jueves, 14 de junio de 2012

Bálsamos labiales (I)

¡Hola Jadecit@s!

¿Qué tal va la semana? A mí los ordenadores me están desesperando. Llevo dos días queriendo subir esta entrada y bueno, si la estáis leyendo es porque han decidido darme una tregua. No voy a entrar en detalles, sólo diré que he probado a hacerlo desde tres ordenadores diferentes para que imaginéis mi frustración...


Como ahora estoy utilizando más bálsamos labiales que nunca se me ocurrió que podía ser buena idea recoger mi opinión sobre ellos en una entrada. Después me di cuenta de que iba a quedar muy larga y la voy a dividir en dos. De algunos de ellos he hablado en las entradas del Diario de una piel con acné-rosácea pero de otros aún no lo he hecho.



Empiezo con el Bálsamo labial de Carrefour:


Para unos labios que no se sequen fácilmente creo que le puede ir muy bien, además tiene SPF 15, que no todos lo llevan, sin embargo, para unos labios secos o que se secan enseguida hay que estar aplicándolo muy frecuentemente, algo que con otros no he tenido que hacer.


Neutrogena


Este bálsamo me gustó muchísimo, se me acabó más rápido de lo que me gustaría. Hidrata muchísimo por muy resecos que estén los labios, tiene una textura muy suave y el olor me recuerda un poco a sus cremas.


Reparador labial Carrefour:


Para ser un reparador tan barato está muy bien. Creo que me costó menos de 2€, he ido a por más y no lo he vuelto a ver. No sé si pasará también en el resto de ciudades.
Este cuando el labio está muy estropeado lo repara, no tanto como otros más específicos como el que tengo de Acoderm (este incluso escuece un poco si el daño es grande) pero sí da un alivio rápido. Lo que noto con los reparadores es que son más "pesados" que los bálsamos normales, como que al labio le cuesta deslizarse uno sobre otro.

Acoderm, bálsamos labial Yves Rocher, vaselina Gal


Acoderm

Es reparador de nariz y labios. Realmente repara, lo utilizo por la noche sobre todo, durante el día utilizo más bálsamos normales. Cuando el labio está muy seco, con pellejitos o heridas escuece un poco al principio, pero deja los labios como nuevos. Recuerdo que al principio su olor me parecía fuerte, ahora ya no, supongo que me habré acostumbrado jaja
Llevo ya dos tarritos gastados.

Yves Rocher

Lo terminé ya hace bastante tiempo. Era corrientillo, su olor era muy agradable y tenía una textura suave. Para un labio muy seco hay que aplicarlo muy a menudo. La verdad que prefiero otros.

Vaselina Gal

Es la que he usado siempre pero a raíz de empezar el tratamiento la he dejado de lado porque tenía que aplicarla con mucha frecuencia. Para unos labios muy secos la noto corta de hidratación.


Bálsamos labiales Essence:


He gastado todos los tarritos menos el verde que no sé dónde lo he metido. También es cierto que es el que menos me gustó, inconscientemente he sido más descuidada con él jaja
Tenían todos un olor muy agradable (el del verde me gustaba menos) y una textura muy suave, dejaban un leve brillo sobre el labio y la hidratación era bastante aceptable.


Por último, pero no por ello menos importante quería deciros que ¡he ganado mi primer sorteo! ^^
Cuando me enteré ni me lo creía, menuda sorpresa me llevé. Fue organizado por DoBeauting (¡¡muchas gracias!!) y me llegó ayer el paquetito, esto es lo que me envió:


En la próxima entrada os quiero enseñar todo con más detalle, espero que el/los ordenador/es me lo permitan. Esta foto es la que subí a Twitter y las otras son las que ya tenía en el blog, la única foto nueva es la primera que la tenía hecha de hace tiempo. A ver si se me soluciona pronto esto porque ¡sin pc no sé vivir!


¿Habéis probado alguno de los bálsamos labiales? ¿Me recomendáis alguno?
Gracias por leer y comentar :)

¡Hasta pronto!

Jade

19 comentarios:

  1. heprobado varios labiales de esos y me encantan aun los de essence no los he probado pero todo llegara
    felicidades por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de essence los cogí en una discontinuación, creo que ahora hay otros pero esos aún no los he probado, espero que no los hayan empeorado :P
      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  2. De los que enseñas no he probado ninguno. A mí el que me gusta mucho es el carmex, noto que los deja muy bien y tiene SPF15, que siempre se agradece ^^. El acoderm tiene muy buena pinta!!!Pero yo sólo tengo 2 bálsamos en danza y no pienso comprar más hasta que no acabes estos :P Un beso guapa y espero que se solucione pronto lo del pc!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Carmex viene en el segundo capítulo :P
      También me gusta mucho. Claro, ve terminándolos para no juntarte con demasiados, yo es que los acabo muy pronto jaja
      Eso espero yo también... :/
      Un besito!

      Eliminar
  3. Que bien guapa felicidades :D disfruta de tus sombras.
    Yo he probado el bálsamo del tarrito rosa de toda la vida y va genial.
    Yo compré uno en la farmacia porque siempre tengo los labios mal y me da muy buen resultado, por si te interesa es el nutrabalm.
    Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en la siguiente entrada espero poder enseñároslas más detalladamente :)
      Gracias por la recomendación, me la apunto ^^

      Un beso!

      Eliminar
  4. Aunque ya te lo dije,enhorabuena otra vez por el premio y que le saques partido a las sombras. De los labiales, solo he probado el de Neutrogena y la vaselina de Gal, y esta última me gusta mucho como me deja los labios, aunque si es verdad que dura poco en los labios, y aunque no los tengo secos los labios, en el trabajo debe ser por la aire o algo que se me resecan muchísimo pero para allí prefiero utilizar algo en barra que es más higiénico.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas :)
      Sí puede ser que del aire acondicionado se te resequen más los labios, yo también prefiero el tarrito para casa y la barra para la calle. Además de higiénico me resulta más cómodo también.

      Un besito!

      Eliminar
  5. Yo no soy mucho de utilizar bálsamos, tan solo utilizo por las noches los de Yves Rocher, pero como tu has dicho no son nada del otro mundo, normalitos.
    Felicidades por el sorteo!!! La verdad es que siempre hace mucha ilusión cuando vemos nuestro nombre jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes utilizaba menos, pero ahora no puedo estar sin ellos.
      Muchas gracias ^^

      Un beso!

      Eliminar
    2. Por cierto te he dejado un premio en mi blog http://noxelia.blogspot.com.es/2012/06/premio-n-31-para-el-blog.html

      Espero que lo hagas ;)

      Besos

      Eliminar
    3. Muchas gracias por nominarme :)
      Por supuesto que lo haré jiji

      Eliminar
  6. Enhorabuena por ganar el sorteo !! Hace mucha ilusión !!
    Lo de los ordenadores.. jaja rio por no llorar, yo hace poco me lleve un susto enrome con este bicho pero en fin.. se quedo en nada

    Y los balsamos, yo tambien probé un monton .. !! Gracias por todas las opiniones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Es verdad, me acuerdo que lo dijiste, ¡menos mal que sólo fue un susto!

      Eliminar
  7. Hola!! Soy nueva por aquí y alucino con la de bálsamos que has probado!! Pero te falta uno que es el que yo uso y la verdad es maravilloso! Es la crema universal de Oriflame. La conoces? Te invito a que pases por mi blog y veas una entrada en la que hablo de ella y sus multiples utilidades! Soy distribuidora si quieres probarla puedes hacer tu pedido en mi mail: katyoriflamegalicia@hotmail.com
    Gracias !! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida :)
      La verdad que tengo una buena colección, sólo has visto la mitad :P
      He oído hablar de ella pero no he tenido el gusto de probarla ni saber donde reparten alguna muestra. Gracias por pasarte!
      Un besito!

      Eliminar
  8. Estaba tan entretenida leyendo tu entrada que se me ha hecho corta XD
    Para la noche yo también utilizo una vaselina más hidratante que por el día.
    La vaselina Gal fue durante mucho tiempo la única que utilizaba. Nunca se me llegó a quedar corta. También es verdad que hace mucho que no la uso...probaré un día de estos a ver si mi opinión ha cambiado. Yo ahora uso la Carmez para la noche y una neutra tipo Gal. Las voy turnando. La de Neutrógena me llama mucho la atención. Las de Yves Rocher y las de Essence nunca han sido mis favoritas, porque, pese a oler genial, hidratan poquito.
    Me ha gustado tu reseña. Estoy impaciente por leer la siguiente ^^
    Buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto subiré la siguiente entrega para calmar esa impaciencia :P
      La de Gal se me ha quedado corta con el tratamiento, hasta entonces también me iba muy bien. El Carmex lo utilizo para el día a día, sobre todo al salir a la calle porque lleva un poco de SPF.
      Un besito!

      Eliminar
  9. Yo me compré en la farmacia un bálsamo labial de neutrogena y me va muy bien, alivia rápidamente, dejando los labios suaves e hidratados :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade