martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013 + Propósitos

¡Buenas Jadecit@s!

¿Qué tal? Lo primero de todo quiero desearos lo mejor para este nuevo año que acaba de empezar, espero que esteis disfrutando de estos días como se merece y en la mejor compañía.


FELIZ 2013

En esta época todo el mundo hace balance del año que se ha ido y se propone muchas cosas para el año que empieza. Creo que, lo contemos o no, todos en nuestro interior hacemos una pequeña reflexión, nos miramos a nosotros mismos y nuestro alrededor y pensamos en lo que nos gusta y lo que no. Generando así los propósitos para cambiar las cosas que querríamos mejorar o reunir la energía suficiente para empezar nuevos proyectos.


Os animo a que lo hagáis porque cuando he conseguido algo así, es de las mejores sensaciones que he experimentado. Una mezcla de victoria con paz interior porque a fin de cuentas nuestro mayor rival somos nosotros mismos.

En este punto llega el momento de decir los propósitos. Algunos son a largo plazo y aunque llevo tiempo trabajando en ellos, no está de más, renovarles la energía. Otros son muy típicos tópicos que casi todos los años me propongo  y que al poco tiempo abandono. Este año los voy a compartir aquí, para que así, al menos durante el mes de Enero, cada vez que mire el Archivo del blog, vea el título y me acuerde de ellos.

- Vida más saludable (comer más sano y retomar el deporte)
- Administrar mejor el tiempo (priorizar y ser más eficaz al hacer las cosas)
- Controlar los nervios y las emociones
- Dosificar el esfuerzo
- Mantener estos objetivos al menos 21 días, dicen que después de este tiempo el cerebro toma las nuevas acciones y cambios como un hábito.

Con lo que respecta al blog, estoy muy contenta con el año que ha terminado porque me ha aportado una alegría tras otra. He conocido gente estupenda y tengo tantas ganas o más que cuando empecé de seguir escribiendo entradas y compartiendo parte de mi vida aquí.
Poco a poco ha ido creciendo y cada vez somos más en esta pequeña familia. 116 a día de hoy, con sus visitas y comentarios que no hacen más que sacarme sonrisas. GRACIAS.
Tengo varias ideas en la cabeza que espero que pronto vean la luz y os gusten. 

¡Hasta pronto!

Jade

*La imagen la cogí de Google

18 comentarios:

  1. Feliz año guapa!
    Anda, no sabía que a partir de 21 días se convierte en un hábito.. Yo hace unos días he empezado a hacer ejercicio, habrá que seguir!
    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente ^^
      Hay quien lo defiende y quien dice que es mentira. Habrá que probarlo y decidir una misma, no? :P
      Animoo

      Un beso!

      Eliminar
  2. Buen post para comenzar el año!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año! espero que consigas todos tus propósitos
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmentee
      Habrá que luchar por ellos :P
      Un besito!

      Eliminar
  4. feliz año preciosa, te sigo te pasas por mi blog a ver si te gusta? http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Año Nuevo! Espero que los propósitos se cumplan y que este año venga cargado de cositas buenas :D
    Te pasaste por mi blog para preguntarme lo del reto de manicuras, te lo contesto por aquí, para que te sea más fácil leerlo.
    -Tienes que hacer una primera entrada para poner que te apuntas al reto y donde pondrás la lista de las 31 manicuras. En esta entrada yo voy modificando los nombres de la lista y les voy poniendo enlaces a cada una las entradas correspondientes (por ejemplo en el nombre "Verde" de la lista le pongo un enlace a la entrada donde he hecho esa manicura)
    -También tenemos una foto (puedes cogerla de mi entrada) para reconocer el reto, que la hemos colocado cada una en nuestro blog con un enlace a la entrada principal donde está la lista.
    -Para identificar las entradas y facilitar el trabajo de búsqueda a los lectores del blog, hemos puesto una etiqueta especial para estas entradas "RETO 31 MANICURAS"
    -Y por último en cada entrada ponemos los enlaces a los blogs de las chicas que participamos, para que la gente pueda visitarlos también si no los conocen.
    Son muchas cositas, pero es todo para que sea ordenado, y facilitar la búsqueda de las entradas.
    Espero que al final decidas unirte, estaremos encantadas de tener una nueva compañera de "aventuras"
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente! ^^
      Gracias por explicarme lo del reto. Sigo dándole vueltas, voy a probar alguna manicura de las del final, que hay que currárselas más y si me sale algo presentable, lo empiezo ;)
      Un besito!

      Eliminar
  6. Me ha encantado este post! Qué inspirador! En mi lista de propósitos, el primero siempre es hacer más ejercicio y llevar una vida sana pero la verdad es que nunca lo mantengo! Lo de organizar el tiempo también me vendría bien y me debería aplicar el cuento con lo de controlar los nervios. Muy interesante lo de los 21 días, no tenía ni idea! Enhorabuena por este post y feliz 2013 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmentee! Me alegro de que te haya gustado la entrada ^^
      Yo también empiezo el año diciendo: voy a comer más fruta, voy a hacer deporte, voy a dormir más... Pero al final no lo mantengo.
      Como le dije a HariRari, hay gente que lo apoya y gente que no. Tendremos que probar :D

      Eliminar
  7. Hola linda, me apunto lo de los 21 días que no tenía ni idea y a mi me cuesta mucho se constante, empiezo las cosas con mucha fuerza y luego me deshincho :) Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! A mí me pasa igual, al principio soy toda entusiasmo pero poco a poco lo voy perdiendo. Tendremos que probar lo de los 21 días, a ver quien tiene razón si quienes lo defienden o los que no.
      Bienvenida! ^^

      Eliminar
  8. hola de nuevo preciosa, gracias por pasarte por mi blog, si te gusto te suscribes? yo te sigo tambien desde hace unos dias, 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, gracias por pasarte por el blog, respecto a lo del reto de las 31 manicuras, te dejo ´ste enlace con todas las manicuras que hay que hacer, así te lo piensas y me dices si te animas ok?

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/2012/11/reto-31-manicuras.html

    No hay limite de tiempo, avisame si te ánimas :) te sigo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Tienes mucha razón , muchas veces somos nosotras mismas las que nos ponemos trabas, yo también me he hecho varios propósitos este año, a ver si me voy a cercando cada vez más y logro cumplirlos. Mucho ánimo con los tuyos!!!y coincidomos en un par. Besos y feliz 2013 a tí también!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade