tiempo estos días no acompaña, parece que estemos en otoño más que en primavera, seguro que no he sido la única que ha pensado en pequeños o grandes planes para hacer en verano.

No vengáis con el tema del dinero porque muchas veces no hace falta irse lejos para hacer algo diferente y salir de la rutina, por ejemplo un paseo en bici.
¡Venga! ¿Dónde has dejado ese espíritu aventurero y deportista? Sólo se necesita una bicicleta y si no la tienes, puedes probar suerte en este Sorteo en Totombola de la mano de Sanferbike.
Si no te toca... mira el lado positivo, siempre puedes ir andando y ahorrarte las agujetas en el trasero de cuando hace mucho que no subes en una bici :P



En este vídeo puedes saber un poco más de la empresa que está detrás del sorteo: http://www.youtube.com/watch?v=Y6fUR7VCXgY

Resulta que lo que empezó como una afición acabó convirtiéndose en un modo de vida y trabajo. Es algo que llama mi atención porque aunque conocemos la frase de Confucio Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida, en la realidad, poca gente puede decir que es así.
Desde luego que a ellos les está funcionando, ¡el proyecto cumple 15 años!

Trabajan con marcas como Lapierre, Cannodale, Orbea, Giant o BMC. Tienen 3 tiendas en Madrid y también venta online donde podrás encontrar componentes, accesorios y ropa. Aunque lo mejor será que visites su página: http://sanferbike.com/


Quizá sea un buen momento para probar suerte y jubilar del todo mi vieja Orbea... ¿Te apuntas tú también al sorteo?

¡Hasta pronto!

Jade

8 comentarios:

  1. Yo ya me apunté esta semana al sorteo, a ver si hay suerte aunque luego se la dé a alguien que le de más uso.besoz

    ResponderEliminar
  2. Qué sorteito más bueno! Mucha suerte si participas ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora que me han puesto la ofi en un edificio un poco mas lejos, pense en comprarme una bici, pero al final lo que hago es que voy en deportivas y llevo los zapatos en el bolso :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte! Yo la que quiero es una plegable, las nuevas de Dectahlon ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. quién se la habrá llevado?, o igual no ha sido aún el sorteo, como comento tarde no lo se

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade