miércoles, 9 de enero de 2013

Regalos de Reyes

¡Hola, hola!

¿Qué tal Jadecit@s? Como varias me pedisteis que hiciera esta entrada antes que ninguna otra, aquí está :)

Estas cositas y dinero es lo que me han dejado los Reyes Magos este año, desde luego ¡no tengo ninguna queja! Algunas de las cosas las compré yo pero creo que os gustará verlas igualmente ;)

Cuando subí esta foto a las redes sociales aún faltaba algún regalito.




Empiezo por la ropa y complementos que es lo que ha predominado este año.



Bolso negro, medianito, no es muy grande pero creo que me hará el apaño para ir a clase y para diario. El que tenía para ese uso está muy gastado ya aunque era más grande.

Pantalón negro, ese lo he devuelto porque era demasido estrecho para mis pantorrilas xD A ver si ahora en rebajas encuentro uno que me vaya bien.

Camiseta de punto, tiene manga corta y cuello alto. Últimamente no utilizo mucho estas prendas pero pronto me la veréis puesta ;)

Cinturón, color tostado con pequeños agujeritos.

Guantes, tienen borreguito por dentro :D

Pijama de Mafalda ^^ la camiseta que me trajo mi mami es lisa pero por lo visto había una que tenía a Mafalda estampada al igual que en el pantalón. Es de Oysho.

Calcetines, un par de Minnie (L) y otro de ositos.


Lo siguiente lo compré yo misma en una tienda que estaba en liquidación, por mí me habría traído media tienda jaja



Quemador y 5 aceites esenciales ambientadores. Me encanta, no sé cómo no compré uno antes. Por el momento sólo he probado el de piña, pero compré también de clavel, fruta de la pasión, canela-naranja y esencia de mar. Igual vuelvo y me traigo más :P



Taza para té, el estampado es de motos de colores, viene con un platito que encaja en la parte de arriba para que se hagan bien las infusiones.

Caja con compartimentos, bueno... Poco tengo que decir de ella, ya conocéis mi pasión por las cajas, no podía dejarla allí, ¡tenía que venirse conmigoo!

Iluminador essence, de la colección Breaking Down. Había leído buenas opiniones de él, cuando fui a Beautik sólo quedaba ese... Como me dijo mi amiga: ¡eso es una señal para que lo compres!
No vamos a defraudar al destino, ¿no? xD
Es el primer iluminador que tengo... Ya os contaré qué tal me apaño con él.


Pues estos han sido mis regalitos, ¿Qué tal se portaron en vuestras casas? ¿o sois más del Viejo Gordito de rojo? :P

¿Habéis ido ya de rebajas? Yo he bajado dos ratitos pero hay cosas que quiero cambiar y tal... Cuando tenga claro qué me quedo y qué no, os lo enseñaré ;)


¡Hasta pronto!

Jade

13 comentarios:

  1. Me encanta la cajita, es super bonita!
    Tengo ese iluminador y lo adoro
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  2. que de regalos jeje yo tengo los calcetines esos de minnie son muy monos jajaaj 1 besazo guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos regalos! disfrútalos mucho!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Se ve que te has portado muy bien!Qué pijama más chulo, todo es muy bonito, pero el pijama me ha encantado. El iluminador de essence lo ví en directo y era monísimo, no me extraña que picaras con él. La cajita me he reído al verla, tú con las cajitas, pero también es muy mona, ya contarás como la usas. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora a disfrutar de todos los regalos ^^
    Me encantan los quemadores de aceite, no tengo ninguno en el piso, pero traeré alguno de los que tengo en casa para la habitación.
    También me gusta mucho la taza para el té, me encanta el té.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cuantos regalitos!!! Yo este año dinero, así compro lo que quiera.

    Te sigo guapi!! http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  7. Los calcetines son monísimos!!! Veo que te has portado bien, yo soy del gordete de rojo porque así disfruto de los regalos antes que nadie :P

    He ido de rebajas también pero he cogido muy poquitas cosas, no he encontrado nada de lo que buscaba, ya nos enseñarás que has encontrado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas, me encanta la caja !! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo también he hecho un post de regalos de reyes, lo he dividido en 2 partes, me queda publicar una! Me han gustado mucho tus regalos, sobre todo la taza y la caja del te. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo, me encanta el bolsoo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. me gustan todos tus regalos de reyes jeje. El pijama parece muy mono y me encantan esos calcetines. Curiosamente, con los años, parece que me estoy volviendo más infantil en algunas cosas, ya que hace algunos años, prefería que la ropa interior fuera de color blanco, muy distinto a lo que me compro ahora. Yo hace años compré un quemador de esos y me gusta mucho, aunque hace poco compré en la tienda Casa uno más chulo. Y el bolso es muy bonito, yo me compré uno parecido, pero algo más grande.besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade