sábado, 14 de enero de 2012

Premios

¡Hola Jadecit@s!

¿Qué tal? Esta semana ha sido difícil para mí debido a un asunto familiar por eso llevo casi una semana sin actualizar y no he podido pasarme por vuestros blogs. Aunque la semana ha sido dura, sin saberlo me habéis animado mucho. Me habéis concedido premios, se ha unido gente nueva y la última entrada ha sido de las más comentadas. Por todo eso, GRACIAS.

Aunque tengo alguna entrada preparada, creo que es mejor subir esta hoy. Siempre me hace mucha ilusión cualquier modo de participación que tenéis con mi blog, pero esta semana además de ilusión me ha dado mucho ánimo. Además, han sido premios que no tenía, así que todavía más si cabe ^^
No olvidéis pasar por los blogs que me han nominado porque no tienen pérdida!

Los ordeno por orden cronológico en el que los he recibido:


PremioDestellos brillantes en el cielo azul



Muchas gracias ViR, me ha llamado mucho la atención este premio, es muy diferente a los otros que conozco.


PremioQuiero premiarte por hacer de tu visita, una de mis mejores sonrisas



Muchas gracias ViR y Ana Cris Electric Eel por este premio, vuestra visita también hace que sonría :)

Además de dárselo a 10 bloggers (al final) enlazando sus blogs hay que responder esta pregunta: ¿Qué significa para ti tu blog?

Para mí, mi blog es un lugar en el que desconectar de mi vida diaria y a veces rutinaria. Es un hobby al que me gustaría dedicarle más tiempo del que puedo porque además de poder expresarme libremente y enseñaros las cosillas que hago, aprendo mucho viendo otros blogs.


PremioMe gusta todo lo que haces



Este premio me lo han dado HariRari y Ana Cris Electric Eel, muchísimas gracias a las dos, me alegra que os guste lo que hago :P

Además, incluye un tag! Sé que os gustan ;)

1. ¿Cuál es tu comida favorita? La tortilla de patata de mi abuela
2. ¿Cuál es tu bebida favorita? Aguaa, no me gustan los refrescos.
3. ¿Cuál es tu grupo de música favorito? Uff… difícil pregunta porque escucho estilos muy variados, últimamente escucho mucho Queen… ¿sirve?
4. ¿Cuál es tu peli favorita? Más de lo mismo, he visto muchas y muchas de esas me han encantado. Una que no me canso de ver es la primera de “Piratas del Caribe”.
5. ¿No puedes vivir sin? Ahora mismo sin cacao o bálsamo labial jaja
6. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? me han pasado algunas cosas muy buenas, no me decido por una.
7. ¿Cuál es tu obra de arte favorita? No soy yo muy de ir a museos a ver cuadros o esculturas… sin embargo, sí me gusta patearme una ciudad o pueblo para ver los monumentos o lugares más famosos del lugar.
8. ¿Cuál es tu estación del año favorita? Veranoo, vacacionees... sí, soy una vaga.
9. ¿Crees en el amor? Desde que estoy con mi novio sí ^^


PremioTienes un blog muy adorable



Muchas gracias BellezaNatural, la verdad es que la palabra “adorable” siempre me ha resultado graciosa, no me preguntéis por qué, no sé si os pasa pero algunas palabras además de su significado implícito me producen sensaciones. Pues esta es una de ellas.

Además, incluye taag
1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog? Llevaba tiempo leyendo blogs, alguna vez me pregunté y ¿por qué no hacer uno? La idea no pasó de ahí en mucho tiempo, pero bueno, finalmente, aquí está :) 
2. ¿Cómo encontraste mi blog? Me encontraste tú a mí jaja fue cuestión de responderte y ver que me gustaba tu blog.
3. ¿Qué cosas debo de añadirle? Creo que el blog es algo muy personal, cada persona cuenta, hace y deshace allí lo que quiere. Así que lo que puede decir es que me gusta lo que encuentro en el tuyo :)
4. ¿Te maquillas diariamente? Sí, sólo me pongo base (sabéis que tengo mucho que tapar…) todos los días, igual alguno me esmero un poco más con sombras y tal, pero en general, para todos los días, sólo base.
5. ¿Cuantos potis has comprado este último mes? Puees… prefiero no decir el número exacto :P
6. ¿Has pensado adquirir algún (poti) por estas navidades más especial? Las navidades ya pasaron, así que, os digo en rebajas… alguna sombra, esmalte y lo que me guste en ese momento a buen precio.
7. ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres? Del centro, lejos del mar… :(
8. ¿Cómo definirías tu personalidad? soy 
nerviosa e impaciente, lo que conlleva partes buenas y malas.


PremioGracias por tu apoyo




También me lo ha dado BellezaNatural, muchísimas graciaas!

Con este tag igual os reís un rato porque consiste en nombrar 5 hábitos extraños que tenga.

Son tres relacionadas con el mismo lugar, los baños públicos:

Cuando entro en un baño público, en la facultad, bibliotecas, bares, estaciones de transporte… si puedo evitarlo, no entro en los que tienen la tapa bajada… A saber qué me encuentro al subirla! Jaja

En caso de no poder evitarlo, la subo mientras aún tengo la puerta del servicio abierta, una vez comprobado que todo está en orden, ya cierro xD

Me pongo el bolso, el abrigo, reviso no llevar papel en los zapatos etc. quito el pestillo de la puerta y por último tiro de la cadena.

No corto las etiquetas de la ropa hasta el crítico momento de ponérmela o lavarla.

Tengo: el boli de los exámenes y trabajos, el de coger apuntes en clase, el de hacer esquemas y escribir cosas de sucio…


PremioBest Blog



Muchas gracias BellezaNatural, me gustó mucho lo que dijiste de mí y de mi blog al nominarme ^^

En realidad este premio debía ir el primero porque me lo otorgó BellezaNatural a finales de 2011, pero por el tipo de nominación que lleva he preferido dejarlo para el final. Así que las nominadas a este premio están igualmente nominadas a los que están más arriba. Coged el que más os guste, el que no tengáis, el que se repite pero os hace ilusión, todos, ninguno… os lo dejo a elección vuestra. Como ya dije en otra ocasión, entregar premios me parece un modo de agradecer el apoyo y la fidelidad que recibe el blog por parte de los nominados, al igual que un modo de dar a conocer otros blogs.

Y el tag que lo acompañaba consiste en nominar a 10 blogs y decir algo sobre ellos.

Demona de http://elmundodedemona.blogspot.com: en su blog hace reseñas y opiniones de productos con muchas descripciones y fotos para ilustrarlo todo. Además ella me cae genial, me parece una buenísima persona.

HariRari de http://freakmuffin.blogspot.com: por su modo de expresarse en las entradas parece que esté a tu lado contándotelo! Si la visitas encontrarás outfits, looks y opiniones de productos sin dejar de lado la música, series y personajes que le gustan o admira.

ViR de http://trufaymenta.blogspot.com: en su blog podrás encontrar muchas reseñas de productos y looks con el paso a paso y fotos. Además, semanalmente nos mantiene al tanto de las canciones más votadas en la radio.

Sunshine de http://bailandobajolaluna.blogspot.com: un blog muy variadito, con alguna receta, manualidades y opiniones de productos. Hace unos días ha empezado el “Reto 30 días 30 canciones”, creo que es otra manera de conocer un poquito más a las personas.

Maite de allaboutcupcakee.blogspot.com: para mi gusto es un blog todoterreno! jeje con manualidades, tutoriales, recetas, opiniones de productos... 

BellezaNatural de http://belleza-y-naturaleza.blogspot.com: además de hablar de belleza, moda y estilismo, nos aporta muchas ideas y pautas sobre cómo llevar un estilo de vida saludable tanto física como mentalmente.

Ana Cris Electric Eel de http://estacerradaladrogueria.blogspot.com: me parece una artistaza! La descubrí de casualidad hace poquito y me encantan las manualidades y manicuras que hace.

Kasumi de http://kasumicat.blogspot.com: tiene un blog muy variado, looks, opiniones de productos, outfits y de último se ha animado con peinados y cortes de pelo también.

Fani de http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com: nos cuenta en su blog sus compras y opiniones de productos y no sólo eso, probó una pedicura con peces que me llamó muchísimo la atención, a ver si la encuentro donde yo vivo porque ¡tiene que estar genial!


Pues lo dicho, muchas gracias por darme estos premios las que me los habéis dado, al resto os recomiendo pasar por los blogs tanto de las que me han nominado como de las que he nominado yo.

Gracias por la visita!

Un besito,

Jade

6 comentarios:

  1. Uoh, cuantos premios, enhorabuena! Y gracias por nominarme, que sepas que me ha encantado como has descrito mi blog, que mona!! :**
    Un beso, ya he elegido un premio, mañana lo subo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme y enhorabuena por todo los premios =) Tengo que ponerme un día a organizar todos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ohh cuantos premios has recibido! Me ha gustado mucho las palabras tan bonitas que has dicho de mí.Me he reido un montón con las manías. Estoy intentando añadir una página al blog para los tags, a ver si lo consigo. Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! muchas felicidades por los premios, yo creo que nos hacen feliz a todas el recibirlos^^ además con las preguntas nos conocemos todas un poquito mejor! Me ha hecho gracia que lo revisas todo cuando estás en el baño yo también siempre miro que no tenga papel pegado en la suela de los zapatos jajaja eso me daría una vergüenza tremenda jajaja y están tan sucios los baños públicos que es algo que puede pasar xD mejor prevenir jejeje

    muchos besitoss!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Gracias por nominarme, la verdad es que sí, en mi blog hablo de todo. Es que me gusta hablar de lo que me apetece en cada momento, ya sea de potis o de los libros que me han gustado.

    Me he reído un montón con lo del baño público. ¡Qué graciosa!

    Ahora cogeré uno de los premios que no tenga y lo publicaré algún día de esta semana. ¡Muchas gracias!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. El vestido rojo creo que es de H&M, pero de hace algunos años.. y luego sacaron unos parecidos al verano siguiente pero más cortos y con las tiras más finas (me lo compré en azul eléctrico, es precioso! Pero casi no lo uso porque me da miedo que vaya por ahí enseñando medio culo xD aunque mi novio me asegura que no se me ve, no me fío.. ¬¬)
    Ayyns y lo mejor es que suelen estar tirados de precio, como son básicos! A ver si este año sacan unos parecidos y me llevo 4! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade