martes, 19 de febrero de 2013

Ganar dinero en internet: Fanslave


¡Buenas!

¿Qué tal ha empezado la semana Jadecit@s? Espero que muy bien :)
Os recuerdo que mañana termina el plazo para participar en el Sorteo internacional con Firmoo.
Como por el momento todo está correcto es probable que no actualice para indicar que la lista ya es definitiva. En cualquier caso lo avisaré por las redes sociales.

Uno de los temas por los que mostrasteis interés a principio de mes fue por las páginas para ganar dinero en internet. Como os conté en la primera entrada de esta sección (aquí) estoy en varias páginas de este tipo.

La página de la que voy a hablar hoy, Fanslave, se ha convertido en una de mis favoritas. Se gana bastante rápido con ella y es muy sencilla de utilizar.




Consiste en dar "me gusta" a páginas en Facebook, hacerse seguidor en Twitter, ver vídeos de Youtube o visitar páginas.




Al llegar a 3.000 créditos pueden canjearse por 15€ en Paypal.

Los "me gusta" suelen ser de entre 4 y 8 créditos (lo que equivaldría a 0,02-0,04€) aunque una vez me salió una página por 11 créditos.
El hacerse seguidor en Twitter suelen ser de 1,65 créditos aunque de vez en cuando aparece alguno de 5.
En cuanto a Youtube y las visitas a páginas pagan menos pero igualmente se acumula bastante porque salen con mucha frecuencia y en estas acciones no hay límite diario. Algo que sí existe en Facebook o Twitter. Estas acciones las pagan a 0,2-0,4-0,8 créditos.





Voy por mi segundo cobro y la verdad que por el momento no tengo ninguna queja. Siempre me han ingresado el dinero antes del plazo límite que te indican cuando lo pides. Una vez tardó 11 días y otra 5. Además, que comparada a otras en las que estoy se llega bastante rápido a pedir cobro.

Como se ve en esta captura, la página puede ponerse en varios idiomas, por defecto al iniciar sesión lo hace en inglés pero nada más picar en las banderitas se traduce toda la página. A veces la manejo así porque la disposición es la misma y aunque no se conozca la traducción al dedillo es intuitivo.

Algo que influye a la hora de que aparezcan páginas para que "nos gusten" o gente a la seguir es nuestro fanrank. Es una escala que calcula la propia página en función de los amigos y seguidores que tenemos. Va del 1 al 10 y en teoría a mayor fanrank mayor número de páginas y mejor pagadas nos aparecerán.

Además cuenta con un programa de referidos. Por cada referido directo que tengamos nos sumarán el 15% de los créditos que genere y con cada indirecto (referido de nuestro referido) un 1,5%.

Con esta página también se pueden conseguir seguidores, que nuestra página en Facebook tenga más "me gusta" o visualizaciones nuestros vídeos de Youtube. Es decir, el proceso inverso a todo lo que he explicado. En este caso, evidentemente, nosotros pagaríamos para que esto ocurriera. No he utilizado la página de esta manera así que no puedo aportar muchos más detalles.

Cuando estoy en el ordenador suelo tener abierta la página y de vez en cuando entro o refresco para ver si hay acciones nuevas.
Como decía existe límite diario en Facebook y Twitter, la página te avisa y no te aparecen más enlaces en esas secciones hasta las 00.00 que empiezan a salir de nuevo.

Si te parece interesante y te apetece probar, te animo a que lo hagas. Realmente me parece una página recomendable. Este es mi enlace (aquí), de esta manera yo ganaré un poquito más y tú cuando hagas referidos también ;)

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla, trataré de ayudarte todo lo que pueda.

¿Conocíais la página? ¿Estáis en alguna página de este tipo?


¡Hasta pronto!

Jade

11 comentarios:

  1. Tú siempre descubriéndonos innovaciones! aún tengo apuntada aquella web donde comprabas todo tipo de cosas extrañas para nail art, tengo que hacer un pedido un día de estos cuando me acuerde...

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, yo descubri una parecida el otro dia, pronto haré post en mi blog. Gracias por descubrirnos esta :D me apuntaré !!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta página. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta página y no me parece mala idea pero me he intentado apuntar (a través de tu link, claro ;) y me han mandado el email de confirmación y todo pero luego no me deja logearme! Espero que al menos te haya servido para ganar puntos! o tampoco te aparece? Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jou!:(
      ¿Lo has hecho con el correo o con el nick? Hay que hacerlo con el nick, a mí una vez me pasó algo parecido y era porque estaba iniciando sesión mal xD
      Te he escrito por Twitter, a ver si así damos con la solución :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. como ya sabes, ya me he registrado, asique ya te iré contando como me va, que todavía no he ganado dinero con estas paginas pero también es porque no me he puesto.besos

    ResponderEliminar
  6. Otra que se ha registrado y está ganado dinerito ya, que buena falta hace xDDD Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te funiona? a mi es que estas cosas me suelen dar reparo, por si me estafan o algo, pero paypal es super fiable!!qué me dices? un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me funciona, si no no la recomendaría! :P
      He cobrado dos veces con ella, hice una captura de pantalla, si picas en la imagen lo verás mucho mejor ;)

      Un besito!

      Eliminar
  8. Hola, esto sirve solo para España? o cualquier país? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hasta donde sé sirve para todos los países :)
      Está en varios idiomas además.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade