viernes, 1 de junio de 2012

¡Premios!

¡Buenaas!

¿Qué tal Jadecit@s? Espero que estéis más contentos que yo de que se aproxime el fin de semana. Me espera un bonito y divertido finde estudiando, al menos me gusta lo que toca esta vez, cuando lleve varias horas estudiando veré si sigo pensando lo mismo xD

En este tiempo se me han acumulado unos cuantos premios, así que lo primero quiero pedir disculpas por si me he olvidado de poner alguno, quiero agradecer a todas las personitas que se han acordado de mí al repartir los premios, en cada uno os indicaré quién me lo dio para que les hagáis una visita, seguro que después repetís ;)

Ah! Aviso de que la entrada puede resultar un poquito larga. Sé que os gusta (a mí también :P) saber cosillas para conocer mejor a esa persona que está detrás de la pantalla compartiendo cosas. Pondré las nominaciones al final... Sin más empiezo :)



Premio Liebster Blog me lo entregó TheCat's Make up (no dejéis de visitarla, en su blog trata sobre todo temas de belleza que sé que os gustan ;) ) y un poco después, también me nominó a él mi amiga Demona (qué decir de ella si seguro que ya la conocéis, es un encanto de persona, pasad a visitarla, eeh? :) )

Este premio se otorga a 5 blogs con menos de 100 seguidores, versión a la que me nominó TheCat's Make up y a la cual pertenece la foto, sin embargo en la versión de Demona es para menos de 200. Como no supero ni uno ni otro acepto gustosamente los dos xD

El objetivo principal de este premio es dar a conocer blogs que no tienen un gran número de seguidores. Como dijo Demona cuando subió el premio (cito textualmente) "Lo importante es que sepáis que aunque tengamos blogs "modestos" vuestras seguidoras se acuerdan de vosotras ^_^ "





Tag ¿Qué tienen las mujeres en la cabeza?

Me nominó a este tag Mayka. En su blog trata temas sobre todo de moda y belleza, no dejéis de visitarla, estoy segura de que os gustará.

Se trata de rellenar esta imagen con los 15 pensamientos que más frecuentan mi cabeza.



Así que, aquí está:


Lo comento un poco, empiezo por el centro y sigo hacia la izquierda hasta completar el "círculo".

Mi chico, mi familia: poco puedo explicar de este punto, en mi vida lo más importante son ellos, por eso los he situado en el corazoncito, qué romántico xD

Amigos: los cuento con los dedos de una mano, por eso mismo tienen un lugar muy cerca del corazón anterior (sí que me estoy poniendo romanticona...)

Disciplina: sobre todo para los estudios, me entretengo enseguida con cualquier cosa, me cuesta sentarme a estudiar, salir a hacer deporte, ponerme crema (la piel de la cara me la pide pero la del resto del cuerpo no tanto), no abusar de dulces/snacks... Quiero desarrollar mi disciplina para tener voluntad suficiente para decir: basta de dulces! a estudiar! a correr!

Para conseguirlo quizá necesitase algo más que un pequeño puntito, a ver si poco a poco va creciendo jaja

Tareas: una parte de mi cabeza siempre está pensando "tengo que ir aquí, después allí, luego llamar a X, decirle no se qué a Y, que no se me olvide preparar tal cosa para Z". Tendríais que ver mi agenda jaja intento "descargar" de este tipo de cosas mi cabeza para centrarme en lo verdaderamente importante, pero la mayor parte de las veces soy incapaz.

Futuro medio-largo plazo: muchas veces me pregunto qué será de mi vida cuando termine la carrera, por muchas vueltas que le doy, por el momento, sigo sin saberlo :(

Ahorrar/ trabajar: como no encuentro trabajo lo que hago es ahorrar parte del dinero que me dan mis padres semanalmente o el resto de la familia por mi cumpleaños y Navidad. Desde hace unos meses estoy registrada en páginas de ganar dinero haciendo encuestas, clicks y tal. El dinerito que gano lo utilizo para caprichitos :P

Blog: aunque no todos los días paso por estos mundos hay una parte de mí que está pensando en ellos. Bien por tener entre manos algo para subir o por visitar vuestros blogs. Quizá debería incluir en este punto Twitter también jaja. Ultimamente me estoy aficcionando :P

Mi carrera: no sé si la nubecilla donde lo he puesto es la más grande, a parte del corazón por supuesto, pero si no lo es, debería serlo. Siempre ando con cosas que hacer, prácticas, trabajos, test... pero ahora viene el plato fuerte, los finales Mayo-Junio... ¡qué ganas de acabar!

Organizar/priorizar: me encanta hacer listas y horarios. El problema es que no los cumplo. Aquí es donde tiene que actuar la Disciplina de antes xD
Lo de priorizar sobre todo es porque a veces tengo/quiero hacer muchas cosas y aunque no me guste, el día tiene 24h y hay que ajustarse a eso. Así que, tengo que decidir qué me corre más prisa y qué puede esperar.

Próximo curso: otros años creo que no me ha preocupado tanto, pero esta vez se juntan varios factores, entre ellos la subida de tasas (el otro día eché la cuenta de por cuánto me saldría la matrícula el próximo año y flipé) y mi lío personal con ciertas asignaturas.

Vaguear: no es que me lo proponga... pero es que es algo innato en mí y si no lo pusiera estaría mintiendo xD Aquí, de nuevo, debe actuar Disciplina urgentemente.

Viajar: me gusta mucho conocer sitios nuevos. Aunque el tiempo y el dinero no me permiten hacerlo con tanta frecuencia como me gustaría... ¡puedo soñar! ^^


Verano: qué decir de esto jaja. Finalizando la primavera, ya con calorcito y aunque este año no pueda darme el sol... quiero vacaciones, levantarme tarde y vaguear sin sentir cargo de conciencia después xD

DIY y manualidades: tengo, ahora mismo, al menos 10 cosas empezadas y no soy capaz de terminar ninguna. Soy muy agonías y en lugar de hacer una cosa y después empezar otra, empiezo todo. Si por el motivo que sea no puedo hacerlo todo seguido y tengo que parar. Ya puedo olvidarme, lo más seguro es que empiece otra cosa antes de terminar esa... así hasta que me canso de verlo casi estorbando y al fin lo acabo.

Deporte y vida sana: procuro no abusar de dulces y snacks, procuro tomar levadura de cerveza casi a diario, procuro hacer deporte al menos un par de veces a la semana... como véis "procuro" hacer muchas cosas pero sin Disciplina, pocas veces lo consigo :S

Series y libros: estoy enganchada a tres series. Las empecé a ver hace unos años y no he querido empezar a ver más porque me conozco y con estas tres tengo suficiente. Son: Anatomía de Grey y The Big Bang Theory que han acabado ya la última temporada, ahora tengo mono de ellas, pero al menos hasta después del verano, nada. Así que he vuelto a ver Cómo Conocí a Vuestra Madre desde el principio hasta ponerme al día.

Libros, justo la semana pasada terminé "El temor de un hombre sabio", desde antes de Navidad quería leerlo pero hasta hace unas semanas no he podido empezarlo. Bueno, ya lo terminé y ahora quiero máas! Así que señor Patrick Rothfuss vaya sacando usted el tercero ;)


Premio Question it

A este premio me nominó Demona. Viene con Tag :P



1. ¿Si fueras un sentimiento cual serias? 
Preocupación. Siempre estoy preocupada por algo. Hasta me preocupa estar preocupada a veces xD

2. Bebida sin alcohol favorita: 
Agua. Lo único que realmente me quita la sed, además, bien sanita ^^

3. ¿Tu producto de maquillaje con el que no puedes vivir?:

Uf... pues no sé a diario uso pocas cosas. Quizá el iluminador... No tengo ninguno y no siento que lo necesite. 

4. ¿Donde te gustaría vivir?

En un lugar cerca del mar, tranquilo pero no muy lejos de una ciudad grande para tener facilidades al viajar, al comprar (:P)... Que tenga buen tiempo la mayor parte del año, si está nublado o llueve varios días seguidos acabo depresiva.  

5. ¿Parte del cuerpo en la que te fijas cuando conoces a alguien?

En el pelo, antes me fijaba más en los ojos pero ahora, sobre todo con las chicas, me fijo mucho en cómo llevan el pelo jaja 

6. ¿Que prenda de ropa tienes que haga girar cabezas?

Pantalones de pitillo o vestido ajustado.

7. ¿Cual es mi mayor defecto?

Soy muy nerviosa. Enseguida me agobio y me estreso. Si hay alguien nervioso a mi lado al final acabo tan nerviosa o estresada como esa persona aunque antes yo estuviera relajada. Poco a poco voy aprendiendo a controlarlo pero me cuesta.

8. ¿Cual es tu mayor virtud?
Me preocupo por mi entorno, de todo lo que me rodea, no sólo de las personas, también de los objetos y el medio ambiente. 

9. Si fueras un sabor ¿cual serias?

Umami. El quinto sabor :P

10. ¿A quien admiras?
A mis abuelos en general y a mi abuelo materno en particular. Además de conservarse muy bien ayuda un montón a mi abuela y siempre está de buen humor :)

11. Color favorito:
Rojo

12. ¿Que es lo que te hace más feliz?
Estar bien con la gente que quiero (discuto a menudo con mis padres... no me comprenden! xD )


El Premio Gracias por tu naturalidad me lo dieron DemonaKasumi y Ana Cris Electric Eel. Todas ellas buenas seguidoras del blog no dejéis de visitarlas, además de porque sus blogs merecen la pena porque las vais a hacer muy felices :)



Hay que pasarlo a otros 10 blogs y responder la siguente pregunta:

¿Qué es lo que hace que te enganches a un blog?

Lo primero tiene que entrarme por los ojos, no porque sea muy colorido ni nada de eso, si no por que sea fácil navegar por él, no tenga faltas de ortografía y las fotos se vean bien.

Me influye mucho si la persona que escribe trasmite buen rollo, muestra sinceridad y si le preguntas algo responde amablemente.


Al Premio Eres un amor me nominaron HariRari y Demona. ¡Vosotras sí que sois amores!


Hay que pasarlo a 10 blogs y contestar una serie de preguntas:

1. ¿Qué sueles hacer los fines de semana?
Depende un poco de la epoca del año. Ahora encerrarme en casa o ir a la biblio para estudiar. El resto... Salir por ahi con mi chico, amigos... Recoger y limpiar la habitacion, hacer de las mías, ya sean manualidades, pulseritas, cosas en las uñas, eso, hacer de las mías :P

2. ¿Cómo te llamas?

Natalia

3. ¿De dónde eres?

De un lugar de Castilla cuyo nombre prefiero guardarme... :P

4. ¿Qué te gusta más de los blogs que sigues?

Que me ayuden a desconectar de la rutina.

5. ¿Qué sitios de España has visitado?

Ya sabéis que he estado en Ávila y Gijón jaja
También he visitado Zamora, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Córdoba, Huelva, Sevilla, Mérida, Cáceres, A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Asturias (varios pueblos costeros) y Santander.

6. ¿Y de fuera?
Burdeos, Dublín, Londres, Brighton y algunos pueblos de Portugal pero ninguna ciudad grande.

7. ¿Qué lugar te gustó más de los anteriores?
Todos tienen su encanto, de España Córdoba y de fuera Londres.

8. ¿Quién es tu mejor amigo y porqué?
Mi mejor amigo es mi novio. Tenemos mucha confianza y un grado de entendimiento que no había alcanzado con ninguna otra persona. Después tengo más amigas que amigos, no abundan en número, la verdad. La mayoría los he ido conociendo en clase: instituto, cursos, facultad... y también en internet. Demona me ha demostrado ser tan amiga como cualquiera del mundo real. Pobrecilla, ¡le doy cada chapa algunas veces! :P



Tag de los labiales, me nominó Demona, de nuevo xD Acabo de darme cuenta de que me ha nominado a más de la mitad de los premios de esta entrada jaja Muchísimas gracias guapa ^^




¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre?

Claro! De hecho, algunos de los que tengo los he heredado de ella xD

¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?

Pues... con 14 años o así recuerdo que me compré un gloss en un bazar chino. Fue muy barato, pero una zarria jaja
Creo que sólo lo usé al salir, por la emoción del momento xD

¿Labial rojo o rosa?

No me suelo pintar los labios así que cualquier cosa que me ponga que no sea cacao, bálsamo o sucedáneos hace que me vea rara jaja
Pero bueno, diré que depende del momento, para la noche me quedo con el rojo, para el día un rosita.


¿El pintalabios más caro que te has comprado?

Pues... como digo utilizo pocos labiales, así que no invierto mucho en ellos, no creo que haya pagado más de 4-5€ por uno.

¿Y el más barato?

El primero que compré, el del bazar chino xD

¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?

De pequeña intentaba pintar los labios de las Barbies con pintalabios tamaño real... imaginad el resultado jaja

Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien, ¿cuál recomendarías y por qué?

No me siento "capacitada" para recomendar un pintalabios, así que voy a recomendar un bálsamo labial ya que es lo que más he utilizado siempre y ahora aún más. Creo que todavía no he hablado del de Vichy. Hidrata muchísimo, pondré una foto y más detalles de él pronto :)


Noxelia hizo una entrada con múltiples premios y dijo a sus nominadas que cogieramos el/los premios que quisiéramos. Yo he elegido el Premio Un abrazo por tus comentarios porque no lo tenía y me han entrado ganas de achuchar al gatito y al peluche... ais!



Se entrega al top 10 comentarista del blog que en mi caso son:


Este premio lo he dejado a posta para el final porque engloba por sí solo las nominaciones que voy a dar esta vez jiji
Así que chicas, coged uno, dos, tres, todos los premios que queráis o no tengáis :)



Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, muchísimas gracias de nuevo por nominarme a estos premios. Cada vez que os acordáis de mí al repartirlos me pongo muy contenta :)



Un beso, ¡hasta pronto!


Jade

35 comentarios:

  1. Guauuu, qué de premios!!!! Enhorabuena por todos, muy merecidos! Un bso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tantos premios, no son pocos :P y graciaaas por nominarme!! Tengo unos cuantos que no tengo *-* y estoy recopilando para hacer una entrada de premios y tags, weee!! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Ale, pues ya sabes que puedes coger el/los que quieras :P

      Un besote!

      Eliminar
  3. Cagüen..no me salen tus actualizaciones!!Menos mal que me has avisado!
    Me ha encantado la entrada, me encanta saber cositas de vosotras. Muchas gracias por considerarme una amiga y lo que has dicho, ha sido muy bonito ^__^ y yo también te considero así. Gracias por acordarte de mí a la hora de repartir los premios, voy a escoger alguno que no tenga y lo subo ^^
    Por cierto, si ves que te saturo con tanto premio que veo que igual soy muuuy pesadita, no hace falta que los subas todos. Me sabe mal :S. Un beso guapa y gracias por acordarte de mí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta saber cosillas de vosotras jiji
      Digo la verdaad ^^
      Qué me vas a saturaar! Con la ilusión que me hace recibir premios y lo que me entretiene hacer los tags jaja Además, eres mi nominadora suprema ;)

      Un besoo

      Eliminar
  4. Enhorabuena por todos los premios, leí tu entrada anoche desde el móvil pero para contestar prefiero con el ordenador. Yo los que he publicado los tenía de hace bastante tiempo y por eso no nominé a nadie, aunque si coincide alguno que no tengas ya te nominaré también. Al terminar de leer la entrada, he tenido que buscar la palabra umami ( nunca la había oido y no sabía lo que era)..En los tags has respondido a muchas cosas y me ha gustado saber más de ti, y mira que, no sabía como te llamabas aún. Te lo iba a preguntar un día, pero al final me olvidé. A mi la serie de Como conocí a vuestra madre y la The Big Bang Teory tambien me gustan pero no la he seguido de continuo ya que casi siempre cuando la he visto en la tele ha sido porque ha coincidido. Si que has estado en sitios, aunque yo también si me pongo a nombrarlos seguro que también me salen unos cuantos, aunque a Galicia por ejemplo, nunca he ido. Y ya tengo que empezar a mirar donde me iré este verano, aunque ya tengo una idea hecha del destino, pero este año estaré más en mi ciudad ya que me coinciden las vacaciones con las fiestas de aquí, y hace años que no coincide que esté sin trabajar. Espero que cuando termines los examenes, te pongas a terminar los diy que tienes empezados y así nos los enseñas XD..muchas gracias por nominarme y a ver si pongo pronto la segunda parte de premios que aún no he publicado el anterior que me diste.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Yo también prefiero contestar desde el pc jaja
      Creo que a todo el mundo le sorprende que haya un quinto sabor, de pequeños nos dijeron que eran 4 y cuando te enteras piensas: !me está vacilando! xD
      Estoy enganchadísima a esas series, tengo algunas temporadas, el resto las he visto online. Por la tele creo que no las he visto nunca.
      Pues la verdad que hasta que una no se para a pensar en dónde ha estado no parecen tantos sitios, últimamente no viajo tanto, pero tuve unos años que no paraba casi en verano :P Ya me contarás dónde decides ir finalmente :)
      Sí, debería proponerme terminar todo lo que tengo empezado antes de empezar un diy nuevo jaja

      Un beso!!

      Eliminar
  5. Felicidades guapa por tantos premios y gracias por otorgarmelos a mi, algunos ya los tengo pero he visto uno que me ha gustado mucho así que ese si lo cojo, tengo una super entrada con premios, cuando diga de publicarla... jajaja

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^
      Claro que sí, coge los que quieras :)

      Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Madre mía que cantidad de premios tienes, felicidades preciosa!Me gusta tu blog y te sigo!!

    Por cierto, te invito a los sorteos que tengo activos en mi blog, por un lado, una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    Por otro lado, dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me parece muy original! Me quedo como seguidora ;)
    Muchas felicidades por toooodos los premios! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tanto premio !!! Cogeré algun premio :D:D

    ResponderEliminar
  9. OMG esto es arrasar más que Benhur! XD te los has llevado todos! lo mejor es que no tengo ninguno excepto el que te pasé yo xD así que cogeré uno o dos en cuanto tenga un hueco :D

    Gracias por todo corazón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué exagerada eres!
      Claro que sí, coge los que quieras :)

      Un besito!

      Eliminar
  10. He leído por ahí que te falta visitar Barcelonaaaaa!!! No puede ser, queremos verte por aquí!!!!! =P

    Un besote, y enhorabuena por tanto premioooo!!!

    Muakas cielote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Barcelona es un sitio que tengo pendiente de ir. A ver si puedo dejarme ver por allí pronto :P

      Muchas gracias, un besito!

      Eliminar
  11. Felicidades por tus premios guapa.
    bss
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Felicidades por tus premios, tienes una buena cantidad acumulada!! Un beso preciosa.


    Últimos días del sorteo de dos fondos de maquillaje + corrector de être belle:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  13. Guapa!! Te he contestado en mi blog por si alguien tenia la misma pregunta: los dibujos los hago con Illustrator, es un programa profesional de dibujo vectorial ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki, muchas gracias, ¡ahora me paso! :)

      Eliminar
  14. Mira Demona cómo te quiere! :) La verdad que es un sol de mujer.
    A mí también me cuesta no tener mil proyectos empezados a la vez ahí a medias, libros sin terminar y demás. Jejjeje q desastre en fin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un encanto :)
      Creo que con lo que no me pasa es con los libros, si sé que no voy a tener tiempo para dedicarle al libro no lo empiezo hasta que ande más desenvuelta, pero con lo demás... es otra historia xD

      Eliminar
  15. Hola preciosa!muchas felicidades por todos los premios, tienes un montón^^! Y me ha gustado saber más de ti veo que coincidimos en muchas cosas sobre todo con el tag de en qué piensan las mujeres :)
    Por cierto, me gustó mucho tu entrada de organizador de cables yo tengo montones, algunos no recuerdo ni de qué aparato son jajaja tendré que montarme algo así me encantó la idea pero pondré el nombre del aparato al que hace funcionar xDDD. No pude comentarte porque miraba entradas desde el móvil así que aprovecho para comentártelo ahora jeje

    besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      Me di cuenta al leer el tuyo jiji

      Me alegro de que te sirva la idea :)
      Pues si tienes tantos igual sí es bueno que pongas de qué aparato es jaja Yo los que uso poco los quito de en medio para no liarme xD

      Un besito!

      Eliminar
  16. Hola!!
    Está genial tu blog, no me extraña que tengas tantos premios... me quedo por aqui, me ha gustado leer tus tags!!!
    Besines
    Ahhh y si quieres conocerme te invito a mi blog: www.nikkymoda.com, chaooooo

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tus premios,,,,,perdóname por favor pero me ha hecho gracia algunos de tus comentarios,,sobre todo con la lucha por la disciplina,,jejejj es que no eres la única, me gustaria que el día tuviese más de 24 horas,pero sólo para las cosas que me gustan, jejje, besos,,guapa,,,,,te sigo desde ya,,,,,

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade