domingo, 24 de febrero de 2013

Herbal Conk Mask

¡Buenas!

¿Qué tal finde Jadecit@s? Espero que genial a pesar del frío que nos acompaña ^^

Estoy segura de que no soy la única a la que le preocupan los puntos negros, siempre me han molestado pero no ha sido hasta terminar mi tratamiento con isotretinoína cuando realmente me he puesto a combatirlos. Antes de eso me preocupaba más el acné activo que tenía, sus marcas y la rosácea. Mis puntos negros estaban en un segundo o tercer plano.
El tratamiento me eliminó todos los puntos negros pero una vez terminado su efecto poco a poco me han ido apareciendo de nuevo.

Antes de probar la Herbal Conk Mack lo intenté con la famosa mezcla de leche + gelatina sin sabor que tanto circula por internet. Hay gente a la que le funciona a mí, tras varios intentos para descartar que la mezcla estuviera mal hecha, no me hace absolutamente nada.

Compré un pack de dos muestras de esta mascarilla en Buyincoins, lo enseñé aquí. Aún sigo con el primer sobrecito porque sólo la utilizo en la nariz y no todas las semanas.





¿Qué textura, olor tiene?

Es una pasta negrísima suave al tacto pero un poco pegajosa. Su olor es muy característico y habrá a quien le disguste. A mí no me agrada mucho pero el olfato enseguida se acostumbra.


 ¿Sirve para piel sensible?

A mí, que tengo esta condición de piel me ha ido bien en la nariz. No he probado en ninguna otra zona. Primero probé en una aleta, retiré cuando se secó y no me hizo reacción ni nada. Así que al día siguiente probé en la nariz entera. Hasta ahora no me ha dado problemas.

¿Cómo se usa?

Para mi gusto lo más cómodo es aplicarla con los dedos, se deja secar unos 15 minutos (según la extensión y el grosor de la capa que hayamos puesto).
Un buen momento para ponerla es después de la ducha porque los poros están más abiertos, también se puede provocar que se abran con vapores.



Algunas zonas tardan más en secarse, hay que esperar a que esté completamente seca a la hora de retirarla para que no nos queden luego trozos aún con mascarilla. Va perdiendo "brillo" a medida que se seca además, que si la tocamos para ver si está lista no se nos pegará a los dedos.

Para quitarla hay que tirar de ella. Yo sólo he probado en la nariz y sobre todo en la punta es donde más molestia noto al hacer este paso. Además de sacar los puntos negros también retira algunos pelitos, así que quizá en una zona con más vello podría ser doloroso.



En esta foto se aprecia bien lo que decía de que si no se deja secar bien quedarán trocitos pegados a la piel. En este caso podemos esperar a que sequen y quitarlos un rato después o frotar un poquito con agua aunque en ese trozo ya no nos hará efecto.


Este es el aspecto que tiene una vez retirada, como una hoja de papel arrugada. Se aprecian puntitos blancos pero no todo es la porquería de los poros. Son tres cosas: algunos puntos negros, algunos pelines y pequeños agujeritos que se hacen según se retira.




¿Funciona?

Me esperaba mucho más de ella. Cuando la uso (cada 2-3 semanas) cuento 4-5 puntos negros. De hecho, si la uso una vez a la semana salen muchos menos. Algunos quedan un poquito más hacia afuera, así que con cuidado es posible retirarlos de la piel con la punta del sacacomedones que enseñé aquí o con unas pinzas finas.

¿Repetiré?

Seguramente cuando se me termine busque otro producto, espero que más efectivo. Había leído buenas opiniones de ella y para mí, no ha sido para tanto.



Espero que os haya resultado útil la entrada, cualquier pregunta no dudéis en hacérmela  como siempre, trataré de ayudar lo mejor que pueda :)


¿Conocíais esta mascarilla? ¿Habéis probado la Herbal Conk Mask o alguna mascarilla parecida para eliminar puntos negros? ¿Me recomendáis algún producto que os funcione para esto?

¡Hasta pronto!

Jade

31 comentarios:

  1. Qué miedo da el aspecto que tiene tan negro! Con tanta historia parecía que iba a ser más efectiva... yo no había oído hablar de ella y tampoco tengo un problema con los puntos negros, pero a veces utilizo cola blanca y cuando se seca la retiro y a mí me funciona pero no es súper adherente que digamos tampoco... un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jade :)
    Pues yo he visto esta mascarilla varias veces por Youtube, pero nunca "en acción". La verdad es que he escuchado más cosas malas que buenas, pues a quien le va bien suele tener la piel más "resistente". Yo quiero probar con algo para los puntos negros pero aún no he decidido el qué. Si se de algo que me vaya bien te aviso ;)
    Besitos,
    Lemon

    ResponderEliminar
  3. Yo me llevé decepción porque no me sacó nada :(

    ResponderEliminar
  4. Yotambién había leido buena opiniones pro viendo que atí no te va tan bien, me lo pensaré.
    Gracias por la review. Muy buena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues de esta misma marca creo que son las tiras que o son liquido y dicen que son bastante depilatorias, jajajaja, y a muchos que no les ha funcionado el líquido este le funcionan, yo no las he probado, pero ya no me fío la verdad, y es que los tengo muy profundos, ya no se que hacer DD:

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Pues tenía ganas de probar esta mascarilla porque últimamente me salen bastantes en la nariz, pero creo que me has quitado las ganas... y encima que yo no hago pedidos por internet porque no tengo ni paypal ni tarjeta habilitada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Aww que mal que no te resultara,no los he probado, pero espero comprar un producto de tonymoly verecomo me funciona y te digo :)

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Quiero probarla!! Yo me hago una DIY con clara de huevo, pero voy a ver si puedo conseguir esta para probarla.
    Por cierto, tenés un premio en mi blog, pasa a buscarlo cuando quieras =)
    C-
    http://dormouse-ag.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Yo también con lo de la gelatina y la leche y además de que me desagradaba mucho el olor no me hacía nada. Estas tiras a mi me van bien, es cierto que no sacan todos los puntos negros, pero una vez quitada la tira negra se apreta un poco y salen todos, yo la utilizo como ayuda. Se que hay gente que le saca toda la suciedad que suerte pero no es mi caso.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar la mascarilla, a ver si me animo a pedirla !! Gracias por la review

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, muchas gracias por darnos tu opinión! hace tiempo que quiero probar este tipo de mascarillas peel off, sobre todo porque había leído que eran una maravilla, pero quizás las esté poniendo en un pedestal y no sean para tanto.. a ver si me pido alguna o algún botecito de los que venden por ebay :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. No te ha ido bien? A mi me ha ido genial!! Hay otra de tipo peel off, en blanco (es otra marca) no la he probado pero es asequible, si quieres te busco cual era. Yo he leido muy buenas opiniones!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo no he probado estos productos y la verdad es que no sé que recomendarte, ese tratamiento que haces es muy fuerte, yo también lo hice hace muchos años. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado una mascarilla blanca coreana de The Face Shop, pero no me gustó nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! sii conocía la mascarilla pero de leerlo en muchos blogs, y es que tiene muy buena pinta eh!!!

    un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  16. Yo antes la utilizaba mucho, pero ahora tengo los poros más cerrados y no me hace tanto efecto :(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Uy, pues yo me la compre ayer online... Y tenia muchas esperanzas puestas en ella, en fin, a ver si me va un poco mejor :(

    ResponderEliminar
  18. Hola, no la conocia pero me impresiona el color jeje
    En mi blog te he dejado un premio http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa! soy Mariló de BEE, te he dejado un premio en mi blog! te sigo!

    Besos!

    http://eldedaldeazucena.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!!
      Muchas gracias por el premio ^^

      Eliminar
  20. pues hace poco me tocaron unas en un sorteo, tenía bastante ilusión por probar,a ver cuándo me lleguen qué tal me van a mí, aunque ya no me esperaré milagros

    muy buena entrada e información neni :) besines

    ResponderEliminar
  21. Te he dejado un premio en mi blog! Pasate :)

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola encontré tu blog y me gusto mucho...

    Besitos ya te sigo :)
    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. A mí eso tan negro en la cara me da un mal rollo impresionante. ¿Qué pone en la composición? besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puees... Está en ¿coreano? así que no lo sé. Busqué información pero no encontré nada concreto. También me gustaría saberlo. Si me entero de algo te informo ;)

      Un besito!

      Eliminar
  24. Echo de menos tus post explicativos jeje^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade